Regresar   Foros de CHW > General > Showroom

Estás leyendo el thread Creative Fatal1ty Professional Series 2020 Army  en el foro Showroom, que dice: "presenta problemas? ni idea de ello, mala =, pero esactamente cual es el que da? "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 26-Mar-2009, 18:49   #321
PHONXYE
FINAL FANTASY SAGA FAN!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a PHONXYE Enviar un mensaje por Yahoo a PHONXYE
Re: Creative Fatal1ty Professional Series 2020 Army

presenta problemas? ni idea de ello, mala =, pero esactamente cual es el que da?

saludos!!!
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 13-Apr-2009, 08:23   #322
ayn
anarkista libertario

Mi PC

a mi ayer se me cayo el famosisimo mouse, de una altura de como 1 metro, sono terrible fuerte el aparato al chocar estrepitosamente con la ceramica del piso, pegue un grito infernal "NOOOOOO" temiendo su muerte temprana (tiene unos 8 meses), temeroso lo recogi, pensando entre otras cosas que ya no iba a poder ocupar el PC hasta que me comprara otro mouse, lo cual por cosas de tiempo me resultaba un poco dificil esta semana, en fin lo conecto (lo estaba enchufando al momento de la tragedia) suena el "turun" tipico sonido de windows cuando se conecta un periferico y me doy cuenta que ¡funciona! doy un respiro de alivio me seco el sudor de la frente y me dispongo a jugar un rato hal-life 2 episodio2 para probar toda su funcionalidad y ningun problema. asi ke toda mi confianza para este mouse, me ha salido duradero.

saludos
ayn is offline   Citar y responder
Old 13-Apr-2009, 08:40   #323
dj_sonic_dh
Una chelita?

Mi PC

el 3 boton de arriba (negro) cago hace rato de la nada

Old 13-Apr-2009, 10:38   #324
gordoanorexico
Usuario

Mi PC

a mi me pasa con el primer boton que se hace solo el doble click, por ejemplo hago un simple click para algo y se hacen entre 2 y 3 clicks, no pasa siempre, pero pasa muy seguido, por ahi vi unos post q señalaban q existia una solucion pero habia q abrir el mouse, si es asi y alguien lee esto porfa que explique como, y ojalaaa en lo posible con alguna fotito explicativa xD joajo gracias d antemano si alguien se auspicia con la respuesta

ayer fui a ripley y me lo cambiaron xD pague la diferencia por un teclado microsoft comfort 2000 jaja buen cambio, ni ahi con el mouse me duro mas el mouse de como 3 lucas que tenia antes y no es chiste, todavia funciona impeque, asi que no cometan el error d comprar este mouse por ultimo paguen la diferencia y compren un x7 me imagino q un A4 Tech le da mil patadas a este mouse fatal1ty propenso a fallos

Editado por gordoanorexico en 14-Apr-2009 a las 09:16. Razón: cambie la wea de fatal1ty
gordoanorexico is offline   Citar y responder
Old 11-May-2009, 15:12   #325
Lehrling
.... por ALAH !!!!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Lehrling

Me uno al club , hace unas 3 semanas app me lo compre en Quilpue, quedaban 6 y luego 4 cuando lo adquiri

Tenia un problema pero fue solucionado momentaneamente ya que no he probado volver como antes... ahora lo detallo:

Tenia WinXP SP3 UE7 en mi Pc (Placa ECS A790GXM-A), con o sin drivers el mouse no se reconocia... lo extraño era que el sistema lo detectaba pero no se movia ni encendia. Solo funcionaban los clicks, no el movimiento.
Dije "ah, deve ser por que es UE", formatie y cambie a un XP SP3 "original" (limpio) y lo instale,.... lo mismo.

Lo mas rato es que solo me funcionaba (a veces) cuando lo conectaba con una extension USB, o cuando estaba conectado y enchufaba un pendrive en el puerto mas cercano al mouse .

Lo probe en casa de un amigo que tenia el WinXP SP3 UE7 en us placa ECS A780GM-A y funcionaba bien .
Lo probe en mi otro pc que es un HP de tienda con XP SP3 limpio y funcionaba bien .
Aps.. tambien lo probe en mi pc con el Ubuntu 8.10 y nada .

Llegue a la conclusion de que podia ser un problema "electrico" ya que recibia los datos el pc pero no podia encenderlo.... fui y lo cambie por uno nuevo para asegurarme.

Me lo cambiaron... Y ME PASO LO MISMO !!!!

Conversando con un amigo me menciono que habia leido en foros que este mouse tenia problemas entre ciertas placas-S.O.-mouse por lo que googleara el tema, lo hice y algunos lo solucionaron cambiandose a Windows Vista.
Lo hice y ahora el 99% de las veces me funciona bien, el 1% restante tengo que esperar unos 2-3 minutos y funciona bien.

Ahora tengo miedo de volver a XP.... pero quiero probar el Windows Seven a ver que tal.

Alguien sabe de este drama o le paso algo parecido? que pudo haber sido? SP3 de la muerte?
Por ahora en Vista no tengo dramas, pero siempre esta la inquietud de saber la respuesta al problema.

Saludos y Fin

tengo Feedback ...
Lehrling is offline   Citar y responder
Old 11-May-2009, 15:35   #326
Korsar
G4 Saurus Defectus User

Mi PC

Hace una semana lo fui a comprar en el ripley de quilpue, estaban algunas cajas pa la corneta, y decian que no tenia derecho a devolucion ni cambio, solo con el fabricante, igual me los iba a comprar, pero un vendedor que estaba lejos de brazos cruzados me dijo que solo se podian comprar con tarjeta ripley, y como no tengo, no lo compre.

