Regresar   Foros de CHW > General > Servicio al cliente

Estás leyendo el thread ¿Te gusta el nuevo formato de las Noticias Breves? Vota y opina.  en el foro Servicio al cliente, que dice: "Originalmente publicado por marduksystem ya envie el reclamo y por lo menos el cejon lo "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Ver resultados: ¿Te gusta el nuevo formato de las Noticias Breves?

No 186 89,42%
9 4,33%
Me da igual 7 3,37%
¿Qué son las noticias breves? 6 2,88%
Voters: 208. You may not vote on this poll

Responder

LinkBack Herramientas
Old 03-Jul-2009, 13:28   #141
suicide!
inGerina's Fanboy Nº1

Mi Feedback

Send a message via Skype™ to suicide!
Re: ¿Te gusta el nuevo formato de las Noticias Breves? Vota y opina.

Quote:
Originalmente publicado por marduksystem Ver post
ya envie el reclamo y por lo menos el cejon lo leyo, ahora ver si es que pescan y modifican el asunto

Betazeta Networks
Ya te respondieron

Buscas invitaciones a Lockerz para ganar premios ? Manda MP
suicide! is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 03-Jul-2009, 20:08   #142
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Enviar un mensaje por ICQ a JF

A ver vamos por parte. Sí, el tema se tomo en consideración y sí, se leyo, de hecho hace una semana atrás.

Ahora vamos al tema de fondo, el tema es bastante más complicado de lo que parece. Actualmente ocupamos dos CMS, Wordpress para las noticias y vBulletin como foro de discusión.

En la versión pasada ocupábamos Wordpress para los reviews y artículos de portada y vBulletin como foro de discusión. Esto trae un par de problemas, como el uso limitado del buscador, un 90% menos de posibilidades de formato en las noticias, carencia de una galería de fotos, la imposibilidad de buscar noticias por autor, etc, etc, etc...

Entonces, se decidió pasar las noticias breves a Wordpress. Ahora, para comentar en linea, sin un clic de por medio, hay que ocupar el sistema de comentarios de Wordpress, lo cual no tiene conexión con el foro de discusión, y creemos no es la decisión correcta.

La forma actual de comentarios de noticias que tenemos en CHW fue inspirada en Arstechnica, a quienes les funciona bastante bien. Acá, ese mismo clic parece dar problemas o no es del agrado de los lectores, entonces habrá que buscar una solución, pero nuevamente no es algo muy sencillo y si alguien tiene una idea para solucionarlo, bienvenido sea.
Old 03-Jul-2009, 22:43   #143
Keldian.-
Otra vez cesante :@

¡Nos han escuchado! ¡Al fin! ya estábamos creyendo que no nos querían pescar más.

Ahora faltaría que un scrip-kiddie se raje con código o con una idea. Una cosa, ¿Wordpress no soporta que le carguen un sistema de comentarios con AJAX, ¿no? Sería pulento () ver los comentarios agregándose en tiempo real.

Aunque probablemente estoy meando fuera del tiesto.
Keldian.- is online now   Citar y responder
Old 03-Jul-2009, 23:51   #144
ranamaldita
mueranse

Quote:
Originalmente publicado por Keldian.- Ver post
Aunque probablemente estoy meando fuera del tiesto.
si.
.
ranamaldita is offline   Citar y responder
Old 03-Jul-2009, 23:59   #145
Keldian.-
Otra vez cesante :@

Quote:
Originalmente publicado por ranamaldita Ver post
si.
.
Keldian.- is online now   Citar y responder
Old 04-Jul-2009, 15:46   #146
elhombremoho
nah

yo creo que las ventajas que trae tener las noticias breves en wp, son menores a sus desventajas. Sinceramente creo que sería mejor volver al sistema anterior. ¿Cuántas veces se usan en las noticias breves formatos o galerías de fotos?

Mi feedback
elhombremoho is offline   Citar y responder
Old 04-Jul-2009, 19:31   #147
ccc
XNG

Mi Feedback

nones, mucho click
Old 04-Jul-2009, 21:07   #148
marduksystem
AlterEgo

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por JF Ver post
A ver vamos por parte. Sí, el tema se tomo en consideración y sí, se leyo, de hecho hace una semana atrás.

Ahora vamos al tema de fondo, el tema es bastante más complicado de lo que parece. Actualmente ocupamos dos CMS, Wordpress para las noticias y vBulletin como foro de discusión.

En la versión pasada ocupábamos Wordpress para los reviews y artículos de portada y vBulletin como foro de discusión. Esto trae un par de problemas, como el uso limitado del buscador, un 90% menos de posibilidades de formato en las noticias, carencia de una galería de fotos, la imposibilidad de buscar noticias por autor, etc, etc, etc...

