Regresar   Foros de CHW > General > Showroom

Estás leyendo el thread calentura del momento¡¡¡Samsung LCD | TV T220HD  en el foro Showroom, que dice: "tengo un problemas con este monitor lean=====> http://www.chw.net/foro/otro-hardwar...ml#post3078027"

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 16-May-2009, 00:58   #361
j_a_v_o
Usuario

Re: calentura del momento¡¡¡Samsung LCD | TV T220HD

tengo un problemas con este monitor

lean=====> problema con samsung t220hd
j_a_v_o is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 17-May-2009, 17:27   #362
K4m1k4z3
Usuario

Quiero el monitor para conectarlo a mi notebook toshiba, alguien sabe si funcionará correctamente?
Ya que sin nada conectado no puedo ponerle más resoluciones. Una vez lo conecté a un CTR de 19 pulgadas y me ofrecía en las propiedades de pantalla mayor resolución, pero no sé siahora tb lo haría. Estoy a punto de comprarme el monitor, iría mañana o pasado a hacerlo.

Ruego cualquier ayuda u opinión.

Saludos.

C2G' K4m1k4z3!
... LS ~
Ing. Civil Industrial - UTFSM - Valparaíso

1

Editado por K4m1k4z3 en 17-May-2009 a las 17:27. Razón: Post unidos
K4m1k4z3 is offline   Citar y responder
Old 17-May-2009, 19:46   #363
webtax

Quote:
Originalmente publicado por K4m1k4z3 Ver post
Quiero el monitor para conectarlo a mi notebook toshiba, alguien sabe si funcionará correctamente?
Ya que sin nada conectado no puedo ponerle más resoluciones. Una vez lo conecté a un CTR de 19 pulgadas y me ofrecía en las propiedades de pantalla mayor resolución, pero no sé siahora tb lo haría. Estoy a punto de comprarme el monitor, iría mañana o pasado a hacerlo.

Ruego cualquier ayuda u opinión.

Saludos.
noi deberias tener problema. probablemente tu note usa IGP intel, y lo he probado empircamente, uyna vez conectando el notebook, te deja elegir resoluciones mas altas. recuerda usar cables vga decentes si.

Tienes 4gb o mas de ram, y desperdicias parte de ella por no usar 64 bits? no problem! recupera esa memoria utilizandola en un ramdisk
Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!
webtax is offline   Citar y responder
Old 18-May-2009, 00:30   #364
CHIKATAKU
Pajarito Nuevo

tengo una duda...al final el t220hd nunca fue full hd??
era solo hd ready?? digo por la resolucion.....

y lo otro si es verdad k el LG nuevo M237A de 23" es full hd...pk esta en ripley y paris....
lo vi y mejoró too lo k le faltaba....resolucion 1920x1080, se cuelga al muro, contraste 20000:1
y tiene Pip desde PC a TV y PC a AV....

y ojo con el samsung pk en ripley tan vendiendo el T220M

me ayudan please....
CHIKATAKU is offline   Citar y responder
Old 18-May-2009, 00:53   #365
yakko

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a yakko Send a message via Skype™ to yakko

Quote:
Originalmente publicado por CHIKATAKU Ver post
tengo una duda...al final el t220hd nunca fue full hd??
era solo hd ready?? digo por la resolucion.....

y lo otro si es verdad k el LG nuevo M237A de 23" es full hd...pk esta en ripley y paris....
lo vi y mejoró too lo k le faltaba....resolucion 1920x1080, se cuelga al muro, contraste 20000:1
y tiene Pip desde PC a TV y PC a AV....

y ojo con el samsung pk en ripley tan vendiendo el T220M

me ayudan please....
ese LG no es tv o si?,

que no sea full hd en que afecta directamente?, nada, solo es un numero impuesto como full HD, todas las resoluciones superiores a 1440x900 son suficientes para tener una excelente imagen, sin mencionar que muchos de los que posteamos aquí no seríamos capaces de distinguir entre un video reproduciendose en 720p o en 1080p.
todo el mundo se preocupa de full hd y no he visto a nadie preguntar por el pitch size, les da lo mismo tener una wea con un pitch size de 2cm pero la wea debe dar resolución full hd
lo mismo con el angulo efectivo de visión.

el ratio de contraste ultra alto que muestran ahora los monitores son pura mierda, es contraste dinámico, el contraste real con cuea es 10% de lo que anuncian.

