Falta la prueba de scart
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Hace bastante tiempo que estoy armando mi colección de consolas enfocado, principalmente, en las que alguna vez tuve en mi poder (no me interesa tener todas las consolas que existieron...) y es así como mi colección ha ido creciendo...
Esta foto es de hace un par de meses :
- Sega Genesis
- Sega Saturn
- Sega Dreamcast (VGA Mod y SATA Mod)
- Nintendo Gamecube
- Playstation
- Paystation 2 FAT (HDD interno)
- Playstation 3
- Xbox Clásica (no en la Imágen)
- Xbox 360 (no en la Imágen)
Y junto con este hobby también sirgió la necesidad de poder usarlas, y que se viera bien, en las TVs actuales. Y así comencé con una búsqueda de accesorios y conversores que me permitieran usar mis consolas con la mejor calidad de imágen posible.
Finalmente quedé con un conversor de Scart a hdmi (con su respectivo switch de scart) y conversor de video componente a hdmi.
A pesar de que la imágen ya era bastante buena, aún no estaba conforme por lo que seguí buscando... y llegué al Framemeister.
La verdad es que me dá lata explicar todas las bondades del equipo asique dejo algunos links dónde encontraran información, probablemente, mejor que las que les puedo contar yo.
XRGB-mini FRAMEMEISTER - XRGB wiki
Video review
https://youtu.be/cRuK9Zuinvg
Tocando temas duros, el equipo me costó 340 dolares mas 55 dolares de envío y un aduanazo de 47lks.... total aproximado de la gracia en chilean peso 308 lks.
Sin más preambulos acá las fotos
Eso por ahora, teniendo tiempo hago un mini review del Framemeister...
Saludos
Última edición por sparck; 23/09/2016 a las 13:05
Falta la prueba de scart
y las fotos con el reescalado de la imagen de la Sega Genesis???
filete, pero descabellado el precio...
CANUBRING USA (NY) 2-13 MARZO! MP!
el Framemeister es el santo grial para sacarle la maxima calidad a las consolas antiguas, tremenda compra.
Lo tengo claro, pero igual, hace 2 años estuve a punto de comprarme uno (de hecho lo compre, y despues cancele), ahora estoy juntando lucas para un depto, asi que 0 posibilidades
de hecho estoy practicamente congelado con las consolas, solo repuestos para moddings
CANUBRING USA (NY) 2-13 MARZO! MP!
Buena compra, yo llevo harto tiempo echándole un ojo pero el precio es demasiado alto por ahora. Has visto sobre el OSSC?
Para jugar retro también debería ser con un televisor crt?
Digo, para que la experiencia sea total![]()
No, es algo que logra que las consolas antiguas se vean bien en TVs modernas, tengo un CRT de 21'' en la bodega y aún asi esto se ve mejor
Grecias!!... OSSC?? voy a averiguar...
Tengo un CRT de 21, casi de las últimas que salieron (con video componente, svideo y compuesto), pero el espacio me mata y la calidad de imagen que, aunque sea pantalla plana, no se ve tan bien como con el framemeister....
Esta es una foto del crt que tengo (con mi hijo jugando SF Alpha 3)
La PSX esta conectada por SVideo
![]()
Última edición por sparck; 26/09/2016 a las 00:33
...miss...
Última edición por Sparck2.0; 26/09/2016 a las 00:33
No, estoy en la lista de espera de hace como 2 meses jaja.
Acá dejo el link para que vean sobre este aparato que en lo practico es una la única competencia verdadera que tiene el framemeister.
https://www.videogameperfection.com/...erter-verdict/
Puedes poner mas datos del conversor componente a hdmi? He visto varios review que cambian colores o barras negras o no esta centrado.
Lo quiero para poder jugar GT4 a 1080i en una PS2 en mi monitor de PC que solo tiene HDMI/DVI/DP.
Felicitaciones por la adquisicion, una alternativa mas económica y versatil es la simple y poderosa Raspberry Pi con Retropie
Alternativa B scart a hdmi