Entonces, se decidió pasar las noticias breves a Wordpress. Ahora, para comentar en linea, sin un clic de por medio, hay que ocupar el sistema de comentarios de Wordpress, lo cual no tiene conexión con el foro de discusión, y creemos no es la decisión correcta.

La forma actual de comentarios de noticias que tenemos en CHW fue inspirada en Arstechnica, a quienes les funciona bastante bien. Acá, ese mismo clic parece dar problemas o no es del agrado de los lectores, entonces habrá que buscar una solución, pero nuevamente no es algo muy sencillo y si alguien tiene una idea para solucionarlo, bienvenido sea.
JF, me imagino que no es algo que se pueda modificar simplemente, y por eso se entendio cuando rediseñaron el sitio, y las breves, la misma explicacion que estas dando ahora... Pero creo ha pasado un tiempo prudente como o bien tomar una determinacion al respecto o bien comunicar en que estado va.

Te recalco esto, porque antes las cosas eran asi, hay comunicacion, ahora coincidente con la fusion con btz, la comunicacion entre nosotros la comunidad y ustedes los jefes, ha ido cayendo a casi 0. Mas alla de que uno comprenda que el sitio requiere mucha atencion y quizas no es importante mantener una buena comunicacion, sinceramente creo que a la gran mayoria mas que molestar el formato, les molesta que no se toma en cuenta lo que se ha comentado en mas de 8 paginas, pero si estan preocupados de llevar la cuenta de las visitas, para mostrarlas a los clientes de publicidad.... y somos nosotros los que generamos el trafico, por lo que no se ve una preocupacion reciproca hacia nosotros.

Esperemos que se encuentre una solucion al tema, porque de verdad es una lata comentar asi
marduksystem is offline   Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 11:30   #149
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Enviar un mensaje por ICQ a JF

Quote:
Originalmente publicado por marduksystem Ver post
Te recalco esto, porque antes las cosas eran asi, hay comunicacion, ahora coincidente con la fusion con btz, la comunicacion entre nosotros la comunidad y ustedes los jefes, ha ido cayendo a casi 0. Mas alla de que uno comprenda que el sitio requiere mucha atencion y quizas no es importante mantener una buena comunicacion, sinceramente creo que a la gran mayoria mas que molestar el formato, les molesta que no se toma en cuenta lo que se ha comentado en mas de 8 paginas, pero si estan preocupados de llevar la cuenta de las visitas, para mostrarlas a los clientes de publicidad.... y somos nosotros los que generamos el trafico, por lo que no se ve una preocupacion reciproca hacia nosotros.
Hola Marduk,

¿Te has preguntado a que costo humano se respondía prácticamente en tiempo real todas las dudas -- desde las ya respondidas en el pasado -- y sugerencias por parte de los usuarios?

Las cosas cambiaron, Amenadiel tiene un hijo y yo me decidí por tener una vida normal (donde no tengo que estar hasta las 4 AM respondiendo sugerencias). Tomamos todas las sugerencias en cuenta y hacemos todo lo posible -- dentro de lo humanamente saludable -- para ejecutarlas cuanto antes.

Sí, estamos haciendo cosas para solucionar los problemas de ustedes y sí, vamos a contratar a alguien que se haga cargo de tener a todos contentos y escuchados. Pero tambien necesitamos un poco de tolerancia por parte de ustedes, las cosas toman tiempo y dinero, y ambas cosas son escasas.
Old 06-Jul-2009, 12:20   #150
marduksystem
AlterEgo

Mi Feedback

Quote:
Hola Marduk,

¿Te has preguntado a que costo humano se respondía prácticamente en tiempo real todas las dudas -- desde las ya respondidas en el pasado -- y sugerencias por parte de los usuarios?

Las cosas cambiaron, Amenadiel tiene un hijo y yo me decidí por tener una vida normal (donde no tengo que estar hasta las 4 AM respondiendo sugerencias). Tomamos todas las sugerencias en cuenta y hacemos todo lo posible -- dentro de lo humanamente saludable -- para ejecutarlas cuanto antes.

Sí, estamos haciendo cosas para solucionar los problemas de ustedes y sí, vamos a contratar a alguien que se haga cargo de tener a todos contentos y escuchados. Pero tambien necesitamos un poco de tolerancia por parte de ustedes, las cosas toman tiempo y dinero, y ambas cosas son escasas.
Men, nadie dice lo contrario,es lo mas sano y creo que muchos los apoyamos por dar ese paso importante, desligarse un poco de la administracion y concentrarse en lo importante.

No creo que lleguemos a nada con esto, sin embargo todavia tengo la esperanza que las cosas se arreglen, que el equipo de monos que tienen lleguen a una solucion para las breves, tomando en cuanta la opinion de los usuarios del foro.

sl2
Old 06-Jul-2009, 16:56   #151
SANAFABICH
Academico de la Lengua

marduk
Old 06-Jul-2009, 17:24   #152
el guardian
Observador

Una idea podria ser que con el link superior de la noticia te vayas al post de wordpress y en "la bajada" -o como rechucha se llame- un link al tema para comentar en el foro directamente, donde este duplicado lo mismo que en el post de wordpress. No creo que seria mucha pega, mas que un C/P, dado que ya crean un hilo en el foro para comentarios. Igual podrian ponerle como un favicon de VBulletin o algo distintivo -o el favicon de CHW, o algo- antes del link para cachar donde iras. No es la mejor solucion, es solo una idea

Ademas que los que terminan comentando, o leyendo comentarios, son re pocos.
el guardian is offline   Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 17:54   #153
rclnet
Pajarito Nuevo

Siempre se agredece la dispobilidad de mejorar y escuchar a nosotros los usuarios
Acá hay algo Complete Wordpress/Vbulletin Bridge - Share Users And Postings - vBulletin.org Forum

Otra cosa , quitaron la opción de cambiar los temas y además dejaron unas fuentes cleartype como por defecto, resultado: se ve pésimo en mi humilde LCD, tanto así que cargo otro css para bypasear , un usuario promedio no creo sepa. El problema empezó desde que instale un visor de .docx y .xlsx.
Old 06-Jul-2009, 18:19   #154
ayn
anarkista libertario

a mi personalmente me carga el tema de los comentarios de las noticias breves, me gustaba por muchoo el otro sistema, ademas incluyo que cuando sea obligacion loguearse con BetaID me retirare del foro, por si alguien me extraña

desde ya me comienzo a despedir porque no se cuando se haga material ese cambio

saludos

ayn is offline   Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 18:38   #155
Germenx
Vago por Excelencia

tampoco me gusta...es incomodo tener que ver los comentarios en otra ventana...
Old 06-Jul-2009, 22:17   #156
Mr.Magoo
Debianistico
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Mr.Magoo

Quote:
Originalmente publicado por rclnet Ver post
Siempre se agredece la dispobilidad de mejorar y escuchar a nosotros los usuarios
Acá hay algo Complete Wordpress/Vbulletin Bridge - Share Users And Postings - vBulletin.org Forum

Otra cosa , quitaron la opción de cambiar los temas y además dejaron unas fuentes cleartype como por defecto, resultado: se ve pésimo en mi humilde LCD, tanto así que cargo otro css para bypasear , un usuario promedio no creo sepa. El problema empezó desde que instale un visor de .docx y .xlsx.
desinstala la fuente calibri. a mi tambien me paso en linux cuando la instale.

Sigueme en Twitter @dr_avila
Únanse al grupo social "No ubuntu"
La frase de la semana:
Spoiler
Mr.Magoo is offline   Citar y responder
Old 07-Jul-2009, 10:57   #157
Marcel
OverLord

Quote:
y si alguien tiene una idea para solucionarlo, bienvenido sea.
Complete Wordpress/Vbulletin Bridge - Share Users And Postings - vBulletin.org Forum

Quote:
This mod bridges your Vbulletin users over to Wordpress. You can also use Vbulletin as your comment engine instead of the spammy one built into Wordpress. You can display the comments inline in your post. You need not use the comment feature, if your only interested in sharing users.

Cadena de Ayuda Solidaria
http://www.onemi.cl/images/onemi/arc...asolidaria.pdf

Llamado a donar sangre.
Marcel is online now   Citar y responder
Old 07-Jul-2009, 10:59   #158
BalroG
Soy una rata
Admin Jubilado

otra idea es investigar un poco, google no muerde

BalroG is offline   Citar y responder
Old 07-Jul-2009, 11:12   #159
marduksystem
AlterEgo

Mi Feedback

vamos a tener q hacer una vaquita, para comprar un cajon de platanos para ver si los monos de it@betazeta.com se motivan y arreglan el formato de las breves
Old 07-Jul-2009, 11:45   #160
suicide!
inGerina's Fanboy Nº1

Mi Feedback

Send a message via Skype™ to suicide!

Quote:
Originalmente publicado por ayn Ver post
cuando sea obligacion loguearse con BetaID me retirare del foro, por si alguien me extraña
No.
Quote:
Originalmente publicado por ayn Ver post
desde ya me comienzo a despedir porque no se cuando se haga material ese cambio

Buscas invitaciones a Lockerz para ganar premios ? Manda MP
suicide! is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > General > Servicio al cliente

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿Bug? Noticias breves BL33D Servicio al cliente 2 22-May-2009 19:09
por que cambiaron el formato "noticias breves"? SANAFABICH Servicio al cliente 5 09-Apr-2008 05:23
noticias breves Kyojin Servicio al cliente 3 03-Oct-2006 18:05
Qué son noticias breves y qué NO son Amenadiel Noticias Breves 13 28-Sep-2006 11:17