Bueno, hace un tiempo, me compre una HD4850 en PCofertas, me duro un mes, y se quemo comenzo con artifacts hasta que no arrojo video. La lleve a garantia, y menos de una semana me tenian una nota de credito para comprar, dije ahora o nunca y le puse unas lucas mas y me lleve esta tarjeta.
claro que quede mas corto de moneas, a pasar hambre y caminar XD
ya eso.
ya FOTOS DE LOS ARTIFACTS DE MI ANTIGUA HD 4850
XD!
FOTOS DE MI ANTIGUA HD4850
a todo esto vendo el DUORB de la foto ya q no lo use.
Si no te contesta él, te contesto yo que tengo esa mera.
Ruido?, más que la cresta. Aún con el seteo que recomiendan en el foro de VGAs. Voy a ver si con el cambio de "casa" mejora un poco la cosa .
Para el dueño de la VGA. Te esperan horas de disfrutar juegos a altas resoluciones jejeje. Si no fuera por el ruido sería perfecta, pero por mientras a esperar que salga una solución de refrigeración más silenciosa.
Te la compraste en SyM?... mira que si fue así fue mal momento porque el precio subió como la espuma .
Si no te contesta él, te contesto yo que tengo esa mera.
Ruido?, más que la cresta. Aún con el seteo que recomiendan en el foro de VGAs. Voy a ver si con el cambio de "casa" mejora un poco la cosa .
Para el dueño de la VGA. Te esperan horas de disfrutar juegos a altas resoluciones jejeje. Si no fuera por el ruido sería perfecta, pero por mientras a esperar que salga una solución de refrigeración más silenciosa.
Te la compraste en SyM?... mira que si fue así fue mal momento porque el precio subió como la espuma .
y pa onde se cambia compadre.-
felicidades por la tarjeta de video, yo a fin de año voi a esperar al viejito pascuero pa que me traiga una.-jeje
INTEL E7300@4.0ghz (400x10 x l momento)//Thermaltake Max Orb//DFI LANPARTY LT P35-T2R//ECS 7600GT@Fatal1ty//Zalman Vf-700alcu//G.SKILL F2-8500CL5D-2GBPK//WD Caviar 160GB Sata//Tagan Easycon 480w Modular//Keyboard OCZ Alchemy Series Elixir//Mouse Creative Fatal1ty Professional//Gabinete Antec Nine Hundred
por el ruido. mmmm se mete ruido, pero con sus buenos audifonos para jugar con el audio a todo cachete sin que se molesten los vecinos, no se nota.
anda increible la wa. voy a poner fotos de mi antigua hd
Felicitaciones por la adquisicion. Con respecto al ruido, yo tengo una similar
y le subi el fan al maximo con el rivatuner... y caxe que mi vieja haciendo aseo mete mas ruido !!!