|
|
16-Jan-2008, 18:20
|
|
|
Revolution
OverLord
|
cual?
|
24-Jan-2008, 01:00
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
xuuuuuuu voy atener que postear como loco
|
|
|
24-Jan-2008, 01:05
|
|
|
Revolution
OverLord
|
si posteas sin aporte y a lo loco no tiene sentido
|
19-Sep-2008, 21:11
|
|
|
...
|
Re: Reforma al reglamento de Compraventa
Estimados,
Hace muy poco que me inscribí al foro, claramente no tengo 50 posts en foros técnicos, y veo muy dificil que los llegue a tener.
¿Existe otra forma de poder publicar ventas, ya sea por referencia de otro usuario de CHW, demostrando mi reputación en deremate, o mi permanencia en el foro de madbox?
Encuentro ilógico y vergonzoso ponerme a postear tonteras en los foros, además que igual tendría que esperar un mes para poder vender. No es mi idea hacer las cosas a la mala.
Ojalá me puedan dar una respuesta positiva.
Saludos.
|
|
|
19-Sep-2008, 21:24
|
|
|
AM2 burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿
|
Quote:
Originalmente publicado por McMillan
Estimados,
Encuentro ilógico y vergonzoso ponerme a postear tonteras en los foros, además que igual tendría que esperar un mes para poder vender. No es mi idea hacer las cosas a la mala.
Ojalá me puedan dar una respuesta positiva.
Saludos.
|
Por lo menos eres sincero en el sentido de que muchos usuarios que se registran solo para hacer negocios, reunen sus 50 post con puras estupicedes. Pero si quieres un derecho a vender, en un sitio con tanto prestigio, y sin pagar ninguna comisión, está claro que algo tienes que poner algo de tu parte no crees?.
El foro tiene tantos temas, que en alguno te debes manejar, es cosa de que hagas un pequeño esfuerzo.
Así como te parece ilógico y vergonzoso ponerte a postear tonteras en los foros, no te parece ilógico y vergonzoso también, pedir que se te entregue el derecho a vender, sin haber hecho absolutamente nada por el sitio?
Ganate tu derecho a vender, no seay penca.
|
|
|
19-Sep-2008, 21:28
|
|
|
Fundador
|
como dice rodrigo, al menos lo preguntas frontalmente, pero es una negativa que me toca dar varias veces al dia:
Pero mi caso es especial, necesito que hagan una excepción
|
|
|
19-Sep-2008, 22:22
|
|
|
...
|
Quote:
Originalmente publicado por rodrigo_2130
Así como te parece ilógico y vergonzoso ponerte a postear tonteras en los foros, no te parece ilógico y vergonzoso también, pedir que se te entregue el derecho a vender, sin haber hecho absolutamente nada por el sitio?
Ganate tu derecho a vender, no seay penca.
|
Ilógico y vergonzoso pedir el derecho a vender no me parece, sobre todo considerando que hay muchos foros donde se vende y no tienen este tipo de requisitos.
Si es política de su sitio el que tenga que aportar en foros técnicos antes de vender lo respeto, lo que no quiere decir que yo sea un sinvergüenza ni menos "penca" si no me interesa hacerlo.
Revisaré los foros para ver en que puedo ayudar, pero reitero que los descalificativos sobran.
|
|
|
19-Sep-2008, 22:47
|
|
|
AM2 burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿
|
Quote:
Si es política de su sitio el que tenga que aportar en foros técnicos antes de vender lo respeto, lo que no quiere decir que yo sea un sinvergüenza ni menos "penca" si no me interesa hacerlo.
Revisaré los foros para ver en que puedo ayudar, pero reitero que los descalificativos sobran.
|
Nadie te trató de sinverguenza, es solo que llegar a pedir que le regalen un derecho que debe ganarse, da para pensar que no te tomaste la molestia de pensar el por que de la exigencia.
Si no es tan dificil, intentalo.
|
|
|
21-Sep-2008, 23:22
|
|
|
Quote:
Ilógico y vergonzoso pedir el derecho a vender no me parece, sobre todo considerando que hay muchos foros donde se vende y no tienen este tipo de requisitos.
|
Sip, pero ya se han hecho estafas en este foro cuando se era mas permisivo, lo mas prudente es realizar ese tipo de medidas para justamente evitar esto, de cualquier forma el servicio de compraventa del foro solo fue diseñado exclusivamente para los usuarios activos del foro, si necesitas vender, puedes ir con gusto a deremate o mercadolibre.
|
|
|
09-Dec-2008, 06:11
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
hola ..
estoy inscrito de marzo
y solo leia el foro para informarme de un par de cosas a lo mas
no tuve nunca la necesidad de postear algo , hace un par de semanas , me meti a comprar un articulo (lo cual salio muy bien )
vere en que puedo postear y aportar , porque necesito vender algo , ojala no sean 50 post , no tengo mucho tiempo , se que no llevo un año , pero me falta poquito XD
saludos 
|
|
|
16-Dec-2008, 01:47
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
aunque no he podido vender aún y estoy interesado, la medida me parece muy atinada pa mantener el orden y generar confianza
Editado por omarchitect en 16-Dec-2008 a las 01:49.
|
|
|
12-May-2009, 09:42
|
|
|
Novato
|
yo aun no puedo postiar!  k lata!
|
|
|
13-May-2009, 16:06
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
bueno a pesar de nuevo e interesarme de verdad en esto de la compra por chw, por que el dato me lo dio un compañero de trabajo "dagoncio" que a comprado un par de veces... tendre que esperar y postear mas, a pesar de que llegue aca por la compra y venta.
Saludos
|
|
|
17-May-2009, 00:20
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Es buena la medida que tomaron ..aunque no me veneficia por que soy nuevo..
|
|
|
 |
|
|