Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 109

Tema: sobre ventas de celulares

dulcesito espacial (^_^

Moderador

sobre ventas de celulares

Si se han dado cuenta, desde el domingo estamos pidiendo un poco de orden "legal" en lo que se refiere a celulares, así que sin más preámbulos, esta es la pauta para que no los infraccionemos y que tampoco sean cerradas sus ventas:

1. celulares sellados: se exige boleta o factura (debes publicarla), si no lo tienes, sencillamente no puedes publicarlo en este foro.
    2. celulares abiertos para confirmar que funcionen, o solo abiertos para confirmar que todo venga, etc: se exije boleta o factura (debes publicarla), si no lo tienes, sencillamente no puedes publicarlo en este foro.
    3. celulares usados: de nuevo, se exige boleta o factura (debes publicarla)... o en su defecto una foto autentica, con el celular manuales, cajitas y cables, y ojalá una referencia a tu nick o al foro (una hoja de papel con tu nick junto al celular basta y sobra). Estamos seguros que esto no impide que ingresen celulares robados al foro, pero al menos dificulta mucho este hecho
    4. celulares importados: de nuevo, se exige boleta, factura o algún documento que aclare el origen (debes publicarlo), si no posees estos documentos, sencillamente no puedes publicarlo en este foro.

consideraciones:
    1. No hay concesiones desde el administrador hacia abajo se pide esto.
    2. Si no puedes cumplir los arriba mencionado, existen otras alternativas como mercado libre, pero acá no.
    3. Los celulares usados que no tengan accesorios o boleta sencillamente serán desterrados, porque se nos hace imposible saber si son "movidos" o no.

PARA EVITARTE PROBLEMAS, PUBLICA ESTOS DATOS DESDE EL COMIENZO O TU VENTA SERÁ CERRADA Y TU SERÁS INFRACCIONADO

Esperando su comprensión, y esperando sus reportes

(no somos bot´s, pero si un poco, así que intentaremos hacerlo lo más rápido posible)

se despide atte. cristianhcd

Actualización 1.1: añadidos importados
    Actualización 1.2: Exigencia de Foto boleta.

dulcesito espacial (^_^

Moderador

Re: sobre ventas de celulares

pd: el imei sólo sirve para ver si un celular está bloqueado por imei en claro (en las demás compañias se llama al 103), pero para desgracia esta base de datos se encuentra desactualizada.

Universidad Catolica (L) Avatar de sLash bep

buena iniciativa, apoyo 100%!!!!!!!!
    Universidad Catolica <3
    Si jugaras en el cielo moriria por verte
    SANSA CLIP+ ROCKBOX
    SOUNDMAGIC E10M

>>>>>>>>>>FEEDBACK<<<<<<<<<<<

da fuck?

excelentísimo.

Agrándame las papitas!...

shaaa na que er la wa
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

Luciano Hutz

Porfin

cmos burner Avatar de javiernico

Muy buena iniciativa, creo que perferctamente se podría ampliar a otros articulos que se venden como nuevos (portátiles, camaras, etc).

Mod Super Saiyajin
    Moderador

Cita Iniciado por javiernico Ver mensaje
    Muy buena iniciativa, creo que perferctamente se podría ampliar a otros articulos que se venden como nuevos (portátiles, camaras, etc).

sería genial

sin menos preciar la iniciativa..
    para los artículos que mencionas no quedan inoperativos o pasan a ser ladrillos, después que los denuncian.

aún asi, ojala se lleve a una costumbre publicar todo con boleta por cuenta propia.

saludos

Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
    y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW

cmos burner Avatar de javiernico

Cita Iniciado por Darevas Ver mensaje
    sin menos preciar la iniciativa..
    para los artículos que mencionas no quedan inoperativos o pasan a ser ladrillos, después que los denuncian.
    Estoy consciente de ello estimado pero tambien debes considerar que si compras algo robado (donde sea en el foro o en la cuneta) podrías recibir la visita de los amigos PDI y te requisan el articulo comprado sin boleta y todo lo que ellos estimen conveniente, no creo que sea necesario recordarte el caso de un usuario de éste foro que por comprar un par de parlantes salió en la television como un gran delincuente

Cita Iniciado por Darevas Ver mensaje

aún asi, ojala se lleve a una costumbre publicar todo con boleta por cuenta propia.

