Regresar   Foros de CHW > Oficinas de CHW > Servicio al cliente

Estás leyendo el thread

Consulta del foro ventas

en el foro Servicio al cliente, que dice: "Hola amigos tengo una duda que es cuantas ventas se puede hacer a la vez "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 22-ago-2008, 12:30   #1
Neo-GT
The Master The Hadware!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Neo-GT
Consulta del foro ventas

Hola amigos tengo una duda que es cuantas ventas se puede hacer a la vez en el foro venta esa es mi duda de antemano muchas gracias y saludos a todos
Neo-GT is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 22-ago-2008, 12:35   #2
unreal4u
Maestro Chasquilla
OverLord

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u
Re: Consulta del foro ventas

Las que quieras, pero sin olvidarte del reglamento de compra-venta:

El foro de CHW es un lugar para discusiones técnicas, y los foros de compraventa están pensados como un plus para los usuarios que participan activamente, no para los que sólo se registran para vender.

Tenemos sub-foros para venta por categorias; postea tu venta en el sub-foro adecuado, y solamente una vez (Por ejemplo, no es necesario postear que vendes tu pendrive en Almacenamiento, Perifericos, Otro hardware y Misceláneo). Ademas, si vendes mas de un producto en una misma subdivision (e.g. varios discos duros), es mejor postearlos y ofrecerlos en un mismo thread.

10.- Al finalizar una venta, por favor postea indicándolo. Esto ayuda a mantener el orden en el foro. Tambien es válido editar el titulo, agregando un [vendido] o algo asi. No se es menos cortés al dar las gracias tampoco; si lo haces, los duendecitos moderadores se sentiran felices .

12.- Los foros regulares de compraventa están pensados para que usuarios particulares ofrezcan sus productos.
Por lo mismo, no ceptamos avisos de tiendas de hardware, empresas o afines, ni la venta regular de particulares que tengan un negocio permanente de importación o venta de refurbished.

12.1.- Si una tienda lo desea, podrá negociar para convertirse en auspiciador, y bajo ese status ofrecer sus productos en un subforo dedicado, pero no en los de compraventas entre particulares.

12.2.- (Agregado en Mayo 2007) Existe un foro especial anexo a la sección de Compraventa, para que importadores particulares y pequeñas tiendas puedan ofrecer sus productos o servicios de importación a pedido. Se debe obtener autorización explícita de la administración de CHW para publicar en ese foro, y abstenerse de ofrecer productos o servicios en los foros de Compraventa entre particulares. El otorgamiento de este permiso quedará a criterio de CHW, con el fin de evitar que grandes tiendas se aprovechen de este espacio gratuito para personas y pequeñas tiendas.

Saludos !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Spoiler
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2008, 12:44   #3
Neo-GT
The Master The Hadware!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Neo-GT
Re: Consulta del foro ventas

Hola muchas gracias por la rapidez de la respuesta ahora mi duda que resuelta saludos!!!
Neo-GT is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Oficinas de CHW > Servicio al cliente

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Foro Ventas en Mantencion JF Servicio al cliente 23 23-nov-2006 11:01
Consulta foro ventas chozo Servicio al cliente 11 02-oct-2006 20:36

Todas las horas son GMT -4. La hora es 14:26.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory