Estás leyendo el thread La humildad va por dentro en el foro Showroom, que dice: "Ya, me demore, pero aqui estan las fotos.
Solo saque fotos a las cajas y "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Ya, me demore, pero aqui estan las fotos.
Solo saque fotos a las cajas y al water armado porque no tuve tiempo pa andar sacando foto a cada parte desempaquetada.
Intel Core 2 Duo Processor E8500 3.16GHz 1333MHz 6MB LGA775 CPU
OCZ GameXStream OCZ850GXSSLI 850Watts 100 - 240V
OCZ Core Series 2.5" 64GB SATA II OCZSSD2-1C64G DISCO ESTADO SOL
MSI 7553-060 X48C PLATINUM INTEL X48 LGA775 C2DUO 2DDR2/4DDR3 PC
TARJETA DE SONIDO RAZER AC-1 GAMING AUDIO
SAPPHIRE ATI RADEON HD4870 X2 PCIE16X DX10 2GB
Thermaltake Armor+
Disco hitachi de 1gb (no quedaban seagate)
El diminuto disco ocz de 64gb pal SO
Juajaua con cenicero ctm!!!!!!!!!!!!! jajajajaj (cero aporte esa wa) :
Bonus track : mi tele sony bravia 32" en la pared
Me inmpresiono el tamaño de la tarjeta de video.
Me falto comprar un teclado y mouse pro, y alguna cosilla que espero que me recomienden para enchularlo.
Ya si quieren fotos mas detalladas me dicen y las subo cuando tenga tiempo.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON EN LA COTIZACION...los recordare por siempree jauajauaj.
Está la zorra el PC.
Eso sí, te recomiendo ordenar más los cables (sigue los consejos del maestro Rudel ), y cambiar el cooler de stock por uno más pro, un Big Typhoon o su Max Orb, para no opacar la placa, digo yo .
Está la zorra el PC.
Eso sí, te recomiendo ordenar más los cables (sigue los consejos del maestro Rudel ), y cambiar el cooler de stock por uno más pro, un Big Typhoon o su Max Orb, para no opacar la placa, digo yo .
Saludos y disfruta el PC!
Again : lios cables ya los ordene socios.
Si po, me falto un ventilador mas pro pal procesador.
Manso tarro, pura envidia por aca... A ese DD le pusiste un windows especial ? Me habian comentado que los SO que escriben y leen mucho no son convenientes por un tema de vida util... Es verdad eso ?
Yo te recomendaría comprarte un Mouse Razer Copperhead o Microsoft HABU (por su forma ambidiestra, su textura y calidad superan a todos los otros mouse gamers)
Y de teclado un Saitek sin duda, o si quieres ese conjunto de botones programables anda por un Microsoft Reclusa.
Manso tarro, pura envidia por aca... A ese DD le pusiste un windows especial ? Me habian comentado que los SO que escriben y leen mucho no son convenientes por un tema de vida util... Es verdad eso ?
Yo te recomendaría comprarte un Mouse Razer Copperhead o Microsoft HABU (por su forma ambidiestra, su textura y calidad superan a todos los otros mouse gamers)
Y de teclado un Saitek sin duda, o si quieres ese conjunto de botones programables anda por un Microsoft Reclusa.
Le puse un windows xp professional sp2 nomas.
Gracias por la recomendacion de teclado y mouse.
----
Quote:
Originalmente publicado por v1per
mmm no cacho , parece que no reconoce la vga , instalaste los ultimos drivers?
salu2
Instale los drivers que venian con la tarjeta.
¿Sera que el 3dmark todavia no reconoce esta tarjeta? (soy muy pollo respecto a esto)
Editado por jusaca en 15-Sep-2008 a las 13:58.
Razón: Post unidos
Buena máquina, ahora ve cómo le corre el solitario . Filete de PC se armó pos compa. Cuídelo y disfrútelo harto
Preguntillas
Donde te compraste el gabinete?. Es el armor + o el extreme?
Se puede desmontar la parte donde va la placa madre?
Cuánto te salió?
Y algún otro comentario: Ta bonito el Sony Bravia, pero ver tele abierta con antena en un LCD es a lo menos
P.S.: Qué te compraste con el vuelto?
El gabinete lo compre en Bip Computers, es el extreme edition a 100000 lukas
Con respecto al sony bravia : solo de tv abierta veo las perras de yingo cuando llego de la pega jajajajaj, generalmente veo peliculas y documentales que bajo de internet.