se nota mas fluido, las busquedas tienen un buen tiempo, pero la carga de las paginas es progresiva, no entrega todo de una, por ende se demora aproximadamente 3 segundos en cargar, lo que me parece bien.
me esta pasando ahora ultimo que cuando quiero escribir en cualquier tema no puedo.. no se por qe tengo qe precionar el modo avansado y hay recien me deja postiar algo pero en respuesta rapiada se taima habeces....
bueno, diferencias de rendimiento personalmente no he notado, pero si he tenido artos menos problemas de navegacion ultimamente se quedaba pegada cargando, o simplemente no desplegaba las paginas etc, pero me imagino q era por los contastes cambios.
me pasaba lo mismo que el Maestro del Filo... grandes cambios o problemas no note, ciertas pifias puntuales pero nada mas . Ahora supongo q andará todo mejor.
Hola si esta mas rapido pero lo que note es que no se actualizan los ultimos post en la pagina de inicio del foro le pongo actualizar al navegador y siempre salen los mismos post eso es lo unico que he notado lo de mas esta todo bien salu2..
Soy newbie. me presento aqui porque de verdad no encontré el foro de presentaciones, asi que mis dusculpas al moderador....
La pagina contiene información de primera linea y debo decir que el funcionamiento es igual.....
----
La pagina me funciona muy bien.
----
Funciona muy bien...........
----
Eso mismo....a mi me funciona muy bien
Editado por santoscg en 17-sep-2008 a las 11:52.
Razón: Post unidos
yo hice un thread sobre una peticion de que vuelvan a poner la barrita para loguear, la pusieron, pero el thread desaparecio, no aparece ni en mi perfil, yo no queria sacarlo porque en el thread tambien pedia que se pusiera la barrita en "noticias breves"
----
ya cache, lo fucionaron no se preocupen
PC Soñado:Phenomx3 8450 2.4Ghz // DFI lanparty m2rs 790fx//(2x2gb)5-5-5-18, 1000Mhz pc2-8000//4850/(ojala 70)//Cooler Master Real power Pro 550w pfc active 2x6pin //Seagate 7200rpm 320gb buffer:16mb SATA3gb/s, Cooler master 690, esta en constante cambio..., esperando a que baje el dolar, (excusas, excusas...)
Editado por apo en 18-sep-2008 a las 18:45.
Razón: Post unidos