Regresar   Foros de CHW > Oficinas de CHW > Servicio al cliente

Estás leyendo el thread

Cierre del tema DELL a 77 lukas

en el foro Servicio al cliente, que dice: "http://www.chw.net/foro/ctm-insp-152...s-t165500.html No se ha faltado el respeto a nadie, ni tampoco se ha hablado con "

bienvenido

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 08-jul-2008, 17:43   #1
Element
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Element
Angry Cierre del tema DELL a 77 lukas

http://www.chw.net/foro/ctm-insp-152...s-t165500.html

No se ha faltado el respeto a nadie, ni tampoco se ha hablado con un vocabulario vulgar como lo hacen en Off-Topic.

Creo que el cierre del tema no era necesario.

Ojalá lo abran nuevamente.

Me indican donde esta el reglamento por el cual se rigieron para cerrar el tema?

El criterio personal o la forma de pensar de cada uno no debe ser justificación para tomar decisiones.

No hemos atentado a la ley, solo intentamos cumplirla.

Saludos

Editado por Element en 08-jul-2008 a las 17:46.
Element is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 08-jul-2008, 17:49   #2
Marcel
Software Chief
Moderador

Re: Cierre del tema DELL a 77 lukas

Tampoco habían comentarios xenofonicos, pero las razones expuestas no son falta de respeto, ni vocabulario vulgar.

Sino utilizar CHW como medio para coordinarse. Como dije ahí mismo y repito, el tema moral se lo pueden pasar por donde quieran, efectivamente está en cada persona el juzgar lo que considera moral o no, sin embargo eso no quiere decir que pueden utilizar CHW para coordinar como van a cagarse a Dell, si quieren hacerlo o no consideran que eso es cagarse a Dell o creen que están en su derecho o what ever, bien por ustedes, pero utilicen otro medio, no CHW.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is offline  
Old 08-jul-2008, 17:51   #3
Element
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Element

Y cuando ofrecian combos y demases a los estafadores de usuarios del foro de Mercado de CHW?

Era eso correcto? era moralmente correcto?

Perdoname, pero creo que estas actuando injustamente. Ni siquiera una advertencia de parte de CHW...
Element is offline  
Old 08-jul-2008, 17:54   #4
neondunker
Pajarito viejo T_T

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a neondunker

Hace un blog y filo. Onda:

mequierocagaradell.wordpress.com

La palabra dios se escribe con minuscula (a menos que inicie la oracion )

Datos de contacto:
Spoiler

Spoiler
neondunker is offline  
Old 08-jul-2008, 18:25   #5
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen

Creo q hay otras razones de por medio. Otros temas q trataban de lo mismo no se han cerrado.

En fin, q mas da, ya se cerro.
Raikonen is offline  
Old 08-jul-2008, 18:26   #6
Marcel
Software Chief
Moderador

Tratar el tema está permitido, coordinarse para cagarse a Dell u otra tienda u a cualquiera NO.

Ahora, si hay otros temas en donde también se coordinan para algo similar, me das el link voy y lo cierro.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is offline  
Old 08-jul-2008, 18:29   #7
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen

Filo Marcel, no me voy a calentar la cabeza esta vez.
Raikonen is offline  
Old 08-jul-2008, 18:37   #8
Dahaka
600fsb o nada!!

Quote:
Originalmente publicado por Raikonen Ver post
Creo q hay otras razones de por medio. Otros temas q trataban de lo mismo no se han cerrado.

En fin, q mas da, ya se cerro.
Quote:
haaace tieeempo te dije que esto era una "mafia" no?

PD: ahora que andan sencibles a ver que me contestan
Dahaka is offline  
Old 08-jul-2008, 18:39   #9
ChangoAzraeL
asdf

Mi PC

Quote:
tipico, tirar la piedra y esconder la mano

"no ahora no me quiero hace rproblemas pero cuando vuelva a pasar lo mismo voy a tirar comentarios mala clase para poder decir que chw vale mierda y ya no es lo de antes"

pd: ven? como lo que postea dahaka

Spoiler
ChangoAzraeL is offline  
Old 08-jul-2008, 18:42   #10
Marcel
Software Chief
Moderador

Quote:
Y no es la intención que te calientes la cabeza, sino clarificar que no es por que el tema se trate, sino por coordinarse.

Marcel is offline  
Old 09-jul-2008, 02:47   #11
Phil
0% Style...

Enviar un mensaje por MSN a Phil

¿Se imaginan que Dell luego vea que hay un tema de 49 páginas donde hay personas que comparten datos para lograr obtener precios irreales de unos notebooks? Ahora, imagínense que Dell considera eso como asociación ilícita, debido a que hay individuos que hablan de revender. Ahora imagínense que Dell decide demandar, y luego de eso Amenadiel tenga que ir a tribunales a dar la cara.

