|
Re: Mercyful Fate = Nuns Have No Fun
Hola
este disco en particular tiene una larga historia:
lo compré en el famoso ROCK SHOP (providencia 2251 local 13 edificio las terrazas) allá por 1983, cuando comencé a escuchar a Mercyful Fate (Melissa, no había mas).
Lo guardé por años porque en casa -vivía con mis padres- no era bien visto el escuchar metal y la mitad de mis vinilos aparecían periódicamente en la tele como ejemplos de Rock Satánico corruptor de la juventud etc etc etc.
Ahora lo triste: lo vendí de puro macabeo, porque a mi novia de entonces (1993 más menos) no le gustaba que yo escuchara cosas diabólicas.... por culpa de ella misma me perdí a Mercyful Fate en Chile y otras cosas;
Una vez que corté por lo sano -o sea terminar con ella por lesa- me puse a recuperar material, y afortunadamente Charly Rock, famoso personaje que asaltaba vendía metal en el persa biobio aun conservaba este y, como viejo cliente, aceptó vendermelo de vuelta. No salio nada caro y desde ese momento lo tengo conmigo, es la joya de mi colección y pese a que muchas veces me han ofrecido comprármelo a excelente precio me niego.
Ya sabes, el coleflecha me lo devolvió por algo.
jajaja
saludos!!!

|