Estás leyendo el thread Me compre una PS3... en 90 lucas. en el foro Showroom, que dice: "era una tienda normal o una bodega de Paris???
a todo esto.. felicitaciones!!!
manda MP "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
no se suponia que tenia que pasar piola como dato interno? ahora se van a avispar los de las multitiendas y ya no tendremos de estos datos tan buenos
Nah, cuando mi hermano posteo en xbox chile que paris estaba rematando las consolas y los juegos de xbox360 mucha gente alcanzo a comprar y los de las multitiendas nisiquiera les pusieron problemas.
uta yo tengo una amiga q trabaja en ripley pero no cacha mucho del area de electronica.... siempre me avisa cuando salen botas y weas asi (para regalarselas a mi mamá porsiaca...)
y estoy cachando q x lo general estas cosas se dan en casas comerciales del centro o de provi... para el lado de la florida nunca he visto algo asi en las tiendas
mañana me aberioguare sobre los remates de las xbox , tengo buenos contactos dentro de hay ...
"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
Homero a Marge
la media cueita wn !!! anda a comprarte un loto jajaja ... en todo caso cuando los gerentes de la tienda vean el nombre del vendedor en la boleta, le van a dar una boleta pa su casa
__________________ Tienes 4gb o mas de ram, y desperdicias parte de ella por no usar 64 bits? no problem! recupera esa memoria utilizandola en un ramdisk
Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!