Estás leyendo el thread Banda Ancha Móvil EntelPCS en el foro Servicio al cliente, que dice: "Estimados usuarios:
A partir de hoy y por no se cuantos días (es cierto, se "
A partir de hoy y por no se cuantos días (es cierto, se me olvidó preguntar) verán al pie de mis noticias breves un aviso explicando desde dónde publiqué. Por ejemplo:
La razón de esto es bien simple: Betazeta y EntelPCS llegaron a un acuerdo mediante el cual Stark y Tricky (de Fayerwayer), JF y yo (de CHW) tendremos Banda Ancha Móvil gratuita por un tiempo para evaluarla (y por choreza, seamos honestos). A cambio cuando JF o yo escribamos noticias o artículos, insertaremos esa nota al pie.
Ahora viene la parte en que nos dicen vendidos y nosotros nos ofendemos profundamente, por favor atengámonos al libreto. Acción!
Tio cuanto por la publicidad.
espero q alcanse para del 18.
y con respecto a terminar una historia antes o despues, que inporta. es como las codedias romanticas q terminan en matrimonio, cuantos matrimonios felizes hay.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
Tio cuanto por la publicidad.
espero q alcanse para del 18.
y con respecto a terminar una historia antes o despues, que inporta. es como las codedias romanticas q terminan en matrimonio, cuantos matrimonios felizes hay.
Seee, copiaron el mismo sistema de fayerwayer
A partir de hoy y por no se cuantos días (es cierto, se me olvidó preguntar) verán al pie de mis noticias breves un aviso explicando desde dónde publiqué. Por ejemplo:
La razón de esto es bien simple: Betazeta y EntelPCS llegaron a un acuerdo mediante el cual Stark y Tricky (de Fayerwayer), JF y yo (de CHW) tendremos Banda Ancha Móvil gratuita por un tiempo para evaluarla (y por choreza, seamos honestos). A cambio cuando JF o yo escribamos noticias o artículos, insertaremos esa nota al pie.
Ahora viene la parte en que nos dicen vendidos y nosotros nos ofendemos profundamente, por favor atengámonos al libreto. Acción!
Siempre he pensado que si el foro da para " vivir " o ayuda en parte a hacer un poco mas cómoda la vida, da lo mismo mientras no cambien la escencia.
__________________ Deals with the Devil, theres no second best
It's in my nature to say fuck the rest
Ever thought the world was crashing down?
Man the people were talking all around