Aprovecho de preguntar que tan asi es eso de "No tiene derecho a cambio ni devolucion"
Korsar is offline   Citar y responder
Old 11-May-2009, 21:48   #327
StrOf
Everybody Lies...

Enviar un mensaje por MSN a StrOf Send a message via Skype™ to StrOf

Quote:
Originalmente publicado por Lehrling Ver post
Me uno al club , hace unas 3 semanas app me lo compre en Quilpue, quedaban 6 y luego 4 cuando lo adquiri

Tenia un problema pero fue solucionado momentaneamente ya que no he probado volver como antes... ahora lo detallo:

Tenia WinXP SP3 UE7 en mi Pc (Placa ECS A790GXM-A), con o sin drivers el mouse no se reconocia... lo extraño era que el sistema lo detectaba pero no se movia ni encendia. Solo funcionaban los clicks, no el movimiento.
Dije "ah, deve ser por que es UE", formatie y cambie a un XP SP3 "original" (limpio) y lo instale,.... lo mismo.

Lo mas rato es que solo me funcionaba (a veces) cuando lo conectaba con una extension USB, o cuando estaba conectado y enchufaba un pendrive en el puerto mas cercano al mouse .

Lo probe en casa de un amigo que tenia el WinXP SP3 UE7 en us placa ECS A780GM-A y funcionaba bien .
Lo probe en mi otro pc que es un HP de tienda con XP SP3 limpio y funcionaba bien .
Aps.. tambien lo probe en mi pc con el Ubuntu 8.10 y nada .

Llegue a la conclusion de que podia ser un problema "electrico" ya que recibia los datos el pc pero no podia encenderlo.... fui y lo cambie por uno nuevo para asegurarme.

Me lo cambiaron... Y ME PASO LO MISMO !!!!

Conversando con un amigo me menciono que habia leido en foros que este mouse tenia problemas entre ciertas placas-S.O.-mouse por lo que googleara el tema, lo hice y algunos lo solucionaron cambiandose a Windows Vista.
Lo hice y ahora el 99% de las veces me funciona bien, el 1% restante tengo que esperar unos 2-3 minutos y funciona bien.

Ahora tengo miedo de volver a XP.... pero quiero probar el Windows Seven a ver que tal.

Alguien sabe de este drama o le paso algo parecido? que pudo haber sido? SP3 de la muerte?
Por ahora en Vista no tengo dramas, pero siempre esta la inquietud de saber la respuesta al problema.

Saludos y Fin
estai usando un extensor usb?
de cuantos metros=?

StrOf is offline   Citar y responder
Old 13-May-2009, 22:18   #328
Lehrling
.... por ALAH !!!!!!

Mi PC

si, extension usb de unos 20 cms solamente.

Quote:
Para Korsar :
yo lo cambie ya en el ripley de quilpue, no ponen mayor drama si presenta alguna falla comprobable, por suerte en 1 de 10 pc de ripley les paso lo que me pasa a mi.
Saludos

tengo Feedback ...
Old 13-May-2009, 23:36   #329
StrOf
Everybody Lies...

Enviar un mensaje por MSN a StrOf Send a message via Skype™ to StrOf

y probaste sin extensor? directo del puerto trasero de la placa?

StrOf is offline   Citar y responder
Old 13-May-2009, 23:56   #330
Lehrling
.... por ALAH !!!!!!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por StrOf Ver post
y probaste sin extensor? directo del puerto trasero de la placa?
sip, y pasa en un principio paso lo mismo que con XP... a veces si, a veces no.

ahora q no tengo mouse de repuesto no he probado hace ya varios dias... voy a hacer la prueba y cuento como me va
----
update: recien lo conecte sin la extension y lo pezco sin dramas... con el paso del tiempo vere si me lo reconoce asi siempre

lo otro: a alguien le funciono el software que trae para WinVista ?

tengo Feedback ...

Editado por Lehrling en 13-May-2009 a las 23:56. Razón: Post unidos
Old 15-May-2009, 23:03   #331
dark_nobody
HD 4670 fans boy

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a dark_nobody Enviar un mensaje por Yahoo a dark_nobody

a un amigo le pasa lo mismo q a ti con mi fatal1ty pero debe ser placa por que tiene una PC-Shit XD
Old 18-May-2009, 19:38   #332
ayn
anarkista libertario

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Lehrling Ver post
sip, y pasa en un principio paso lo mismo que con XP... a veces si, a veces no.

ahora q no tengo mouse de repuesto no he probado hace ya varios dias... voy a hacer la prueba y cuento como me va
----
update: recien lo conecte sin la extension y lo pezco sin dramas... con el paso del tiempo vere si me lo reconoce asi siempre

lo otro: a alguien le funciono el software que trae para WinVista ?
no existe driver para winVista, de hecho creative tambien lo dijo. asi ke moriras en la espera

saludos
ayn is offline   Citar y responder
Old 01-Jun-2009, 15:36   #333
Lehrling
.... por ALAH !!!!!!

Mi PC

update nº2:

ahora cambie a XP SP2... y milagrosamente ha estado funcionando ya 7-10 dias sin drama alguno.
Lo reconoce siempre, no se vuelve loco ni nada, el software 0 drama....

En conclusion al parecer algo q traia el SP3 lo cagaba, pero lo que todavia me llama la antencion es q antes lo habia probado con Ubuntu y tambien fallaba.

y todavia esta con la extension

tengo Feedback ...
Responder

Foros de CHW > General > Showroom

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema con Mouse Fatal1ty 2020 Nex84 Otro Hardware 17 19-May-2009 13:07
Otro Creative Fatal1ty Professional Series caustic Showroom 68 27-Aug-2008 13:16
HD 4850 , Saphire y Mouse Creative Fatality 2020 !! Ruleando Zippy .-Perfect Blue-. Showroom 36 14-Aug-2008 10:50

Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:38. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0