Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta por cierre de tema en seccion ventas habiendo temas iguales al mio

Pajarito no Tan Nuevo

Consulta por cierre de tema en seccion ventas habiendo temas iguales al mio

Estimados, un moderador (Eliezar) me cierra este tema
    http://www.chw.net/foro/venta-miscel...confiable.html

y ademas edita la parte donde ofrezco "MIS SERVICIOS"

argumentando que estoy haciendo publicidad a una empresa??

E invitandome gentilmente a PAGAR A CHW publicidad??

Me pueden explicar por favor a que se debe esto??

El argumenta esto
    13.- No está permitido, en los foros de venta ni en ningún otro, hacer propaganda disimulada para tiendas, productos o servicios, sean estos ofrecidos por una empresa formal o un particular. Nuestros auspiciadores pagan por este privilegio y es injusto que alguien lo haga gratis. Si usas tu firma para linkear a estos contenidos, la administración se reserva el derecho de editarlas.
    el hecho es que no estoy haciendole publicidad a nadie, es mio, entonces cual es el error??

en foro ventas hay gente vendiendo planes de movistar, quiere decir que le hacen publicidad a movistar?

tambien hay otras ventas de hosting, entonces, por favor, expliquenme que ocurre.

Gracias.

pd. le he enviado mas de 2 mensajes al señor, y a pesar de estar en linea, este no responde el por que de la desicion.

Linterna Azul sector 2813 Avatar de Rickynet

Re: Consulta por cierre de tema en seccion ventas habiendo temas iguales al mio

tu eres el particular, no se que no se entiende

Pajarito no Tan Nuevo

sii hasta ahi todo ok- el problema es que muchos temas que tambien venden hosting, y siguen ahi antes de que publicara el mio..

tambien hay gente vendiendo planes de telefonia, tele, etc, vale decir, estan haciendo publicidad gratis tambien??

Chuck Norris Avatar de Amenadiel

uh, yo creo que se apegó demasiado al reglamento. Tal vez debieras pedir que te sumen al grupo de microempresarios si tienes una pequeña empresa de hosting. Por ahora voy a reabrir la venta porque tu reclamo es justo.

Los que revenden planes de telefonía o isapre no son la misma empresa sino "ejecutivos de venta en terreno", por eso no tiene sentido empadronarlos como microempresarios.
    And you don't talk so loud
    And you don't walk so proud

Pajarito no Tan Nuevo

ok estimado, muchas gracias, y haré la gestión para incorporarme como microempresario.

nuevamente gracias.