Re: porque aun no puedo postear en el foro de compra y venta
Quote:
Originalmente publicado por rodrigo_2130
Porque eres Rally_Land, y todos los moderadores lo saben. Así que vete a estafar a otro lado.
Care raja!!!
mira el tonto wn, sigo pidiendo que lo demuestren, porque una mera concidencia de hardware para mi no es suficiente, minimo que lo comprueben por ip, sino no vale
Quote:
Originalmente publicado por _WRC_
mira el tonto wn, sigo pidiendo que lo demuestren, porque una mera concidencia de hardware para mi no es suficiente, minimo que lo comprueben por ip, sino no vale
Y porque crees que no puedes postear en compra/venta?
O creias que ibay a pasar piola?
Tanto que te aplicaste para trollear piola, y ya me imagino tu sorpresa cuando llegaste a los 50 post, y nos podías vender .
Quote:
Originalmente publicado por rodrigo_2130
Y porque crees que no puedes postear en compra/venta?
O creias que ibay a pasar piola?
Tanto que te aplicaste para trollear piola, y ya me imagino tu sorpresa cuando llegaste a los 50 post, y nos podías vender .
si super piola, estuve leyendo y todavia no encuentro porque tengo que ser yo, ecxepto que tenemos la misma placa madre y proce, pero de ahi a un clon, por eso le pido a un administrador que revise por ip y que postee los resultados aca
Ban a la csm y mas alla
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”
En una de esas hubiera sido mejor decirle que le quedaban 100 post mas para poder vender, así me hubiera reido con sus "cero aportes junta post".
Waxo pelao vayase con las cajitas de su hardware el biobio, pero no olvide comprar antes un par de jabones popeye, aahh y antes de cagarse a alguien, hagase amigo de más flaites, pa que te pongan la fianza porque así como la estay haciendo, ya no te vay a poder cagar a nadie...