se ve bonita la wea
Estimados usuarios, a partir de hoy estamos probando una pequeña adición cosmética a los foros, mostrando el avatar del creador de cada thread en la lista de discusiones:
[
Por el momento sólo pueden verlo los usuarios registrados y logueados. Dependiendo de cómo varíe la carga durante la semana, evaluaremos si lo extendemos a todos, lo dejamos igual o lo quitamos
(también influirá la respuesta de los usuarios para tomar esa decisión)
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
se ve bonita la wea
"Esto salió hoy día de las entrañas de la montaña, de lo más profundo de esta mina"
VENDO NETBOOK FILETE---> http://http://www.chw.net/foro/venta...-ram-bajo.html
a mi por lo menos me molesta visualmente ya que ocupa mas espacio y la visualizacion de threads.
de hecho antes de que amedaniel creara este thread estaba buscando en las opciones como desabilitarlo xd.
Worldwide Events
como lo desactivo? xD?
flickr - Last.fm
Love Idol
----
Infórmese antes de comprar y/o vender
Tips para reducir engaños en Compras/Ventas CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Yo creo, que molesta a la lectura (Sobretodo los avatares animados), más que aportarle algo al foro.
Soló es mi humilde opinión.
PD: Al hacer una busqueda de los thread creados por un usuario en específico, el truco no resulta.
![]()
Última edición por Black_Skull; 16/10/2010 a las 23:02
A mi me gusta, asi identifico rapidamente al creador del thread para ignorarlo o pescarlo, pero no me aparecen los avatarsnsnsnsns.![]()
No me gustó, se ven mas desordenados los threads, ademas en los pc mas lentitos y netbooks se le agrega una carga adicional ya que muchos tienen gifs en sus avatares, o los que tienen conexiones lentas tambien.
Esa es mi opinion
----
No me gustó, se ven mas desordenados los threads, ademas en los pc mas lentitos y netbooks se le agrega una carga adicional ya que muchos tienen gifs en sus avatares, o los que tienen conexiones lentas tambien.
Esa es mi opinion![]()
Última edición por Rodrigox; 16/10/2010 a las 23:00 Razón: Post unidos
Cargando firma - Por favor espere
buena idea. pero habra un opcion de activar/desactivar??.
salu2
Última edición por RickHall; 16/10/2010 a las 23:08
No me gusto, cuando hay muchos avatares animados marea. Se puede desactivar?

ya empezamos con los experimentos, pongan una opcion para desactivarlo me molesta la lectura...
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
Personalmente me gusto... es como un forum icons pero para threads xD
se ve bien, pero como ya les molesta los demás podrían dejarlo desactivado como default y los que les gusta lo activa,porlomenos ami me gusta
me recuerda a mercado libre jaja
Mi netbook watom ahora la sufre un poco mas, si se da la opcion de deshabilitarlo, ningun problema![]()
?
ta weno, me gusto la wea![]()
No me gusto.....
Si pusieran la opcion quitar, = te estaria cargando.......y luego tendrias que sacarlo, si que = se te pondra mas lento el netbook o pc viejito.
Opto por sacarlo.
Instrumentos Musicales y Audio Profesional.
Mejores precios y facilidades de pago ( Hasta 24 cuotas )
www.maneimport.com
Bueno, mientras se habilita alguna manera de desactivarlo, voy a apagar el plugin![]()
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
Podrian agregar mas temas (skins) para el foro.

a mi me gustó![]()
ya que los quitaron () hay alguna opción de dejarlos habilitado sólo para los mp por mientras? Muchas veces tengo que buscar entre los mps y sería mucho más fácil ubicarlos por avatar
Saludos !!
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer