Ok, es cierto, esto debería ir en el post-it, pero considero que (
hablando de la silla y weas) debería crear un thread nuevo para
Una de las cosas que más me importan, más que el pc oceado a mango, más que tener 4 gigas en ram y más que cualquier otra cosa para el pc, es el estar cómodo en mi lugar de trabajo. Si hay algo que no soporto, es estar sentado en las típicas sillas de plástico durante largas jornadas de trabajo, donde al cabo de unas horas uno termina con un dolor de espalda de la puta madre y con una tendinitis que parece te va a estrangular hasta el *****
Por ende, mi espacio de trabajo tiene al menos 3 cosas demasiado necesarias:
1.- Un teclado y mouse cómodos, con teclas de las bien "hundibles", y a su vez, lo suficientemente chico para que pueda alcanzar todas las teclas con el puro movimiento de la muñeca.
Por ende, el teclado que me compré (hace algunos años atrás ya) fue el EZ7000, ya que cumplía con todas esas funciones

(Me costó como 20 lukas hace algunos años atrás)
El mouse que me compré igual me costó caro: cerca de 40 lukas, envío desde stgo incluido. Es el famoso MX518, MUY ergonométrico, pesadito (para que no se corra el puntero para todos lados), y comodísimo para la mano
2.- Un monitor cómodo, grande, y que me de excelentes colores sin tener que forzar la vista ni que me duelan los ojos. Para esto, elegí comprarme un IBM de la serie profesional, un IBM P260 (es CRT) de 21''. Pesa 38 kilos y de hecho, dobló la madera, pero lo bueno es que me da 1600*1200 @ 85 Hz

Foto más adelante
3.- Quizás lo más importante es justamente una buena silla, cómoda, con respaldo bien grande, apoya-brazos cómodo y con la posibilidad de echarse cómodamente hacia atrás. Como este punto es el más importante, también fui más quisquilloso al comprarla: Probé TODAS las sillas que habían en Homecenter Sodimac unas cuantas veces para ver finalmente con cuál me quedaba.
Al final, mi decisión estaba entre dos sillas:
Cuál de los dos elegir?
Finalmente, después de pasar unos 20 minutos evaluando cada silla, me quedé con el primero: era un poco más "rasca" que el otro, pero tenía la gran ventaja de que los apoya-brazos llegaban hasta atrás, lo cual es por cierto mucho más cómodo a que me quede corto. Lo malo es que transpiraba más que cauro chico en 8vo básico con la silla, pero eso era fácilmente solucionable con un simple trapo
Finalmente, con ustedes mi pequeño workstation:
Vista en general:
La silla:
Saludos !!