Me uno al club

, hace unas 3 semanas app me lo compre en Quilpue, quedaban 6 y luego 4 cuando lo adquiri
Tenia un problema pero fue solucionado
momentaneamente ya que no he probado volver como antes... ahora lo detallo:
Tenia WinXP SP3 UE7 en mi Pc (Placa ECS A790GXM-A), con o sin drivers el mouse no se reconocia... lo extraño era que el sistema lo detectaba pero no se movia ni encendia. Solo funcionaban los clicks, no el movimiento.
Dije "ah, deve ser por que es UE", formatie y cambie a un XP SP3 "original" (limpio) y lo instale,.... lo mismo.
Lo mas rato es que solo me funcionaba (a veces) cuando lo conectaba con una extension USB, o cuando estaba conectado y enchufaba un pendrive en el puerto mas cercano al mouse

.
Lo probe en casa de un amigo que tenia el WinXP SP3 UE7 en us placa ECS A780GM-A y funcionaba bien

.
Lo probe en mi otro pc que es un HP de tienda con XP SP3 limpio y funcionaba bien

.
Aps.. tambien lo probe en mi pc con el Ubuntu 8.10 y nada

.
Llegue a la conclusion de que podia ser un problema "electrico" ya que recibia los datos el pc pero no podia encenderlo....
fui y lo cambie por uno nuevo para asegurarme.
Me lo cambiaron... Y ME PASO LO MISMO !!!!
Conversando con un amigo me menciono que habia leido en foros que este mouse tenia problemas entre ciertas placas-S.O.-mouse por lo que googleara el tema, lo hice y algunos lo solucionaron cambiandose a Windows Vista.
Lo hice y ahora el 99% de las veces me funciona bien, el 1% restante tengo que esperar unos 2-3 minutos y funciona bien.
Ahora tengo miedo de volver a XP

.... pero quiero probar el Windows Seven a ver que tal.
Alguien sabe de este drama o le paso algo parecido? que pudo haber sido? SP3 de la muerte?
Por ahora en Vista no tengo dramas, pero siempre esta la inquietud de saber la respuesta al problema.
Saludos y Fin