saludos
    sería genial que todos los compradores exijan la boleta o como acreditar la procedencia de los productos, pero sebemos que eso no va a pasar

saludos

Mod Super Saiyajin
    Moderador

Cita Iniciado por javiernico Ver mensaje
    Estoy consciente de ello estimado pero tambien debes considerar que si compras algo robado (donde sea en el foro o en la cuneta) podrías recibir la visita de los amigos PDI y te requisan el articulo comprado sin boleta y todo lo que ellos estimen conveniente, no creo que sea necesario recordarte el caso de un usuario de éste foro que por comprar un par de parlantes salió en la television como un gran delincuente

sería genial que todos los compradores exijan la boleta o como acreditar la procedencia de los productos, pero sebemos que eso no va a pasar

saludos
    Estoy consciente de eso..
    y como dije, ojala los compradores y vendedores publiquen sus boletas
    al menos con el precio "censurado" para evitar comentarios como:
    "oye lo compraste a 10 USD y lo vendes en 100 USD?!"
    cosas por el estilo, negocios son negocios y si es todo legal mucho mejor.

saludos

Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
    y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW

Proyecto de médico Avatar de Loboz

Como puedo saber si un telefono movistar esta bloqueado por imei? ya que llamo al servicio 103, pero me piden el número de celular, NO el Imei, tambien llamo al numero 600 que dan en su pagina, pero lo mismo, sólo con el numero de telefono puedo saber si esta bloqueado :S.

Background User

Cita Iniciado por Loboz Ver mensaje
    Como puedo saber si un telefono movistar esta bloqueado por imei? ya que llamo al servicio 103, pero me piden el número de celular, NO el Imei, tambien llamo al numero 600 que dan en su pagina, pero lo mismo, sólo con el numero de telefono puedo saber si esta bloqueado :S.
    En Claro lo puedes verificar con el IMEI ...

http://www.clarochile.cl/bloqueo_robo

... eso si no sé si la consulta a la base de datos estará sincronizada con todas las compañias.

Saludos.

Desktop: Creative Gigaworks T20 2.0 / Audinst HUD-MX1 24/96 DAC

Portable
    : Sansa Fuze v1 / FiiO E11 / Sony MH1C / Sony MH750 / Sony MH-EX300AP

Full-Size:
    AKG Q701 Black / Beyerdynamic DT 770 / M-Audio Studiophile Q40 RIP

Proyecto de médico Avatar de Loboz

Cita Iniciado por Nexlander Ver mensaje
    En Claro lo puedes verificar con el IMEI ...

http://www.clarochile.cl/bloqueo_robo

... eso si no sé si la consulta a la base de datos estará sincronizada con todas las compañias.

Saludos.
    Gracias, pero lo hice de otra forma. Y es verdad, necesitan el númeo de telefono para ver si está habilitado el celular en cuestión. Primero di el IMEI y me dijeron q no esta registrado y blabla, me consegui el numero de telefono asociado al celular y me dieron la informacion al tiro :S, onda, el equipo, imei, el chip (con su carga) etc.

llame al 800 760 909

ayn
    ayn está desconectado
    Avanzado

el tema radica en que facilmente se puede cambiar el imei de un equipo, al menos la gente que sabe lo hace asi para que el bloqueo del celular quede inutil.

Encuentro excelente la iniciativa, sin embargo tiene una falla.

Cuando yo dejo de utilizar mi celular de mi Plan, es decir pasaron los 18 meses que estipula la compañia, no tengo boleta ni nada para comprobar que es mio, como puedo hacerlo? perdi no mas??

Saludos

SE REALIZAN ESCANERS A VEHICULOS PEUGEOT Y CITROEN, TODOS LOS MODELOS, LECTURA Y DIAGNOSTICO DE ERRORES A DOMICILIO.
    CONTACTARSE POR PM

www.sqingenieria.cl
    Calificaciones Industriales
    Adaptaciones de Bodega de Quimicos
    Proyectos de Ingeneria Ambiental
    Proyectos de Seguridad Industrial y Prevencion de Riesgos.

CAMBIO CABLE MINIHDMI a HDMI de 1,5 mts por HDMI a HDMI.
    Comunicarse por PM

dulcesito espacial (^_^

Moderador

Cita Iniciado por ayn Ver mensaje
    el tema radica en que facilmente se puede cambiar el imei de un equipo, al menos la gente que sabe lo hace asi para que el bloqueo del celular quede inutil.

Encuentro excelente la iniciativa, sin embargo tiene una falla.

