Regresar   Foros de CHW > General > Showroom

Estás leyendo el thread Directamente desde USA.  en el foro Showroom, que dice: "Bueno, me llegaron varias cosas de USA, pero mostrare la más importante, y la que "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 05-Jul-2009, 12:34   #1
eddM
Pajarito Nuevo

Directamente desde USA.

Bueno, me llegaron varias cosas de USA, pero mostrare la más importante, y la que más feliz me tiene.
Se trata de un HDD Western Digital Caviar Black de 750GB , estoy mas que contento, pero triste a la vez, porque el PC esta trancado, es decir, no se puede abrir, no tiene el sistema de tornillos, si no uno de encajes internos , el lunes viene Serv.T. a tratar de abrirla.
Me es reemocionante, porque paso de un triste disco de 160Gb a esto, sin mas que decir...
PREPÁRATE DON BITO!!

Spoiler

Bonus; Un CD Excelente, 100% Recomendado, y lo mejor, es para ayudar a una fundacion.
Spoiler

eddM is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 05-Jul-2009, 12:38   #2
flaiteh
Hincha del Glorioso

Mi Feedback

Re: Directamente desde USA.

buena compadre, filete el disco.
Old 05-Jul-2009, 12:42   #3
Metro
Enajenado
CHW RR.PP.

Enviar un mensaje por MSN a Metro

Felicitaciones por el HDD, yo ando en busca de más espacio y en chile estan bastante caros los HDDs.

EN Ebay esta el hitachi de 1TB a 79.99 y aca cuesta casi lo mismo pero en pesos 7X.XXX, ni hablar de los de 1.5TB o 2TB en usa estan mucho mas baratos.

Podrias tirar algunas pruebas de velocidad con HD Tach para ver que tal anda tu HDD.

P.D. Como lo comprastes y trajiste?

Red & Black
Metro is offline   Citar y responder
Old 05-Jul-2009, 12:47   #4
eddM
Pajarito Nuevo

Quote:
buena compadre, filete el disco.
Gracias, estoy loco por probarlo!

Quote:
Felicitaciones por el HDD, yo ando en busca de más espacio y en chile estan bastante caros los HDDs.

EN Ebay esta el hitachi de 1TB a 79.99 y aca cuesta casi lo mismo pero en pesos 7X.XXX, ni hablar de los de 1.5TB o 2TB en usa estan mucho mas baratos.

Podrias tirar algunas pruebas de velocidad con HD Tach para ver que tal anda tu HDD.

P.D. Como lo comprastes y trajiste?
Cuando lo pueda instalar con mucho gusto haré esas pruebas .

Si, eh leído en varios post que en Chile están los HDD (y otras piezas) caros, que cosas, aquí en Venezuela amenos que tengas mucho dinero puedes comprar Hardware.

Lo compre por Amazon, y me lo trajo un familiar que justamente estaría unos días en USA.

Editado por eddM en 05-Jul-2009 a las 12:50.
eddM is offline   Citar y responder
Old 05-Jul-2009, 23:59   #5
Keroque
Geeks Is The Way!!!

Enviar un mensaje por MSN a Keroque Enviar un mensaje por Yahoo a Keroque Send a message via Skype™ to Keroque

No se ven las fotos.. Igual FS
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - OCZ Equalizer Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Seagate Barracuda 7200.12 500GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Asus DRW-20B1LT - Logitech Z-5500 Digital 5.1

Keroque is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > General > Showroom

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
UPDATE! ARMADOS!!! Directamente desde La Tierra del Sol Naciente The Sentinel Showroom 36 03-Jul-2009 20:17
Para los amantes del café, directamente desde las estrellas. TecnoBot TS Gadgets 0 30-Aug-2008 18:51
No puedo acceder directamente a C ni a D!!! Catta Windows y programas varios 14 29-Jul-2008 05:23
ver imágenes de la cam directamente en el pc? cArlOX!! Fotografía Digital 7 26-Feb-2007 14:07
Conectar 2 Pc's directamente por T. de red DigiMortal Internet y Redes 4 30-Dec-2006 17:07