tampoco me sale Amena, si no ya lo hubiese creado
----
listo estaba en el perfil nuestro
----
adsf lo cree pero no puedo comenzar ningun post ahi, me dice que no tengo permisos
Editado por Metro en 19-jul-2008 a las 18:54.
Razón: Post unidos
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Aprovechando que estan todos los artistas aqui reunidos me gustaria volver a mencionarles que extrañamente tengo permisos de moderacion en los grupos sociales, algo que la verdad no me atrae para nada
se lo comente a balrog antes pero creo que se le fue en collera.
panel de control>Social groups>click en el social group en cuestion y abajo a la izquierda
no me salia hasta cambie de skin, por cierto cree un tema para probar lo interesante es q un usuario q no pertenece al social groups respondió
Quote:
Originalmente publicado por ChangoAzraeL
Aprovechando que estan todos los artistas aqui reunidos me gustaria volver a mencionarles que extrañamente tengo permisos de moderacion en los grupos sociales, algo que la verdad no me atrae para nada
Todos los que moderan algún foro tienen permisos de modificar los foros sociales. Da igual si es un foro técnico como los que modera el staff, o un foro de algún pasatiempo (charra FC en tu caso, club de lulu en el caso de karinita).
Suponemos que en una próxima versión de VB 3.7 mejorarán eso, por ahora sólo traten de no borrar un socialgroup por accidente.
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Quote:
Quote: