Regresar   Foros de CHW > General > Servicio al cliente

Estás leyendo el thread y no a pasado nada con las firmas!!  en el foro Servicio al cliente, que dice: "Fue imposible revisar las dimensiones de tu primera imagen. Revisa el url y pon una "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 06-Jul-2009, 02:12   #1
[R]Evolution
Stencil_Fanboy

Enviar un mensaje por MSN a [R]Evolution
y no a pasado nada con las firmas!!

Quote:
Fue imposible revisar las dimensiones de tu primera imagen. Revisa el url y pon una direccion valida

PETAZETA
----

Spoiler

Editado por [R]Evolution en 06-Jul-2009 a las 02:12. Razón: Post unidos
[R]Evolution is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 06-Jul-2009, 10:11   #2
lampard_8
Ingenieria UCN - Guitar

Mi Feedback

Re: y no a pasado nada con las firmas!!

yo tenia el mismo problema hasta que insisti tanto que pude cambiarla, probaste con subir la imagen a chw y no a imageshack ni godlike??

lampard_8 is offline   Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 19:25   #3
[R]Evolution
Stencil_Fanboy

Enviar un mensaje por MSN a [R]Evolution
Re: y no a pasado nada con las firmas!!

la firma ke tengo la tube ke subir desde mi tarro, pero esa no es la idea, porke solo permite una imagen
saludos!

Spoiler
[R]Evolution is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > General > Servicio al cliente

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
pendrive no se deja formatear con nada (ojo, con NADA!)[protegido contra escritura] beat Almacenamientos Móviles u Ópticos 23 12-Dec-2008 16:18
y las firmas? Danikin Off Topic 50 07-Aug-2007 21:44