Cuando yo dejo de utilizar mi celular de mi Plan, es decir pasaron los 18 meses que estipula la compañia, no tengo boleta ni nada para comprobar que es mio, como puedo hacerlo? perdi no mas??

Saludos
    si esta considerado, pero piano piano

Pajarito Nuevo Avatar de xcooler

con todo respeto, encuentro bien la iniciativa pero muy mal el criterio que tienes para poder llamar a cumplir con esta norma, recien me acabas de poner una infraccion. dices desde el domingo esta en funcionamiento esta nueva norma, en ninguna parte se da aviso o un warning, inmediatamente la infracción, la verdad es que si te fijas mi feedback es 100% buenas calificaciones, y siempre he respondido, si no puse fotos del bundle es por que no tiene, solo tengo el cel con la tarjeta de memoria, obviamente después de este aviso tan autoritario y con olor cero democracia, adjuntare las imágenes que estas solicitando. pero creo que antes de dar una infracción hay que usar el sentido común, un simple aviso hubiera bastado.

saludos cordiales
    MB ASUS WIFI-AP / Core 2 Duo / 4GB DDR2 667 / HDD1 160GB SATA/ HDD2 500GB SATA/ HDD3 250GB SATA/ DVDRW LG / NVIDIA 8400GS 512MB DDR2 PCI-E 16x / LCD 20"FS SAMSUNG

Mi Feedback

Luciano Hutz

Cita Iniciado por xcooler Ver mensaje
    con todo respeto, encuentro bien la iniciativa pero muy mal el criterio que tienes para poder llamar a cumplir con esta norma, recien me acabas de poner una infraccion. dices desde el domingo esta en funcionamiento esta nueva norma, en ninguna parte se da aviso o un warning, inmediatamente la infracción, la verdad es que si te fijas mi feedback es 100% buenas calificaciones, y siempre he respondido, si no puse fotos del bundle es por que no tiene, solo tengo el cel con la tarjeta de memoria, obviamente después de este aviso tan autoritario y con olor cero democracia, adjuntare las imágenes que estas solicitando. pero creo que antes de dar una infracción hay que usar el sentido común, un simple aviso hubiera bastado.

saludos cordiales
    Democracia? Loco es un foro, una comunidad, no un servicio social

Si no te gusta, vende en otro lado y ya

bueno, como en todos los foros no falta gente así, explico.

la norma esta bien, pero implementarla tiene que tener un proceso.

comunicado, aviso, publicidad y puesta en marcha (quizás con un periodo de marcha blanca enviando warning)

la idea esta buena, es la forma la que critico.

saludos

Cita Iniciado por Lucianin Ver mensaje
    Democracia? Loco es un foro, una comunidad, no un servicio social

Si no te gusta, vende en otro lado y ya
    MB ASUS WIFI-AP / Core 2 Duo / 4GB DDR2 667 / HDD1 160GB SATA/ HDD2 500GB SATA/ HDD3 250GB SATA/ DVDRW LG / NVIDIA 8400GS 512MB DDR2 PCI-E 16x / LCD 20"FS SAMSUNG

Mi Feedback

dulcesito espacial (^_^

Moderador

Cita Iniciado por xcooler Ver mensaje

saludos cordiales
    la norma esta en el reglamento desde hace más o menos medio año...

otra cosa muy distinta es que nos hallamos puesto las pilas para empezar a exigirlo... antes no había ni las gans ni la voluntad, porque no bloqueaban los celulares, pero con la portabilidad eso se hizo pan de cada día y paso de un pequeño exabrupto a un real problema

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    la norma esta en el reglamento desde hace más o menos medio año...

otra cosa muy distinta es que nos hallamos puesto las pilas para empezar a exigirlo... antes no había ni las gans ni la voluntad, porque no bloqueaban los celulares, pero con la portabilidad eso se hizo pan de cada día y paso de un pequeño exabrupto a un real problema
    te reitero, la idea es buena, va en pro de nosotros mismos, pero creo que un solo warning habría bastado, si te fijas jamas he tenido problema con la gente, soy muy respetuoso, y siempre he respondido por algún problema que ha surgido posterior a al cierre de la transacción (seria un mentiroso si dijera que nunca ha habido algún problema con los productos vendidos).

es mas la gente que me ha pedido fotos reales del equipo se las he mandado sin problemas, ya que es mas fácil para mi mandarlas por correo desde mi cel.

Mi Feedback

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo