Pues con eso de que ya tenia algunos dias con ganas de hacer upgrade de fuente por aquello de que al intentar OC a la grafica hasta se me tironeaba y de estable no tenia nada me habia decidido a comprar fuente y la indicada era una Cooler Master Real Power 750w, pintaba bien y con varios reviews muy buenos, y ps ya me iba por esa pero no hubo en la tienda, se acababa de vender la ultima y solo habia de 650w y de 850w, dificil decision, una bastante mas barata que la otra pero solo que con la mitad de lineas de +12v, 3 de 19A vs 6 de 18, y (yo asi de mmm puta es una lana pero tambien esa fuente le pongo 4 GTX y se las puede junto con un C2Q XXXXXXX) asi que pues saque los pesos, $2270 algo asi como $205usd aprox contra los $150usd de la de 650w, y pues me compre la "fuentecita" y me puse a pensar que esa fuente un poco mas grande que las regulares ya no iba a caber ni por accidente en mi gabinete "Pato Sport" ya estando ahi "El elegido" fue un Colermaster CM-690, algo amplio aunque no demasiado, con varios fans de 120mm y uno de leds ya de cortesia.
Naa mas pa contar la historia de mi dia jeje.
PD: Ahi tan las pics po.
PD2: A ver si luego saco las de noche, tiene 2 de leds mas el Max-orb.

El destapador de
las chelas los refrescos venia con la fuente

.