Regresar   Foros de CHW > Oficinas de CHW > Servicio al cliente

Estás leyendo el thread

Dudas respecto a las normas para no usuarios

en el foro Servicio al cliente, que dice: "Necesito me expliques como parte del staff de CHW ante la solicitud de moderación que "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 03-sep-2008, 16:10   #1
gatoPepe
Plumiferus Vulgaris

Exclamation Dudas respecto a las normas para no usuarios

Necesito me expliques como parte del staff de CHW ante la solicitud de moderación que te formulé...

Quote:
Originalmente publicado por Marcel Ver post
Eso, no lo vas a obtener aquí, en donde solo pedimos no insultar a los usuarios, dado que ni Prat, ni Condell, ni Allende, ni Pinochet, son personas que se han inscrito en el foro, no caben dentro de la categoría de usuario y por tanto nos podemos referir como nos venga en gana.
recuerdo y no me pidas que te cite el post (me parece en este mismo apartado: Actualidad)

una temática referente a Piñera en la cual Amenadiel solicitaba y a modo de salvaguardas por eventuales querellas moderar la intensidad del tema...

recuerdo ese hecho y estuve de acuerdo (no por la problemática legal) pues yo soy sólo usuario y Amenadiel cautelaba la integridad del sitio...

sin embargo me pareció absolutamente sensato en atención a lo lógico como normas de convivencia esa situación...

sin embargo me sorprende (y en estos momentos no tengo el reglamento del foro a mano) que se distinga entre dos categorías...

los usuarios y los no usuarios en relación con la libertad para referirte como según te parezca...

¿es efectivo como política del foro esta apreciación que obviamente podría acarrear en el futuro problemas legales de un supuesto no usuario?

¿es el parecer que tú expresas compartido por el staff de CHW como política del foro?

PD:
habría posteado esto en servicio al cliente pero me parece pertinente el hacerlo aquí (aunque si consideran apropiado pueden moverlo)

... sus ojos tienen números de oro. ____ (P. Neruda)
gatoPepe is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 03-sep-2008, 16:32   #2
Marcel
Software Chief
Moderador

Re: Dudas respecto a las normas para no usuarios

Reglamento de Convivencia - CHW
2.- No debes insultar ni descalificar a otro usuario.

Eso

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2008, 17:09   #3
gatoPepe
Plumiferus Vulgaris

Quote:
Originalmente publicado por Marcel Ver post
Reglamento de Convivencia - CHW
2.- No debes insultar ni descalificar a otro usuario.

Eso
pero y que pasa con los no usuario se debe entender que si se le descalifica o insulta el foro no impedirá como (política del sitio) que esto ocurra (a eso me refería con el ejemplo de Piñera o de otro ciudadano externo cualquiera que sea )

Old 03-sep-2008, 17:13   #4
Marcel
Software Chief
Moderador

A buen entendedor pocas palabras Que parte del reglamento no te quedo clara? o que quieres que lo modifiquemos?

En serio gatopepe, francamente no creo que no logres entender esa simple linea:
No debes insultar ni descalificar a otro usuario.

El resto ya te lo respondió Amenadiel, tu no tienes una duda con respecto al reglamento, lo que tienes es un problema por que no aceptas el reglamento, que es distinto.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt

Editado por Marcel en 03-sep-2008 a las 17:19.
Marcel is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2008, 17:29   #5
gatoPepe
Plumiferus Vulgaris

si esa es tu respuesta como representante de CHW entonces dejémoslo ahí.

Old 04-sep-2008, 22:27   #6
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Digámoslo de este modo:
- No insulten a otros usuarios porque los vamos a infraccionar.
- No injurien ni calumnien a nadie que me pueda demandar como dueño del sitio porque me voy a desquitar.
- Para el resto de los casos apliquen criterio. Si adoran a un personaje histórico, prócer o deidad que no me puede demandar, y alguien lo insulta, pueden defender a su ídolo pero a mi me importa un pepino.

Tenemos el deber de salvaguardar la honra de los que aquí participan. Nos encantaría poder salvaguardar la honra de todo el mundo, combatir el hambre y el calentamiento global y, finalmente, garantizar que nuestros usuarios nunca insultarán a nadie. Pero no hacemos milagros, no somos parvularios ni policías.

Somos gente común y como tal, en discusiones de política, deportes o religión la verdad es inevitable caer en declaraciones acaloradas del momento. En esos casos, tratemos de evitar que me demanden, en general se puede decir que fulanito es tonto sin que te llame el abogado. Pero decir que es un hijoputa ladrón ya es como muy fuerte.

Finalmente, el hecho de regentar, administrar y representar un medio electrónico de hardware no nos impide pensar que Alejandro Magno era gay y pedófilo o que Nietzsche estaba loco. Lo sentimos, el hecho de que sean personajes históricos no los hace perfectos y de seguro a sus seguidores eso les molesta.

Editado por Amenadiel en 04-sep-2008 a las 22:30.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Oficinas de CHW > Servicio al cliente

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Varias dudas respecto a la [PSP] MeL@NkOLy Consolas 8 03-dic-2007 23:43
Dudas con respecto a MP3 ¿como son los IRIVER? Dark Zeppelin Audio 12 02-nov-2007 10:47
dudas respecto a discos duros Chrono Almacenamiento 9 26-sep-2007 22:29
Varias dudas respecto a la [PSP] MeL@NkOLy Consolas 27 12-ago-2007 21:13
Dudas con respecto a modemd DLink The Sentinel Internet y Redes 5 16-ene-2007 15:49

Todas las horas son GMT -4. La hora es 14:57.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory