Estás leyendo el thread Tengo Internet :uy en el foro Showroom, que dice: "emmm bueno para muchos de ustedes es comun tener internet, bueno para alguien que en "
emmm bueno para muchos de ustedes es comun tener internet, bueno para alguien que en estos momentos esta en campo (por cercania de pega) no lo es emmm bueno la cosa es que vi un comercial de entel eso de banda ancha movil y me fije que al final decia "ahora en prepago" bueno hoy recurri a entelpcs de curico y pregunte por es susodicho pack y bueno este es el resultado
emmm bueno para muchos de ustedes es comun tener internet, bueno para alguien que en estos momentos esta en campo (por cercania de pega) no lo es emmm bueno la cosa es que vi un comercial de entel eso de banda ancha movil y me fije que al final decia "ahora en prepago" bueno hoy recurri a entelpcs de curico y pregunte por es susodicho pack y bueno este es el resultado
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete" Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete" Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Las horas pasan, y yo sigo aquí ... extrañándote y deseándote. Es como un vicio que me amarra a ti, yo sigo deseándote. Tu me comienzas a besar, te juro que no quiero despertar, pero tengo que enfrentar la realidad.
Escuche por ahi (buena fuente... de adentro) ke ENTEL se le cae la red a cada rato.. :emmm y probe un internet de esos.. de CLARO y tambien se caia.. :S no se como sera la de movistar
Es una verguenza esa wea, nose como cobran 20 y tantas lukas por una conexion tan mala la wea sirve para puro abrir paginas nacionales porque satura con las internacionales
Hola! Tengo unas consultas con respecto a ese modem, ¿Como funciona? ¿Viene con un CD para conectarse o se utiliza el tipico sistema de marcado de Windows? ¿Se le pone una tarjeta sim al modem para que desde ahi se le descuente lo navegado o el plan? ¿A cuantos KB bajas?
Ojala me pudieses responder estas preguntas, por que quiero optar por uno de estos modems dentro de los proximos dias y quiero informarme bien primero
Gracias de antemano y felicitaciones por el internet
puta yo compre uno y lo encontre como las hueas. Conecta cuando quiere, y cuando conecta no abre las paginas...descarga a 1 por segundo maximo, siesque...
mm 2 de kuriko ya somos 3 tonce jejje felicidades yo toy en la ciudad pero sin cobertura asi que no kedo otra movistar po me anda la verdad bien aunke como me pase de los 3gb de descarga mensual me bajo la velocidad esta gue... pero fuera de eso anda impeke aparte el modem me costo 10 lukas (eran como 600 pesos mensuale o al contado xD) un huawei que sirve como pendrive wii y el plan 19 lukas el de 700kbps jojojo (aunke como ya dijen si superan la descarga mensual de 3gb que ni los vendedores kashan sconf te bajan a 200kbps pero ando = un poko sobre eso)