Necesito me expliques como parte del staff de CHW ante la solicitud de moderación que te formulé...
Quote:
Originalmente publicado por Marcel
Eso, no lo vas a obtener aquí, en donde solo pedimos no insultar a los usuarios, dado que ni Prat, ni Condell, ni Allende, ni Pinochet, son personas que se han inscrito en el foro, no caben dentro de la categoría de usuario y por tanto nos podemos referir como nos venga en gana.
|
recuerdo y no me pidas que te cite el post (me parece en este mismo apartado: Actualidad)
una temática referente a Piñera en la cual Amenadiel solicitaba y a modo de salvaguardas por eventuales querellas moderar la intensidad del tema...
recuerdo ese hecho y estuve de acuerdo (no por la problemática legal) pues yo soy sólo usuario y Amenadiel cautelaba la integridad del sitio...
sin embargo me pareció absolutamente sensato en atención a lo lógico como normas de convivencia esa situación...
sin embargo me sorprende (y en estos momentos no tengo el reglamento del foro a mano) que se distinga entre dos categorías...
los usuarios y los no usuarios en relación con la libertad para referirte como según te parezca...
¿es efectivo como política del foro esta apreciación que obviamente podría acarrear en el futuro problemas legales de un supuesto
no usuario?
¿es el parecer que tú expresas compartido por el staff de CHW como política del foro?
PD: habría posteado esto en servicio al cliente pero me parece pertinente el hacerlo aquí (aunque si consideran apropiado pueden moverlo)