OrangeBox Soluciones informáticas para las Pymes
contacto: info@orangebox.cl
yakko is offline   Citar y responder
Old 18-May-2009, 01:23   #366
CHIKATAKU
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por yakko Ver post
ese LG no es tv o si?,

que no sea full hd en que afecta directamente?, nada, solo es un numero impuesto como full HD, todas las resoluciones superiores a 1440x900 son suficientes para tener una excelente imagen, sin mencionar que muchos de los que posteamos aquí no seríamos capaces de distinguir entre un video reproduciendose en 720p o en 1080p.
todo el mundo se preocupa de full hd y no he visto a nadie preguntar por el pitch size, les da lo mismo tener una wea con un pitch size de 2cm pero la wea debe dar resolución full hd
lo mismo con el angulo efectivo de visión.

el ratio de contraste ultra alto que muestran ahora los monitores son pura mierda, es contraste dinámico, el contraste real con cuea es 10% de lo que anuncian.

jajajjaj ...mira el M237A es el TV nuevo de LG...

la verdad es k conecte el T220hd a un bluray ...y se achico la pantalla......y me dijeron k eso paso pk no era full hd osea da 1080i...uno de 1080p deberia verse toa la pantalla....y eso del pitch size muy pocas personas preguntan eso... y kisiera saber en k influye....pk yo vendo monitores por eso pregunto si era o no full

y lo del contraste....hasta el 8000:1 se notaba la diferencia...ahora yo los veo toos iguales jajajjaja....pk puse el w1942s LG de 8000:1 al lado del 933nw
samsung de 15.000:1 y se ven iguales......
Old 18-May-2009, 03:20   #367
Keroque
Geeks Is The Way!!!

Enviar un mensaje por MSN a Keroque Enviar un mensaje por Yahoo a Keroque Send a message via Skype™ to Keroque

Jajaja esto se volvio un topic de consultas y chat.. XDDD
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - OCZ Equalizer Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Seagate Barracuda 7200.12 500GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Asus DRW-20B1LT - Logitech Z-5500 Digital 5.1

Keroque is offline   Citar y responder
Old 18-May-2009, 12:28   #368
el guardian
Observador

Quote:
Originalmente publicado por CHIKATAKU Ver post
jajajjaj ...mira el M237A es el TV nuevo de LG...

la verdad es k conecte el T220hd a un bluray ...y se achico la pantalla......y me dijeron k eso paso pk no era full hd osea da 1080i...uno de 1080p deberia verse toa la pantalla....y eso del pitch size muy pocas personas preguntan eso... y kisiera saber en k influye....pk yo vendo monitores por eso pregunto si era o no full

y lo del contraste....hasta el 8000:1 se notaba la diferencia...ahora yo los veo toos iguales jajajjaja....pk puse el w1942s LG de 8000:1 al lado del 933nw
samsung de 15.000:1 y se ven iguales......
El modelo correcto es M237WA (Link a pagina oficial del producto), como pueden ver en las specs si es TV.
el guardian is offline   Citar y responder
Old 19-May-2009, 22:29   #369
CHIKATAKU
Pajarito Nuevo

se me olvido la "w" ... si es M237WA..... la costumbre de decir y escribir el numero
----
si se me olvido la W...sorry

Editado por CHIKATAKU en 19-May-2009 a las 22:29. Razón: Post unidos
Old 26-May-2009, 17:52   #370
cArNaLuNiTeD
ya tu sabes !

Enviar un mensaje por MSN a cArNaLuNiTeD

Estimados tengo una duda que no quiero que sea problema con mi T220M

Por fa opinen
Duda Samsung LCD TV T220M
Old 02-Jun-2009, 15:24   #371
MarioNewbie
ıllıllı

Mi Feedback

que tal anda este monitor con una XBOX 360 conectada por HDMI a 1080p¿¿¿??? anda bien?
alguna experiencia plzzz
GRACIAS
MarioNewbie is offline   Citar y responder
Old 03-Jun-2009, 16:00   #372
Bigotiao
Guachaca

MarioNewbie:

Lo único similar que he encontrado es un post en "elotrolado"
Dale una mirada:
Análisis Samsung T220 HD -Edito tras la NXE- (1 de 71) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo
Old 19-Jun-2009, 10:34   #373
GrimoruM
Dell Fan´s

