en el foro Servicio al cliente, que dice: "http://www.chw.net/foro/ctm-insp-152...s-t165500.html
No se ha faltado el respeto a nadie, ni tampoco se ha hablado con "
Tampoco habían comentarios xenofonicos, pero las razones expuestas no son falta de respeto, ni vocabulario vulgar.
Sino utilizar CHW como medio para coordinarse. Como dije ahí mismo y repito, el tema moral se lo pueden pasar por donde quieran, efectivamente está en cada persona el juzgar lo que considera moral o no, sin embargo eso no quiere decir que pueden utilizar CHW para coordinar como van a cagarse a Dell, si quieren hacerlo o no consideran que eso es cagarse a Dell o creen que están en su derecho o what ever, bien por ustedes, pero utilicen otro medio, no CHW.
__________________ "El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Filo Marcel, no me voy a calentar la cabeza esta vez.
tipico, tirar la piedra y esconder la mano
"no ahora no me quiero hace rproblemas pero cuando vuelva a pasar lo mismo voy a tirar comentarios mala clase para poder decir que chw vale mierda y ya no es lo de antes"
¿Se imaginan que Dell luego vea que hay un tema de 49 páginas donde hay personas que comparten datos para lograr obtener precios irreales de unos notebooks? Ahora, imagínense que Dell considera eso como asociación ilícita, debido a que hay individuos que hablan de revender. Ahora imagínense que Dell decide demandar, y luego de eso Amenadiel tenga que ir a tribunales a dar la cara.
¿Es tan grave cerrar ese tema? No, mas grave son las posibles consecuencias.
__________________ Aca va mi firma y todos la verán, si como lo oyes todos la verán!!! Iphone 3G aquí
"no ahora no me quiero hace rproblemas pero cuando vuelva a pasar lo mismo voy a tirar comentarios mala clase para poder decir que chw vale mierda y ya no es lo de antes"
a veces me llama la atención la claridad de Chango, es como si tuviera un GPS mental que pinta la verdadera posición de las cosas más allá de las apariencias y la discusión retórica.
Pero en fin, ya "casi" nada me sorprende, sólo guardaré la respuesta de Dahaka para el día en que PCPro publique mal un precio y su fuente de trabajo se vea amenazada por la turba de oportunistas. A ver si ese día tiene la misma ligereza de confundir la mafia de una turba con la línea editorial de un medio profesional que ha sido constante y consecuente aunque la víctima del oportunismo sea Dell, WEI, ByM o quien sea.
a veces me llama la atención la claridad de Chango, es como si tuviera un GPS mental que pinta la verdadera posición de las cosas más allá de las apariencias y la discusión retórica.
Pero en fin, ya "casi" nada me sorprende, sólo guardaré la respuesta de Dahaka para el día en que PCPro publique mal un precio y su fuente de trabajo se vea amenazada por la turba de oportunistas. A ver si ese día tiene la misma ligereza de confundir la mafia de una turba con la línea editorial de un medio profesional que ha sido constante y consecuente aunque la víctima del oportunismo sea Dell, WEI, ByM o quien sea.
por suerte no veo el mantenimiento de la página ,y tampoco es eso, si fuese así deberían ser tan y más extricto con el caso de pcfactory por ejemplo ( sin recordar cuando creaste el post del restaurant con el pelado marigon ), en realidad va mas allá de eso, no creo que chw directamente o indirectamente "participe" de ese caso, fueron los usuarios.
por suerte no veo el mantenimiento de la página ,y tampoco es eso, si fuese así deberían ser tan y más extricto con el caso de pcfactory por ejemplo ( sin recordar cuando creaste el post del restaurant con el pelado marigon ), en realidad va mas allá de eso, no creo que chw directamente o indirectamente "participe" de ese caso, fueron los usuarios.
comprendo tu punto de vista, pero comprendo también que se basa en un mal entendimiento de la situación. El foro de tiendas de hardware puede ser perfectamente el lugar para quejarse de una mala atención o el incumplimiento de una garantía. Eso es word of mouth y está bien que se manifieste.
Es completamente distinto compartir el feedback que concertarse para concretar un fraude, el cual puede no ser estrictamente un fraude y cometerse al amparo de la ley, pero sigue siendo un beneficio irregular obtenido gracias al error de una de las partes.
En todo caso es independiente de quien vea el mantenimiento de una página. Cuando la mala intención de la gente hace peligrar la viabilidad de la empresa donde trabajas sufren desde el gerente hasta el junior. A lo mejor para Dell es insignificante perder un par de millones de dólares por este incidente particular, pero como expliqué antes, tenemos una misma postura ante estos temas sin importar cual sea la empresa afectada. Eso se llama línea editorial y distingue a los proyectos serios de las pandillas.