¿Es tan grave cerrar ese tema? No, mas grave son las posibles consecuencias.
Old 09-jul-2008, 08:53   #12
cArNaLuNiTeD
...

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a cArNaLuNiTeD

me parece, me sorprendio que cerrarán el tema, pero es cierto, se esta cordinando cosas legales que chw no quiere verse involucrado.
Old 09-jul-2008, 09:04   #13
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por ChangoAzraeL Ver post
tipico, tirar la piedra y esconder la mano

"no ahora no me quiero hace rproblemas pero cuando vuelva a pasar lo mismo voy a tirar comentarios mala clase para poder decir que chw vale mierda y ya no es lo de antes"
a veces me llama la atención la claridad de Chango, es como si tuviera un GPS mental que pinta la verdadera posición de las cosas más allá de las apariencias y la discusión retórica.

Pero en fin, ya "casi" nada me sorprende, sólo guardaré la respuesta de Dahaka para el día en que PCPro publique mal un precio y su fuente de trabajo se vea amenazada por la turba de oportunistas. A ver si ese día tiene la misma ligereza de confundir la mafia de una turba con la línea editorial de un medio profesional que ha sido constante y consecuente aunque la víctima del oportunismo sea Dell, WEI, ByM o quien sea.
Amenadiel is offline  
Old 09-jul-2008, 09:19   #14
Dahaka
600fsb o nada!!

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
a veces me llama la atención la claridad de Chango, es como si tuviera un GPS mental que pinta la verdadera posición de las cosas más allá de las apariencias y la discusión retórica.

Pero en fin, ya "casi" nada me sorprende, sólo guardaré la respuesta de Dahaka para el día en que PCPro publique mal un precio y su fuente de trabajo se vea amenazada por la turba de oportunistas. A ver si ese día tiene la misma ligereza de confundir la mafia de una turba con la línea editorial de un medio profesional que ha sido constante y consecuente aunque la víctima del oportunismo sea Dell, WEI, ByM o quien sea.
por suerte no veo el mantenimiento de la página ,y tampoco es eso, si fuese así deberían ser tan y más extricto con el caso de pcfactory por ejemplo ( sin recordar cuando creaste el post del restaurant con el pelado marigon ), en realidad va mas allá de eso, no creo que chw directamente o indirectamente "participe" de ese caso, fueron los usuarios.

Editado por >>Dahaka en 09-jul-2008 a las 09:25.
Dahaka is offline  
Old 09-jul-2008, 10:22   #15
FiTo
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a FiTo

Quote:
Originalmente publicado por Dahaka Ver post
haaace tieeempo te dije que esto era una "mafia" no?

PD: ahora que andan sencibles a ver que me contestan
Cuida tus palabras Dahaka, mira que los que andan tirando piedras gratuitamente siempre les va mal.
FiTo is offline  
Old 09-jul-2008, 11:36   #16
Dahaka
600fsb o nada!!

Quote:
Originalmente publicado por FiTo Ver post
Cuida tus palabras Dahaka, mira que los que andan tirando piedras gratuitamente siempre les va mal.
epa, fito esta entre comillas y abajo sale la explicación .
Dahaka is offline  
Old 09-jul-2008, 12:09   #17
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Dahaka Ver post
por suerte no veo el mantenimiento de la página ,y tampoco es eso, si fuese así deberían ser tan y más extricto con el caso de pcfactory por ejemplo ( sin recordar cuando creaste el post del restaurant con el pelado marigon ), en realidad va mas allá de eso, no creo que chw directamente o indirectamente "participe" de ese caso, fueron los usuarios.
comprendo tu punto de vista, pero comprendo también que se basa en un mal entendimiento de la situación. El foro de tiendas de hardware puede ser perfectamente el lugar para quejarse de una mala atención o el incumplimiento de una garantía. Eso es word of mouth y está bien que se manifieste.

Es completamente distinto compartir el feedback que concertarse para concretar un fraude, el cual puede no ser estrictamente un fraude y cometerse al amparo de la ley, pero sigue siendo un beneficio irregular obtenido gracias al error de una de las partes.

En todo caso es independiente de quien vea el mantenimiento de una página. Cuando la mala intención de la gente hace peligrar la viabilidad de la empresa donde trabajas sufren desde el gerente hasta el junior. A lo mejor para Dell es insignificante perder un par de millones de dólares por este incidente particular, pero como expliqué antes, tenemos una misma postura ante estos temas sin importar cual sea la empresa afectada. Eso se llama línea editorial y distingue a los proyectos serios de las pandillas.
Amenadiel is offline  
Old 09-jul-2008, 12:18   #18
Darknesshell

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por ChangoAzraeL Ver post
"...y ya no es lo de antes"
Creo que soy de los pocos que no ve que algo haya cambiado de manera significativa y que ve que lo de ahora es lo mismo de antes.

Obviamente sin contar cuando habían 10 ó 20 usuarios sólamente.