Antes aparecía una nubecilla de tags dentro de cada subforo, que hacía fácil usarlos, pero ahora no la veo, en realidad hace tiempo, pero sólo hoy se me ocurrió preguntar
Sólo se pueden ver en la opción Tags que está a la izquierda de Buscar?
ese era un motor de tags externo a vbulletin, con el paso a VB 3.7 se incorporó el manejo de tags nativo del foro que es más eficiente a nivel de recursos pero no tiene esa nube lo lamento.
habáin algunos que los ocupaban para desvirtuar y perjudicar el thread
Quote:
Originalmente publicado por danlher
De hecho yo pensaba que por eso habían desaparecido
no, no fue por eso
lo único que se hizo fue restringir el agregar tags a los temas ajenos, para justamente no desvirtuar el tema principal... Quedé de anunciar eso hace como 3 semanas atrás, pero se me fue olvidando y bueno... Ahora lo anuncié
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
lo único que se hizo fue restringir el agregar tags a los temas ajenos, para justamente no desvirtuar el tema principal... Quedé de anunciar eso hace como 3 semanas atrás, pero se me fue olvidando y bueno... Ahora lo anuncié
aonde se restringió, si se puedne agregar tags todavia
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Editado por unreal4u en 09-jul-2008 a las 17:24.
Razón: Post unidos
aonde se restringió, si se puedne agregar tags todavia
edit: ahi agregue uno
era sólo en off topic y en humor y sconf, pero acabo de restringirlo en este foro también, es la medida que iremos tomando a medida que se abuse de ese permiso.
Es una lástima, se supone que los tags debieran servirles para identificar el temario del thread, y en cambio sólo atinan a usarlo para burlarse de otros usuarios
En realidad la idea era justamente mostrar que aún era posible poner tags, no incomodar. Si molestaba, habría bastado editar. Pero si prefieres cortar de raíz, bueno, ya lo hiciste, qué se le hará.
__________________ Aca va mi firma y todos la verán, si como lo oyes todos la verán!!! Iphone 3G aquí
Sigo pensando que no es buena idea agregar tags a temas ajenos en cualquier foro; o sea, en otras circunstancias, con usuarios que si los saben usar y se preocupan de generar contenido("conocimiento") dentro del foro, funcionaria. Pero ahora que casi es solo un foro de soporte segun todos los nuevos que llegan a preguntar, no se puee