Estás leyendo el thread saluden a HP en el foro Servicio al cliente, que dice: "Say hi"
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Quote:
Originalmente publicado por dude
ip 15
No entiendo
Qué significa que la ip empiece con 15? son overlords?
Futurama & The IT Crowd fanboy Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete" Bender: No quiero morir aún, todavía hay muchas cosas que no tengo Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Eso tecnicamente quiere decir que son dueños de una red clase A. que tienen el primer número de la dirección entre 1 y 126. El resto de los números son para direccionar equipos en la red, por lo que esa red puede tener más de 16 millones de equipo.... eso
Problema con su mascota? pasar por acá