estan la raja... yo siempre quise tener uno de esos![]()
Para complementar este post, subo fotos de los 2 nuevos modelos de aviones que me han llegado:
El del fondo es un LAN Airlines Boeing 767-300, con los ultimos colores (livery) de la aerolinea. Escala 1:200.
El de adelante es un AirFrance-KLM Boeing 747-200, escala 1:200. (El 747 mide aproximadamente 30cm de largo)
Falta que me llegue un AirFrance-KLM Boeing 777 escala 1:200 que debe estar por llegar.
salu2!
estan la raja... yo siempre quise tener uno de esos![]()
COWON D2
BRAINWAVZ M2
LOGITECH Z-2300
CREATIVE FATAL1TY GAMING HEADSET
EDIFIER M3400
siempre kise 1
estan super bakanes los modelos
salu2
bonito...
juegas con ellos?
xD
Mi Pc
------------------------------------------------------------------------
Ventas realizadas 100% conformidad:
- MSI 8800 GTS OC Version.
- Radio Pioneer DEH-P1Y
- Monitor Viewsonic 17" CRT
- Placa madre Asus P5B Deluxe WiFi-AP
oye y de donde los sacas?, pasate el dato
uta yo cacho que todos soñamos con tener uno de esos cuando chicos, son geniales. oye los armas o ya vienen armados?? y que onda en mirax no venden de ese tipo de aviones??...
bueno saludos
vienen con las alas y alerones desarmados. Creo que los de mirax son de plastico de mala calidad.
EDITED
Venta sin cumplir requisitos
revisar:
http://www.chw.net/2004/03/reglamento-de-compraventa/
Última edición por Darevas; 25/09/2011 a las 01:24
perrito... esta interesante su oferta, sobre todo para los que nos gustan las maquetas, pero mejor crearse un nuevo tema en la sección ventas... y no revivir un post de hace 3 años !!!!
no veo na
que pasa??
wrf
reviviendo post
También me preguntaba por que no veía las imaganes, gracias por la aclaración ajajaja.
Firma editada por Xside: Supera el límite de 500x125 px.
Sin Sacrificio no hay Victoriaaaa.......
jhajha pobre tipo, tiene un solo posty tira una venta en un showroomde hace años!
Apliquen![]()
Pta quedé con las ganas de ver los famosos aviones!!