Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Estuve dando vueltas por algunas tiendas de internet....

JF
    JF está desconectado
    Gerente Comercial Avatar de JF

Estuve dando vueltas por algunas tiendas de internet....

Estuve dando una vuelta por algunas tiendas de pc, incluido madbox, para cotizar computadores para una pega (la configuracion no viene al caso, solo los precios). Y llegue a la siguiente conclusion, ByM es un lugar barato para comprar solo computadores ricos, olvidarse de comprar algo integrado o un computador para la mama*; Sistemax es el lugar para hacer eso... Por otro lado MadBox es un lugar para comprar solo chiches, es decir "el procesador con x stepping", la tarjeta de video moddeable, el gabinete gamer, etc... Para comprar computadores promedio, no sirve, es dos lucas mas barato que sistemax... Y ojo madbox no paga iva....

Bueno tomen sus conclusiones:
    sql.inetwork.cl/juanflaiter/CHW.html
    Y es palabra del señor, ... como se llama este weon, ahh Juanflaiter
    (disculpen son las 5 AM ya estoy desvariando )

*Si tu mama tiene una pagina XXX amateur de 1.000.000 hits es caso aparte

Chuck Norris Avatar de Amenadiel
    Hmmm, bueno el buscador de precios existe justamente porque no hay ningún lugar en donde TODO sea más barato.

Madbox no paga IVA, pero tampoco compra por container al estilo del guatón Molina, así** que trae puro Delicatessen. Ahí** te aseguras de que son piezas buenas... porque entre una Radeon charcha y una rica la diferencia puede estar en un dí**gito de las memorias... y te aseguro que las tiendas traen las más baratas, no se informan antes.
    And you don't talk so loud
    And you don't walk so proud

Usuario
    No nos estaremos cagando a madbox con este post?
    \"There\'s no place like 127.0.0.1\"

pingüino mal genio
    Cita Iniciado por GuyMaster
    No nos estaremos cagando a madbox con este post?
    a pagar 177 lukas por una radeon 9800pro en pc ofertas

prefiero pagar 180 lukas a madbox y asegurarme con algo que no va a ser mula y no me van a cagar
    narf

Usuario
    Me referia mas bien al aspecto tributario del asunto... el asunto del filete esta mas que claro...
    \"There\'s no place like 127.0.0.1\"

pingüino mal genio
    Cita Iniciado por GuyMaster
    Me referia mas bien al aspecto tributario del asunto... el asunto del filete esta mas que claro...
    sumale 9% al total del precio y te da factura
    narf

MDR
    MDR está desconectado
    Usuario Avatar de MDR
    Ya me aburri de las discuciones entre usuarios por que son todos amigos mios, voy a dar una sola vez la politica oficial.

Trato de traer todo lo que puedo a los mejores precios y como al final soy particular pero con manejo como empresa a veces pierdo en la competencia de precios por lo que lo reemplazo con los mayores conocimientos y servicios. ahora bien es cierto que para algunos no es negocio comprar de forma particular y rquieren una factura, como dice yakko puedo vendr con factura no hay problema solo hay que sumar un % que es variable no es el 9 fijo y les hago entrega de la factura, se que para muchos esto será punto de crí**ticas y los entiendo el punto es que para ayudar en este momento no tengo otra forma, que darí**a yo po poner un local con secretarias ricas jajaja vitrinas, espacios para ensamblar, etc... cosa que alguna vez lo lograré pero de apoco por que la verdad el capital requerido es bastante y yo no tengo contactos con la mafia para lavar dinero. es cierto que esto me produce un lucro, que ni crean es mucho, pero si no fuera así** tendrí**a que invertir mi tiempo en otra cosa que me produjiera algún beneficio, por que tengo que mantenerme de alguna forma. yo premio y bastante la fidelidad y como dice yakko son varios ya los que saben que soy serio a la hora de hacer negocios y muy simpatico a la hora de converzar por lo que muchas veces aunque este un poquito más caro insisten en mi, cabros entiendan una cosa yo no solo siento que vendo hardware y me lleno los bolsillos de plata, esto tien una motivación más grande como toda empresa una misión de contribución, es de mi total sentir el tenerles las cosas lo más baratas posibles, el de seimpre poder valereles las garantí**as el de realmente servir a la comunidad de hardware nacional dentro de los cuales participan gammers y overclockers. dentro de muchos otros grupos, no saben cuanto me alimenta y cuantas veces es mucho más importante verlos felices con sus compras que cuanto me quedo a mi de eso.

Y sin duda como pasa siempre y espero que sea más tarde que temprano voy a tener problemas con alguno por alguna garantí**a o por algún servicio es lógico que alguna vez pase que uno meta las patas sin querer o que alguien te haga meterlas con la cantidad de gente que se atiendo, yo solo espero saltar del porrazo cuando suceda y seguir atendiendolos como he tratado de hacerlo siempre, y asumiendo mis erroes cuando estos han ocurrido, no se olviden que yo no soy la empresa de hardware sin personalidad y alejada del cliente, yo también soy gammer y yo también soy overclocker, además de usuario de distintas comunidades de sharing, yo nací** aquí**, no llegue a venderles.

Salu2
    Marcelo

pingüino mal genio
    como digo. a pagar lo mismo por una pieza que nose que stepping tiene o casi no tengo info de ella y comprarsela a madbox, a ojos cerrados se la compro a madbox.

al final siempre sale mas barato y voy mas que a la segura con las piezas. 8)

PD: no estoy haciendo propaganda, es lo que me ha pasado y lo que hago desde que la primera vez que le compre una pieza.

PD2: ademas, a lo mas el precio sera iwal, pero nunca he visto algo mas caro en madbox que el cualkier otra tienda.
    narf

JF
    JF está desconectado
    Gerente Comercial Avatar de JF

Re: Estuve dando vueltas por algunas tiendas de internet....

Cita Iniciado por juanflaiter
    Para comprar computadores promedio, no sirve, es dos lucas mas barato que sistemax... Y ojo madbox no paga iva....
    Aca me estaba refiriendo solo al hecho de que si te quiere comprar un computador piolita, probablemente te convenga comprarlo en Sistemax con factura y despues descontar el iva (si tienes factura), ya que seria mas barato... No estoy defendiendo al Fisco... seria todo