Quote:
Originalmente publicado por dwyer Ver post
al menos el mio traia 3 cables, Poder, DVI y VGA

Saludos
yo ayer me compre uno traia lo siguiente:

el mio trae 1 cable d poder 1, VGA y el plus para audio

>_<, ademas viene un pixel malo, pa mas remate al medio, asi que hoy ire a cambiarlo

Saludos
GrimoruM is offline   Citar y responder
Old 19-Jun-2009, 13:00   #374
el guardian
Observador

Quote:
Originalmente publicado por GrimoruM Ver post
yo ayer me compre uno traia lo siguiente:

el mio trae 1 cable d poder 1, VGA y el plus para audio

>_<, ademas viene un pixel malo, pa mas remate al medio, asi que hoy ire a cambiarlo

Saludos
¿Donde lo compraste?
el guardian is offline   Citar y responder
Old 20-Jun-2009, 03:13   #375
GrimoruM
Dell Fan´s

Falabella, pregunte al promotor de samsung y me dio al tiro un cable dvi, pero este cable no trae todas las patitas del conector, trae menos.. es asi el cable?? funciona bn pero no se si realmente sea asi o esta trabajando kmo vga

saludos...

otra cosa la diferencia entre t220M y T220HD son:

T220HD= tiene 2 HDMI y mas consumo?

gracias..
GrimoruM is offline   Citar y responder
Old 20-Jun-2009, 23:29   #376
Krista
nowei!

Enviar un mensaje por MSN a Krista

la raja el lcd este yo lo tengo hace un mes...se ve bello, me corre una lagrimita de emosionshh..jejejeje.. se lindo el bruto desde mi camita, nada q decir la mejor.
Krista is offline   Citar y responder
Old 06-Aug-2009, 19:09   #377
Androz
Pajarito Nuevo

Wenas, primer post, soy nuevo , me acabo de comprar el T220M y está la raja el monitocillo. Pero tengo un par de preguntas, a ver si alguien me puede ayudar porque me urge .

Cuando prendo la tele en señal de TV, onda por la conexion RF (tengo VTR pero sin deco, solo el cable coaxial), se demora como 40 segundos en empezar a mostrar los canales, como que el monitor "busca" los canales o algo así. Lo mas extraño es que esto pasa solo cuando apago el monitor por un tiempo "largo" (+ de 2 horas), si lo apago y lo prendo altiro se ven inmediatamente los canales. No sé si a alguien mas le ha pasado esto, lei el topic completo y nadie menciona nada sobre esto, entonces no sé si esto es normal o me salió malo.

Ojalá alguien que tenga este monitor me pueda decir si es normal, si no para ir a cambiarlo al toque, porque es molesto esperar este tiempo cada vez que prendo la tele.

Valeee
Androz is offline   Citar y responder
Old 06-Aug-2009, 20:28   #378
albocrack
Albo de Corazon

me voy a comprar estemonitor tv el 220 hd y kisiera saber ke tal se ve el directv .... y kmo lo puedo conectar pk el deco de directv trae amarillo-rojo-blanco .......

ademas, como le conecto una xbox 360 de las antiguas, esas sin salida hdmi...... pk ahora la tengo conectada a una tele normal por rca....
albocrack is offline   Citar y responder
Old 24-Aug-2009, 13:57   #379
Pcnenq
Dios

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Pcnenq

Hola.
Tengo una duda. Para los q tengan el monitor y xbox360 conectada por HDMI.
La consola entrega audio dolby 5.1 y se supone q al monitor llega asi. Tengo el monitor conectado por cable optico a unos Z-5500 y no me reconoce 5.1. Como puedo hacer para q salga 5.1 o no se puede??
Salu2

Editado por Pcnenq en 24-Aug-2009 a las 13:59.
Pcnenq is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > General > Showroom

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
no sera mucha la calentura??? Kyojin Off Topic 31 21-Aug-2008 10:30
Update de Monitores ! .....calentura maxima ma_jo Showroom 76 15-Aug-2008 15:33
Calentura de verano.... AquariusCamus Showroom 15 20-Feb-2008 13:06
hit del momento!! v1ckyt4h =D Humor y Sconf 4 17-Dec-2006 04:07