en el foro Servicio al cliente, que dice: "tema en cuestion: http://www.chw.net/foro/super-nintendo-t171206.html
El usuario "bobolu" hace acusaciones, las cuales no denotan siquiera un "
El usuario "bobolu" hace acusaciones, las cuales no denotan siquiera un argumento sólido, dando a entender que quiero "cagarme"(?) a la gente vendiendo una reliquia como es el súper nintendo. Aparte de usar un vocabulario con garabatos, faltas ortográficas y usando un avatar con contenido sexual/obseno, siendo que hay muchas familias o gente menor que visita chw (esto último no sé si estará permitido, sólo hago un llamado al sentido común).
Eso, me gustaría pedir alguna sanción para este usuario, o simplemente que borraran su respuesta.
Muchas gracias.
eVGA GeForce 7300GT
DVD RW LG
Logitech MX310
ISO 500D
Hitachi 164GB
AOC 193FW LCD 19" Widescreen
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Me uno al reclamo. Ya lo reporté, pero parece que no pasó nada. Por favor baneen a ese usuario. Les pido que por favor que algún moderador vaya a la sección de tarjetas de video y vea. Ha posteado en casi todas las ventas dando razones de por qué no comprar las VGAs y bajando el precio con excusas absurdas.
Yo no tengo ninguna venta vigente, y tampoco estoy abogando por alguien, pero el tipo es realmente insoportable. Claramente no tiene intenciones de comprar ninguna cosa, ya que en ciertas ventas dice "te doy 25 lucas, no tengo más" y en otras ofrece 55, 100, hasta 150.
Por favor, espero que se tomen medidas en contra de este usuario.
Vale Fito, te pasaste, pero ¿sabes qué? Supongo que no basta con reportar cada post. Ahora me di un paseo por el foro de venta y es común encontrarse gente con 1 o 2 posts que llega a chacrear ventas. ¿No se podría hacer algo al respecto como se ha planteado algunas veces? Onda, un mínimo de posts para meterse al foro de compra/venta.
Estoy especulando, pero a mi simple vista los chacreadores parecen todos clones.
Vale Fito, te pasaste, pero ¿sabes qué? Supongo que no basta con reportar cada post. Ahora me di un paseo por el foro de venta y es común encontrarse gente con 1 o 2 posts que llega a chacrear ventas. ¿No se podría hacer algo al respecto como se ha planteado algunas veces? Onda, un mínimo de posts para meterse al foro de compra/venta.
Estoy especulando, pero a mi simple vista los chacreadores parecen todos clones.
Ustedes reportan y nosotros vemos que hacemos, si es necesario esos malos elementos son erradicados de la página, no queremos gente así de mal educada.
Estuve buscando posts para reportar, y la verdad es que no quiero pasarme todo el día reportando Claramente sus intenciones no son comprar alguna tarjeta en específico, ya que anda ofreciendo plata por casi todas las ventas que hay, ya sean VGAs de gama baja, media o alta. Da razones (algunas francamente estúpidas) de por qué el precio está muy alto y deberían bajarlo.
Aquí están todos sus posts. Les encargo encarecidamente que analicen la situación porfa:
oe, pero yo empece aca en chw, solo comprando cosas, y eso que tenia 0 post D:, de hecho por eso me inscribi... igual un pooc de tolerancia no hace mal
slds.-
Hice limpieza masiva de los posts de este usuario, si se me paso alguno repórtenlo y lo limpio, en estos momentos debería estar castigado por acumular tantas infracciones.