Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
21-Jun-2007, 21:11
|
|
|
MP3`s audiophile
|
Extrañeza en ventas
Bueno, la cosa es simple, necesitaba mas cables hdmi asi que vi esta venta:
http://www.chilehardware.com/foro/ve...mi-t94149.html
Di los links correspondientes y el vendedor reacciono de manera agresiva contra la tienda de los links, tratandolos de, por decirlo de una manera, "mala manera", a mi no me afecta, pues no soy parte de ella, ni los represento ni obtengo ninguna ganancia de esta, postee de nuevo los links a la tienda y esta vez directo a la tienda, no como antes, a pedido de ChangoAzraeL, el mismo tipo de la venta me trato de mentiroso, cosa que demostre que no era cierto, mi principal fin al postear los links. Bueno, el mismo ChangoAzraeL me pregunto que cual era el fin de la misma, para no chacrear la venta se los di por mp, me respondio de manera grosera, e, intrigantemente me vuelve a preguntar lo mismo, pero esta vez me pide que lo publique ahi. Por el trato del vendedor, obviamente no voy a comprarle. Decidi no seguir el juego, asi que le dije que no iba a postear para no chacrearle la venta al vendedor, bien, ChangoAzraeL limpio el topic, incluyendo los links que puse, mi pregunta es la siguiente, puedo "repostear" los links a una tienda chilena del mismo producto en cuestion?
|
|
|
21-Jun-2007, 21:13
|
|
|
Una rata es balrog
OverLord
|
Te vuelvo a preguntar (igual de grosera que la vez anterior  ): ¿Que pretendes?
|
|
|
21-Jun-2007, 21:15
|
|
|
R.P. McMurphy
Mi Feedback
|
no entendi 
|
|
|
21-Jun-2007, 21:16
|
|
|
Una rata es balrog
OverLord
|
Lo mismo digo, he leido esos post desde ayer y todavia no cacho que pretende o que quiso hacer.
|
|
|
21-Jun-2007, 21:18
|
|
|
MP3`s audiophile
|
5.- Si vas a regatear o comentar el precio de algún producto, hazlo con bases; es decir, el link a una tienda chilena que ofrezca el mismo producto nuevo. No es válido poner links de ventas de otros usuarios que vendan el mismo producto (usado o nuevo), ya que en eso influyen otros factores que escapan a la capacidad de comprensión del ser humano.
Lo hice y fue borrado, repito mi pregunta, puedo "repostear" esos links?
|
|
|
21-Jun-2007, 21:20
|
|
|
R.P. McMurphy
Mi Feedback
|
en los links esta mas barato el cable ??
|
|
|
21-Jun-2007, 21:20
|
|
|
Droogie
|
Tampoco entiendo bien... redacción plz!!!
Aunque...
-Preguntaste sobre calidad y demases.
-Te dijeron que mirases las fotos
-Encontraste que estaban caros y trataste de regatear colocando un link a una tienda del producto.
-Te "agarraron a chuchadas"
-No hiciste caso y un mod te "amonestó" por postear un link válido?
-eso es no ? 
|
|
|
21-Jun-2007, 21:21
|
|
|
Una rata es balrog
OverLord
|
Como ya te he dicho en varias oportunidades (no creas que tengo tan mala memoria), si ofreciste plata por algo, y no te aceptaron la oferta, no empiezes a chacrear la venta y sigue tu camino. No es primera vez que haces esto mismo.
|
|
|
21-Jun-2007, 21:22
|
|
|
MP3`s audiophile
|
No quiero caer en la groseria, pero si ese es el caso me limitare solo preguntar si puedo "repostear" los links, lo otro obvienlo por favor.
----
Pero y el vendedor si me puede tratar de mentiroso? los links estan, los puedo repostear?
Editado por ghost2669 en 21-Jun-2007 a las 21:22.
Razón: Post unidos
|
|
|
21-Jun-2007, 21:24
|
|
|
Una rata es balrog
OverLord
|
ni siquiera era el mismo cable
http://www.chilehardware.com/foro/bl...la-t97416.html
----
No, no puedes. el vendedor no te quiso aceptar menos plata y por eso estas picado.
