Qué raro, veo todo OK en el panel de control.
Te envié un MP de prueba, dime si te llegó.
Tengo en opciones habilitada la opción:
Habilitar Mensajes Privados
Pero aun así, me envían pero no me llegan los mensajes
Me pueden ayudar,
saludoski...
Qué raro, veo todo OK en el panel de control.
Te envié un MP de prueba, dime si te llegó.
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
No me ha llegado nada... el foro no me quierejajajaja
Me sale esto:
Mensajes privados en la carpeta: Bandeja de entrada
Bandeja de entrada contiene 0 mensajes.
Tienes 13 mensajes, de un total de 5.000 permitidos. (vaciar la carpeta)
Y los 13 mensajes son los que yo he enviado, y les llegan a los destinatarios.
Saludos.
Hmm, qué raro. Hice varios movimiento en el panel de control y te envié varios MPs. Dime si recibiste alguno.
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
WTF!!! Acabo de descubrir la falla en la matrix: por alguna razón inexplicable, habían 2 usuarios registrados exactamente con el mismo nombre y mismo mail
Dime si resulta ahora.
si eran 2 usuarios con mismo nombre y mismo mail, no seria el mismo usuario que se registro 2 veces, o que en alguna de las copias de la BD se replico al usuario.
Saludos
SE REALIZAN ESCANERS A VEHICULOS PEUGEOT Y CITROEN, TODOS LOS MODELOS, LECTURA Y DIAGNOSTICO DE ERRORES A DOMICILIO.
CONTACTARSE POR PM
www.sqingenieria.cl
Calificaciones Industriales
Adaptaciones de Bodega de Quimicos
Proyectos de Ingeneria Ambiental
Proyectos de Seguridad Industrial y Prevencion de Riesgos.
CAMBIO CABLE MINIHDMI a HDMI de 1,5 mts por HDMI a HDMI.
Comunicarse por PM

hubieron algunos casos muy específicos con la importación de MCU donde se duplicaron algunas cuentas, pero fueron repocos.
Tú saliste premiado
Saludos.
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer