Regresar   Foros de CHW > General > Showroom

Estás leyendo el thread mi nueva adquisicion  en el foro Showroom, que dice: "OC a la bici entonces, ta bueno el toque Felicidades Por lo que viajo no "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 19-Nov-2008, 12:45   #21
Zwarrior
ROG Member

Re: mi nueva adquisicion

OC a la bici entonces, ta bueno el toque

Felicidades

Por lo que viajo no me serviría pero me animo si me dan donde duchar en el trabajo

Zwarrior is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 19-Nov-2008, 14:04   #22
razordasquad
Avanzado

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por Zwarrior Ver post
OC a la bici entonces, ta bueno el toque

Felicidades

Por lo que viajo no me serviría pero me animo si me dan donde duchar en el trabajo
mira despues de unos dias te acostumbras, todo depende de la ropa que uses para viajar. cuando llegas a la pega, te lavas y te cambias de ropa...
----
puse la foto plegada que pidio tetepox

Editado por razordasquad en 19-Nov-2008 a las 14:04. Razón: Post unidos
razordasquad is offline   Citar y responder
Old 19-Nov-2008, 14:25   #23
wurrzag
Moderador
Moderador

Enviar un mensaje por ICQ a wurrzag Enviar un mensaje por AIM a wurrzag Enviar un mensaje por MSN a wurrzag Enviar un mensaje por Yahoo a wurrzag Send a message via Skype™ to wurrzag

ta gonita...

Eso sí, en este modelo y otros (de ¿dahon?) las cagan con colocarle cambios "con piñon", como la rueda no es grande, la pata de cambio queda muy baja como pa pegarle y hecharsela con algo, lo mismo la plegarla...

Hay otro tipo de transmición, que es casi mandada a hacer (los cambios van dentro de la maza trasera...) es más cara y añade algo de peso, pero te ahorras mantención y posiblemente malos ratos.. si tienes la posibilidad de empezar a averiguar (pq habria que ver el tamaño del eje, y quien te lo importe) revisa el Nexus de Shimano o el imotion de Sram
Old 19-Nov-2008, 14:32   #24
tetepox
Lord Copper Pc

Enviar un mensaje por MSN a tetepox

Hola camarada tanto tiempo

Quote:
Originalmente publicado por wurrzag Ver post
ta gonita...

Eso sí, en este modelo y otros (de ¿dahon?) las cagan con colocarle cambios "con piñon", como la rueda no es grande, la pata de cambio queda muy baja como pa pegarle y hecharsela con algo, lo mismo la plegarla...

Hay otro tipo de transmición, que es casi mandada a hacer (los cambios van dentro de la maza trasera...) es más cara y añade algo de peso, pero te ahorras mantención y posiblemente malos ratos.. si tienes la posibilidad de empezar a averiguar (pq habria que ver el tamaño del eje, y quien te lo importe) revisa el Nexus de Shimano o el imotion de Sram
interezante esta opcion ya que soy mandado a hacer para hecharme la parte de los cambios y ya se "doblo" una parte al desarmar la bici para mandarla por bus (santiago / vallenar)

tetepox is online now   Citar y responder
Old 19-Nov-2008, 14:49   #25
razordasquad
Avanzado

Mi Feedback

Quote:
ta gonita...

gracias por tu opinion, si tienes mas info posteala aqui, mi idea es modificarla para que quede filete.

no me compre la dahon, por que es muy cara, y prefiero partir con la bici promedio e irla arreglando de apoco

saludos
----
esexcelente la idea de maza con cambios

Shimano Nexus 7-speed and 8-speed Internal Gear Hubs-Technical data

Editado por razordasquad en 19-Nov-2008 a las 14:49. Razón: Post unidos
Old 19-Nov-2008, 14:57   #26
wurrzag
Moderador
Moderador

Enviar un mensaje por ICQ a wurrzag Enviar un mensaje por AIM a wurrzag Enviar un mensaje por MSN a wurrzag Enviar un mensaje por Yahoo a wurrzag Send a message via Skype™ to wurrzag

Shimano Nexus

SRAM iMOTION

Edit: que mal redactado me quedo el primer mensaje, la falta de almuerzo me pasó la cuenta...

"que es casi mandada a hacer"... para este tipo de bicicletas... (los cambios....)

