Resultados 1 al 3 de 3

Tema: edicion de mensaje

Usuario

edicion de mensaje

Hola, en buena onda vengo a presentar un reclamo por una edicion que no me parece. En la seccion Showroom, al mostrar instalaciones que tenía en mi pieza, un usuario preguntó sobre un teclado que se veia en una foto, preguntó donde lo vendían. Resulta que yo vendo uno de esos teclados y le respondí con un mensaje indicandole el link al foro compraventa. El mensaje fue editado ya que no está permitido vender.

Entiendo la razon de edición, entiendo las reglas pero también me parece que hace falta un poco de criterio. Un foro es como una conversación, en este caso temático. Si en cierto tema aparece una duda respecto a otro tema no veo el inconveniente de dar las indicaciones del lugar donde se puede discutir ese tema (en este caso indicar que yo tenía a la venta ese producto, e indicarle el link).

Solo eso, ya me contacté con la persona que hizo la pregunta pero mas que por ser molesto que editen un mensaje que uno escribe también me parece un poco de falta de respeto hacia la persona que hace la pregunta y editan la respuesta que doy yo.

Es mi opinión y me gustaría conocer la de los moderadores ya que las reglas existen por algo y el criterio también.

Gracias por su atencion!

link http://www.chw.net/foro/showroom-f74...sticas-p2.html

W'rkncacnter Administrador

Re: edicion de mensaje

Entiendo tu punto de vista, pero el problema es que si se hubiese dejado pasar tu comentario con el link a la venta, después cualquier usuario puede venir y decir "ahhh, ¿y como a él le permitieron poner un link a su venta?". La idea de la ley pareja es justamente evitar eso.

En tu caso, lo que deberías haber hecho es simplemente enviarle un mensaje privado al usuario en cuestión ofreciendo el producto, no postear el link en el thread de showroom.

Saludos.
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: iBasso DX90, Cowon J3, Cowon D2 | IEM: Unique Melody Merlin, AKG K3003i, Sennheiser IE800, Sony MDR-EX1000. JVC HA-FX700, HiFiMAN RE-272, VSONIC GR07 MKII, VSONIC VSD3S, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size/on-ear: HiFiMAN HE-5LE, Beyerdynamic T51p, Ultrasone Pro 900, Grado SR225i, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

Usuario

Re: edicion de mensaje

Si, tienes razón. Lamentablemente en estos días no queda mas que estandarizar todo y cada vez se deja menos espacio para el criterio (me refiero a todo).

Creo que así tienen que ser las cosas nomas, gracias por la respuesta.