Resultados 1 al 17 de 17

Tema: TV en Streaming - Vulkano Flow

:Likeasir: Avatar de jsamuelj

TV en Streaming - Vulkano Flow

Mi nuevo chiche electrónico, lo compré el año pasado en USA.

Se llama Vulkano Flow, y conectado al Deco transmite por Internet o LAN la TV en vivo.
    Se puede cambiar de forma remota el canal, entrar al menu, etc, tal como si estuviésemos frente al televisor.

Tiene players para diferentes plataformas: MAC, PC, Android, iOS y Blackberry.

Este es el aparato:

Algunas capturas en mi celular y Computador:

Última edición por jsamuelj; 13/01/2013 a las 23:59 Razón: .

Pajarito Nuevo Avatar de Tomy.

Re: TV en Streaming - Vulkano Flow

Viejo esta filete, este transmite la tv atravez de internet? se puede proyectar a pc y a la tv?

Pajarito Nuevo Avatar de lucifujio

Ta bueno el chiche, pero cuanto salio y chupa mucha banda?
    Intel Core 2 Quad Q8200 Rev. M1 @ 2800 - True Black - Lanparty UT p35-t2r - Gskill ddr2 1066 @ - 8600GTS - Corsair HX1000 - SSD OCZ Vertex 2 120gb + Caviar Black 500 gb + Caviar Black 1TB - LG W2486L - Teclado Genius - Razer Orochi - Creative Inspire 4.1 - HAF 932.

Guru

Lo penca es que dependes de la velocidad de internet de la casa y del lugar del que te encuentres.

Cómo cambia el canal?

Cita Iniciado por Tomy. Ver mensaje
    Viejo esta filete, este transmite la tv atravez de internet? se puede proyectar a pc y a la tv?
    Así es, transmite todo lo del Deco por Internet a cualquier dispositivo que tengas configurado.

---------- Post added at 10:19 ---------- Previous post was at 09:20 ----------

Cita Iniciado por lucifujio Ver mensaje
    Ta bueno el chiche, pero cuanto salio y chupa mucha banda?
    Sale 99 Dolares. Puesto en mi casa, incluido Aduana y Casilla alrededor de $80.000.

Tengo VTR y con 2 Megas de subida anda rebien, puedo ver en HD sin cortes.

---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:19 ----------

Cita Iniciado por Lucianin Ver mensaje
    Lo penca es que dependes de la velocidad de internet de la casa y del lugar del que te encuentres.

Cómo cambia el canal?
    Para cambiar el canal trae un Control Remoto virtual.

Se conecta al Deco con un adaptador IR

Castigado Avatar de Encore

ta la raja y se ve filete

Pajarito Nuevo Avatar de About
    En que pagina lo compradte? Se ve filete

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    _________

No pierdas el tiempo, inviértelo.

Único en su especie

Cita Iniciado por jsamuelj Ver mensaje
    Así es, transmite todo lo del Deco por Internet a cualquier dispositivo que tengas configurado.

---------- Post added at 10:19 ---------- Previous post was at 09:20 ----------

Sale 99 Dolares. Puesto en mi casa, incluido Aduana y Casilla alrededor de $80.000.

Tengo VTR y con 2 Megas de subida anda rebien, puedo ver en HD sin cortes.

---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:19 ----------

Para cambiar el canal trae un Control Remoto virtual.

Se conecta al Deco con un adaptador IR
    No entiendo... ¿o sea que transmite el video del deco a un servidor extranjero de Internet y luego lo baja al dispositivo donde quieres verlo?

Yo creo que lo más lógico sería que sólo usara el router de tu casa y transmitiera a través de la WLAN existente ... claro, a menos que quieras ver TV desde tu pega, dejando el deco de tu casa encendido.
    ¡¡Visiten mi feedback!!

Conque así es la cosa...
    /

Cita Iniciado por About Ver mensaje
    En que pagina lo compradte? Se ve filete

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    Lo compré en la página del Fabricante Monsoon Multimedia Vulkano - Watch and control your TV from anywhere, aunque igual está en Amazon.

---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 21:08 ----------

Cita Iniciado por MouseconruedaMAN Ver mensaje
    No entiendo... ¿o sea que transmite el video del deco a un servidor extranjero de Internet y luego lo baja al dispositivo donde quieres verlo?

Yo creo que lo más lógico sería que sólo usara el router de tu casa y transmitiera a través de la WLAN existente ... claro, a menos que quieras ver TV desde tu pega, dejando el deco de tu casa encendido.
    Transmite directamente desde la casa, es como si montara un server de streaming, se puede usar sin Internet usando el Router de forma local.

Avanzado Avatar de GB_HP

Me alegraste el día!!! no sabía como M.... colocar TV cable en el living sin meterle cables y deco y toda la p....... a comprarlo se ha dicho si es que sirve para una TV Samsung... hay aplicación para eso?

me auto respondo revisando la web no sirve para transmitir a otra TV... no hay aplicación hecha
    Última edición por GB_HP; 20/01/2013 a las 21:32

Enajenado

lo desconocía. Muy buena info.

Mercedes AMG Petronas F1

esta magnifico, tb lo iba a usar para repetir la señal a otro tv--> no se puede =/

Cita Iniciado por GB_HP Ver mensaje
    Me alegraste el día!!! no sabía como M.... colocar TV cable en el living sin meterle cables y deco y toda la p....... a comprarlo se ha dicho si es que sirve para una TV Samsung... hay aplicación para eso?

me auto respondo revisando la web no sirve para transmitir a otra TV... no hay aplicación hecha
    No hay lamentablemente para Smart TV pero hay una version "Vulkano Lava o Blast" que tiene la función de Player, que transmite lo del otro Vulkano hacia la TV, trae incluso control remoto. Pero tendrías que comprar 2.

O lo otro que compres unos de esos aparato que traen Android y se conectan por HDMI a la Tele.

Avanzado Avatar de GB_HP

Cita Iniciado por jsamuelj Ver mensaje
    No hay lamentablemente para Smart TV pero hay una version "Vulkano Lava o Blast" que tiene la función de Player, que transmite lo del otro Vulkano hacia la TV, trae incluso control remoto. Pero tendrías que comprar 2.

O lo otro que compres unos de esos aparato que traen Android y se conectan por HDMI a la Tele.
    es que monte todo sin cables (parlantes wireless con la TV) lo más minimalista posible... por ahora solo me quedaré viendo todo x DLNA no más (conciertos, películas)... desgraciadamente las Samsung tampoco tienen Widi porque con eso salvaba con el notebook.... habrá que esperar a que la TV abierta HD empiece a llegar x internet...

Pajarito Nuevo Avatar de ed boon

Super interesante!!!

Estudiante de Derecho Avatar de dbrunac

Jajajaja
    Tuve exactamente la misma idea y la misma desilución

Genial el aparato en todo caso, no sabía que existía algo asi.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductor: Sansa Clip Zip 8 Gb (Rockbox) + microSD 32 Gb Clase 4
    Full Size: Brainwavz HM5
    IEM: Brainwavz M4 c/mic
    AMP/DAC: FiiO E6 - FiiO E09k + FiiO E17 "Alpen"
    Parlantes: Edifier M1335 (2.1)

Mi Feedback

Lo que te puede servir es un Router 3G ZTE que vende VTR, trae sintonizador digital y transmite por WiFi a cualquier navegador.

LinkBacks (?)

1. 14/01/2013, 00:58
  2. 14/01/2013, 00:55
  3. 13/01/2013, 23:57