Editado por ChangoAzraeL en 21-Jun-2007 a las 21:24.
|
|
|
21-Jun-2007, 21:27
|
|
|
mueranse
|
En mi opinion creo que deberias postear no mas. Pero si alguien te hace lo mismo en alguna de tus ventas, postearte solo por mala onda para contigo, como lo estas haciendo tu con el vendedor en cuestion, trata de no pedir ayuda a un moderador apelando al reglamento del punto 7.
|
|
|
21-Jun-2007, 21:27
|
|
|
R.P. McMurphy
Mi Feedback
|
pero ghostasdasd si encontraste el cable mas barato....porque no lo compras ahi y se acabo el problema ??
|
|
|
21-Jun-2007, 21:28
|
|
|
Miembro Erecto
|
Oye el fantasma rq bueno para armar atao de nada loco, esa wea de andar acusando, q chucha... si no te gusta una venta o no tienes interes, media vuelta y chao loco, tay igual q los weones de la catolica, lloriquiando por todo.
|
|
|
21-Jun-2007, 22:08
|
|
|
MP3`s audiophile
|
Primero, la cosa es simple, entiendan, yo segui la discusion por mp precisamente para evitar "mala onda" en la venta, y eso lo hice de mi parte, ChangoAzraeL me pidio otra cosa, asi que preguntenle a el el por que de seguir ahi y de tratar reclamos aca y no en privado, no a mi. Segundo, no es mi interes cagar ventas, si no, no hubiese tratado el tema por mp, la pregunta es simple, los cables son los mismos y la pregunta era si podia postear los links, ChangoAzraeL me dice que no son los mismos, cayendo en un error, ya que postee varios cables, incluyendo los del link.
----
Si, de hecho postee varios links, ya que me dijeron que era una tienda "trucha"
Editado por ghost2669 en 21-Jun-2007 a las 22:08.
|
|
|
21-Jun-2007, 22:13
|
|
|
mueranse
|
yo no entiendo cual es la idea de postear por hinchar si no vas a comprar.
|
|
|
21-Jun-2007, 22:14
|
|
|
Una rata es balrog
OverLord
|
despues de llenar el topic de mierda lo hiciste
Tu dices que son los mismos; jotabill dice que no son los mismos, que los suyos no tienen conector DVI.... el tiene los cables, tu no tienes nada... quien tendra razon?
http://www.chilehardware.com/foro/bl...la-t97416.html <=== ahi estan todos los post por si acaso...
|
|
|
21-Jun-2007, 22:15
|
|
|
Fundador
Mi Feedback
|
El hecho de regatear con los links de una tienda es más aceptable que el regateo vacío (bájate carero etc) pero igual puede caer mal, en cuyo caso es mejor decir: "bueno, con permiso".
Si alguien te [flaite]echa la espantá[/flaite] lo último que debes hacer es seguirle el juego, además después de eso aunque tengas razón el vendedor sólo se pondrá más y más a la defensiva.
En esos casos lo más sano es limitarse a no comprar, porque si la venta se convierte en una discusión, la pega de los mods es limpiar el thread.
|
|
|
21-Jun-2007, 23:01
|
|
|
Creo que alguien se está poniendo más papista que el Papa....la compraventa es acuerdo entre cosa y precio. Así de simple. Lamentablemente es innegable que ha llegado gente de mala ralea, de trato agresivo y poco criteriosa. Ante eso, ignore y no se ahogue en un vaso de agua. Con esa actitud, me recuerda al muchacho del comercial del nuevo jugo... "me gusta, me guuuusta!!!!".....hay que tender a no sobredimensionar bagatelas.
Además, la empatía y las confianzas con los capo regime se ganan de otra forma.
Saludos
Editado por GATOCOSMICOCHILE en 21-Jun-2007 a las 23:06.
|
|
|
21-Jun-2007, 23:27
|
|
|
MP3`s audiophile
|
Puse, de entre los 3 links uno con hdmi a hdmi, cierto que al ultimo, pero lo puse y antes de la intervencion del mod en cuestion, ahi sale, por favor ruego buscar y no tire mierda, me dio por dada informacion que no no puso y que pregunte de buena manera.
Creo que entendiste mal, aunque igual me rei cuando me acorde del reclame, no se trata de ser chupapi ni nada por el estilo, de hecho no me quiero ganar la amistad de nadie, estoy conciente de que el efecto es al reves incluso, asi que ese comentario no lo puedo aceptar. Menos si estoy logrando, concientemente, exactamente lo contrario.
El punto era simple, no estoy mintiendo y el link esta bien. (el ultimo de los 3) esta bien, el resto era para que vieran la oferta, ya que dvi-hdmi aparte de ser mas caro, es mas dificil de pillar. Como no lo voy a saber si estoy haciendo la segunda parte de una guia sobre el tema?
|
|
|
21-Jun-2007, 23:30
|
|
|
Usuario
|
Que mala onda el ghost, si anda en busca de algo y lo encontrai caro le haci un oferta y si no te pesca te vay no mas, no tienes que andar poniendo mil link de paginas que estan mas baratas, eso e de picao no más. mas encima abres otro thread pa hace mas pelea pffff
Relax viejo no mas
salu2
 |
|
|