|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Ninguna | |||
|
|
|
LinkBack (3) | Herramientas |
|
|
|
|
VoIP enthusiast
Microempresario
|
Llego mi primera orden de DX: Tablet Eken M001
Primera compra en DealExtreme, llego a Chile sin problemas, quieria algo para leer libros, pero a una fracción del costo de un iPad.
Trae Android 1.6 de fabrica, actualizable. Resultado: Eken M001 (si se, ya salió el M002) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hice un video Review de la tablet: Editado por voipster en 18-oct-2010 a las 19:24. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guru
![]() |
Re: Llego mi primera orden de DX: Tablet Eken M001
pesado?
cuanto pagaste en total? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mod Super Saiyajin
Moderador
|
ta piola
como para ir al baño a leer ![]() consulta, es normal que la caja llegue en esas condiciones?? parece algo golpeada. saludos y enjoy |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
VoIP enthusiast
Microempresario
|
$46 mil por el tablet a DX, mas $15 mil por aduanas (si, la agarraron).
Quote:
Andar con un iPad en la calle es como eh, riesgoso, por ultimo si le pasa algo a este bicho no me dolerá tanto.. Lee PDf's y trae el Documents to Go 2.0 asi que con eso, cumple la función que me interesa. El WiFi anda sin problemas tambien. slatedroid.com es una buena fuente para tips&tricks. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ing. Automatización y ELO
Moderador
![]() |
oh la wea la raja y barata!
Hazte un review po! Mi polola pasa leyendo documentos pdf, doc y pagnas web. Que tal el navegador web? Tiene soporte para teclado? Editado por PipO. en 12-oct-2010 a las 14:03. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
InExperto
![]() |
¿seguro que es actualizable?
Pensé en comprármelo, pero no me convenció el hecho que no fuese actualizable. ¡Saludos! |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
VoIP enthusiast
Microempresario
|
Quote:
![]() Ahora bien, hasta el momento no he encontrado un firmware oficial para android 2.1 (se sabe que por un tema de SDK no se podrá portar a 2.2), pero me he topado con varios firmwares "alternativos", que muchas veces parecen instalaciones customizadas "á-la-windows-UE" donde le quitan montón de bloatware. Voy a tener que buscar un app que tome screenshots :=) Android Market: ![]() ---- Android está en español también, para quienes no hablan ingles. Respondiendo algunas preguntas: no posee soporte USB, tampoco teclado externo, la pantalla, olvídenlo, NO ES como el iPad, pero que mas quieres por 50 lucas, no? Aún no he medido la duración de la batería (1600mAh), obviamente que con WiFi va a durar menos. Documents to go NECESITA una tarjeta SD conectada, de no ser por eso, los 2GB internos bastarian. Lee PDF y documentos de office. Incluso con el Kindle instalado se comporta muy bien. Por lo único que gastaría 160 dolares por un kindle es por la duración de la batería. Los foros calculan alrededor de 2 a 3 horas de duración, muy parecido a un notebook. Por el precio, vale la pena el juguetito. Editado por voipster en 12-oct-2010 a las 17:12. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Moderador
![]() |
Respecto a la pantalla, obvio que no se debe acercar a la de un Ipad, pero es de tipo capacitiva o resistiva?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Overclocker
|
esta wenisimo, cuanto se demoro en llegar?? que onda la pagina es 100% confiable?
saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Moderador
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
VoIP enthusiast
Microempresario
|
Quote:
El pago de PayPal les basto como declaracion de pago. Todo por email, retire en la oficina de correos a la vuelta de mi casa. La pagina es confiable. Cero dramas, incluso un producto me quedo en backorder, lo habia olvidado, y me hicieron un refund sin problemas. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Bad Motherfucker
|
El problema de esos tablets es que la pantalla no tiene muy buena respuesta, y el CPU está algo subdimensionado. Pero cumplen su función eso si.
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
VoIP enthusiast
Microempresario
|
Mas screenshots:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---- Quote:
El CPU basta para lo que es, y está subdimensionado porque mucha gente quisiera tener casi una interfaz Aero o el smooth del iPad, pero no corresponde, porque no fue diseñado para eso. Editado por voipster en 12-oct-2010 a las 18:14. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zend Certified Engineer
ex-admin :)
![]() |
off-topic: me gustó el dominio donde hospedaste las imágenes
es tuyo? |
|
|
|
|
|
#15 |
|
VoIP enthusiast
Microempresario
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Bad Motherfucker
|
Quote:
CHW La oportunidad que el iPad le ofrece a Shenzen Y en la práctica estoy probando dos modelos de 7" que unos amigos piensan importar. ![]() A todo esto, de dónde sacaste esos firmwares alternativos? Estos modelos que me pasaron los busqué en google y es como si no existieran! |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
VoIP enthusiast
Microempresario
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Moderador
![]() |
Quote:
ME gustaría hacer un catastro de modelos, porque igual me gustaría traer algunos, de hecho estoy pensando en traer uno para desarmarlo y ver si se puede efectuar algun mod electronico para agregarle cosillas ![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Bad Motherfucker
|
Ninguna maravilla para jugar (la pantalla requiere una presión mayor que los smartphones más actuales). Pero eso sí son muy cómodos para leer. De hecho subí unas novelas a Wattpad para poder leerlas ahí.
Curiosamente hay modelos de USD 100 (como el de voipster) y de USD 150 a 170, que son estos. No entiendo la diferencia... puede que sea por CPU (estos son de 800Mhz) pero 50% extra por 200Mhz? Están locos. Aplicaré slatedroid. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
VoIP enthusiast
Microempresario
|
Acá con algo de youtube, así se ve la interfaz, los videos, están OK, a 360p, olvidense de HD, pero saca de apuros
![]() |
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||