Otro beneficio de los cambios en la maza, es que puedes ocupar cubrecadena y no andarte agarrando o ensuciando el pantalón si es que tienes que andar medianamente formal/limpio, ni tampoco perder los cambios

Editado por wurrzag en 19-Nov-2008 a las 15:00.
wurrzag is online now   Citar y responder
Old 19-Nov-2008, 15:15   #27
razordasquad
Avanzado

Mi Feedback

Quote:
Shimano Nexus

SRAM iMOTION

Edit: que mal redactado me quedo el primer mensaje, la falta de almuerzo me pasó la cuenta...

"que es casi mandada a hacer"... para este tipo de bicicletas... (los cambios....)

Otro beneficio de los cambios en la maza, es que puedes ocupar cubrecadena y no andarte agarrando o ensuciando el pantalón si es que tienes que andar medianamente formal/limpio, ni tampoco perder los cambios
estaba analisando el costo, y sale salado. vale la pena y es mas seguro. tendre que vender mi otra bici, para poder comprar la masa...
----
wurrzag que tal es esta

Quality Bicycle Products Special Order Catalog - harriscyclery.net

lo que me jode de la shimano y de la sram, es que venden por separado el grip de los cambios.

Editado por razordasquad en 19-Nov-2008 a las 15:15. Razón: Post unidos
Old 19-Nov-2008, 15:25   #28
shapulin
Pajarito Viejo

una bicy-ciclon :O

que grossa
Old 19-Nov-2008, 15:58   #29
razordasquad
Avanzado

Mi Feedback

grand detalle, para usar una maza de cambios internos, deberia cambiar los aros.

los que tengo son de 24 oyos y esas masa piden 36

la gracia si que sale salada

un parsito sale 70 aprox mas impuestos... estan en inglaterra

36h Sun CR18 16 x 1 3/8 (349) silver alloy rim wit

ufff, creo que solo cambiare el freno de tambor, por u braque trasero y el sillin...

Old 19-Nov-2008, 17:31   #30
wurrzag
Moderador
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por razordasquad Ver post
grand detalle, para usar una maza de cambios internos, deberia cambiar los aros.

los que tengo son de 24 oyos y esas masa piden 36

la gracia si que sale salada

un parsito sale 70 aprox mas impuestos... estan en inglaterra

36h Sun CR18 16 x 1 3/8 (349) silver alloy rim wit

ufff, creo que solo cambiare el freno de tambor, por u braque trasero y el sillin...
es que no lo veas tan inmediato, anda juntando de a poco mientras se te rompe/gasta la transmisión actual y se le acabe la garantia, ahí empiezas a cambiarle (eso estoy haciendo con mi comprapan, todavia la tengo con un "shimano sis" de 18v) antes estaban más baratas en gringolandia, pero con el asunto del cambio monetario no sé como estarán.
Mala cosa lo de las llantas, de enrayar 24 en 36 se puede, pero no sé que tan duradero quedará el asunto...
El otro que pusiste no lo cacho, tendria que averiguar... y si, hay que cambiar las manillas, y no sé si cualquier manilla "sincronizada" de la marca respectiva servira, ya que estos cambios son como los cambios de auto (necesitan una determinada tensión para un determinado cambio, sin "intervalos") aunque permiten con toda confianza cambiar detenido.
Old 19-Nov-2008, 17:42   #31
cofi
bkn dead space

jajaja wena felicitaciones seras mas rapido k un trankacho
Old 19-Nov-2008, 17:44   #32
razordasquad
Avanzado

Mi Feedback

Quote:
es que no lo veas tan inmediato, anda juntando de a poco mientras se te rompe/gasta la transmisión actual y se le acabe la garantia, ahí empiezas a cambiarle (eso estoy haciendo con mi comprapan, todavia la tengo con un "shimano sis" de 18v) antes estaban más baratas en gringolandia, pero con el asunto del cambio monetario no sé como estarán.
Mala cosa lo de las llantas, de enrayar 24 en 36 se puede, pero no sé que tan duradero quedará el asunto...
El otro que pusiste no lo cacho, tendria que averiguar... y si, hay que cambiar las manillas, y no sé si cualquier manilla "sincronizada" de la marca respectiva servira, ya que estos cambios son como los cambios de auto (necesitan una determinada tensión para un determinado cambio, sin "intervalos") aunque permiten con toda confianza cambiar detenido.
juntare de apoquito

igual pienso hacerle el upgrade de sillin y replazar el freno de tambor por un
u-brake. hay que soldarle los pivotes al marco

me contacte con intercycles, por los aros de 16 / 36h, haber si los traen, por que no me combiene importarlos de inglaterra. la libra esta a luca..serian como 80 lucas 2 aros... pero pesan 335gramos

pondre fotitos, cuando haga un cambio

saludos y gracias por los consejos

Old 19-Nov-2008, 17:48   #33
maledictum
Ex tia de Niubie
Moderadora

Oye que buena adquisicion! La vi en la revista "vivienda y decoracion" de la tercera, la recomendaban por ser muy practica y transportable en caso de tener que subir a la micro o al metro.
Yo quiero 2!
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, los voy a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
maledictum is offline   Citar y responder
Old 19-Nov-2008, 18:58   #34
razordasquad
Avanzado

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por maledictum Ver post
Oye que buena adquisicion! La vi en la revista "vivienda y decoracion" de la tercera, la recomendaban por ser muy practica y transportable en caso de tener que subir a la micro o al metro.
Yo quiero 2!
aunque tu no lo creas... yo tb leo esa revista

Old 19-Nov-2008, 23:51   #35
Zwarrior
ROG Member

Quote:
mira despues de unos dias te acostumbras, todo depende de la ropa que uses para viajar. cuando llegas a la pega, te lavas y te cambias de ropa...
Es que yo viajo 25 KM y en la MTB duro como hora y media ahora que ando mal de condición

Y lo que camino de mi casa a la parada de bus son 800m y de la terminal a mi trabajo 600m y la vuelta además me agarra la noche y la hago toda jaja

Pero está muy bonita aunque estoy acostumbrado a la MTB

Zwarrior is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2008, 00:31   #36
razordasquad
Avanzado

Mi Feedback

uuu si tubiera una bici pro claro que haria los 26 km diarios.. pero no es mi caso

les cuento , con tanto cambio de temperatura me resfrie... y toy en pana... el sabado compro un sillin nuevo

saludos

Old 20-Nov-2008, 00:34   #37
Marciano
Reviewer

Quote:
uuu si tubiera una bici pro claro que haria los 26 km diarios.. pero no es mi caso

les cuento , con tanto cambio de temperatura me resfrie... y toy en pana... el sabado compro un sillin nuevo

saludos
y que le paso al sillin
Marciano is offline   Citar y responder
Old 20-Nov-2008, 08:40   #38
nouse
Debian User

cambiale las manillas de freno nomas por unas mejores y veras la diferencia, el v-brake freno delantero ke tienes no es malo, tal vez son malas las pastillas de frenado, por ende devieras comprar unas con una mejor composision ya que las ke tienes son de una goma horrible al pareser, con respecto al freno trasero no devieras cambiarlo solo cambiar la manilla y regularlo para que corte mas rapido y veras que frena mejor.

con respecto al asiento compra uno mejor que sea mas blando y mas ergonometrico, sino kieres kedar sin desendencia dentro de los proximos 2 meses, esos asientos te hacen doler las partes bajas y sensibles, 100% recomendado cambiarlo..

lo demas esta genial la bike ami me gustan arto las bicis llevo años andando ahunke ahora por pega no salgo andar y ta muy buena, espero que tengas satisfacciones y no dolores de cabeza con ella

saludos
Old 20-Nov-2008, 09:12   #39
lordwolf
Invitado

Quote:
en caso de metro.. tengo el bolso para camuflarla

QUÉ ONDA????

POR QUEÉ LA CAMUFLAS???
.... no se puede entrar NI CON ESE TIPO DE BICIS a la basura del metro de santiasco???

(pfff... y dicen q es el "orgullo" de los santiaguinos...
....es mas excluyente la cagá esa xDD)
  Citar y responder
Old 20-Nov-2008, 09:15   #40
Thefx
LG W2353V FTW!

Enviar un mensaje por MSN a Thefx

Quote:
Originalmente publicado por lordwolf Ver post
QUÉ ONDA????

POR QUEÉ LA CAMUFLAS???
.... no se puede entrar NI CON ESE TIPO DE BICIS a la basura del metro de santiasco???

...

Es que se supone que en algunn punto del "reglamento" del metro dice que no se puede ingresar con bicis...

Foros de CHW > General > Showroom

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Nueva adquisición oscagriff Showroom 2 05-Oct-2007 19:44
Mi Nueva adquisicion Riso Showroom 20 26-Sep-2007 21:42
La nueva adquisicion! ookami Showroom 41 17-Aug-2007 11:29
Mi nueva adquisición Nobu Showroom 17 29-Jun-2007 18:47
Mi nueva adquisicion BLASTER Showroom 15 12-Dec-2005 01:44