Dolby directo al oído
Resultados 1 al 14 de 14
Like Tree2Likes
  • 2 Post By gordoanorexico

Tema: Dolby directo al oído

ᖉowwөʁƨ

Administrador

Dolby directo al oído

No era un cambio esperado. Tal como con el último upgrade de VGA, tuvo que morir algo para gestionar el cambio, pero no puedo estar más conforme.

7 años duraron mis Creative Sound Blaster Fatal1ty Gaming Headset, con un sonido muy decente para su bajo costo y aguantando 1000 veces la silla por encima del cable, que por más delgado que se veía, soportó valientemente todo el rigor del gaming. Sin embargo, un tirón final desoldó el cable del control de volumen. Ahora, aunque se siguen escuchando, con ciertos movimientos se pierde el sonido. Sé que tienen reparación, pero de todas formas sentí que ya era el momento de renovarse y ahora bajo una mejor situación económica.

Y bueno, como además tengo que cancelar sonidos externos (esposa), mejor nos vamos al tiro a lo grande.

Salen: Creative Sound Blaster Fatal1ty Gaming Headset, 7 años de uso.

Entran:

Comparativa entre el que entra y el que sale

Dónde lo compré y a qué precio (Pagado en cómodas cuotas)

La experiencia:

Están fresquitos. Los acabo de abrir, pero ya les hice las pruebas de rigor. Obviamente, las diferencias son abismales y se aprecian desde lo más externo:

Ya desde que te los pones se nota la diferencia. Apenas logro escuchar el tecleo y los click del mouse. Naturalmente, falta probarlo con los llamados de mi esposa, el ruido más complejo y que cuya omisión trae problemas, pero de que aislan, aislan.

El micrófono es ultra sensible, a tal punto que al encenderlo ya puedes escuchar el ambiente. De hecho, le dije a mi esposa que me hablara para probar el noise cancelling y, honestamente, escuché todo. No sé si el noise cancelling es tan bulletproff, pero se escucha muy nítido. Eso ya es una mejora.

Dolby 7.1 en juegos

No sé decir con exactitud qué tan bueno sea el 7.1 del DSP en comparación a tarjetas de sonido internas, porque nunca he tenido una, pero sí puedo hacer la comparación con el stereo y se nota la diferencia, no solo de audífono a audífono, sino también al encender/apagar el 7.1. Jugué PUBG un rato para probar y me incomodó un poco. Estaba acostumbrado al stereo puro y ahora lo percibí diferente. Supongo que me tomará tiempo acostumbrarme a la nueva procedencia de los sonidos, pero reconozco que me confundieron un poco. Eso es señal de que el DSP funciona.

Pruebas sintéticas

Puse unos cuantos videos de prueba Dolby en Youtube, así como unas canciones en 3D sound, encendiendo y apagando el DSP y noté una diferencia en calidad, mas no mucha en la procedencia del sonido. Los front, side y rear los sentí bastante similares. Supongo que aquí el DSP no puede compararse a un sistema de sonido avanzado y no emulado.

Conclusiones

Dado lo invertido, creo que hay una ganancia evidente entre el que sale y el que entra. Algunas cosas supongo que tomarán tiempo a ajustarse a mi capacidad auditiva, pero hay elementos que son ganancia desde el principio. Quizá dentro de mi limitado conocimiento esperaba mucho más, pero sí soy capaz de notar la mejora en mi experiencia de sonido, en cualquier instancia.

Última edición por Rommers; Hace 1 semana a las 12:28
    Intel Core i5 2500K [email protected] + Corsair Hydro Series H70 - Asus P8P67 Pro - 2x8Gb Kingston HyperX FURY Red 1600Mhz DDR3 9-9-9-24
    MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8G GDDR5 1800/1600/8000 - Samsung SSD 840 EVO 250Gb SATA 3 + Western Digital Caviar Black 2Tb SATA 3
    Cooler Master HAF 932 - Cooler Master Silent Pro Gold 1200W 80+ Gold - LG Flatron W2363D 23" [email protected] - Thermaltake eSPORTS MEKA G-unit
    Razer DeathAdder + Razer Vespula - Kingston HyperX Cloud Revolver S + Edifier C2 2.1

Usuario La papa

Re: Dolby directo al oído

están geniales.

#TeamLH #44 #F1

en ese rango de precio hay un mercado competitivo, buenos fonos.

All you need is love

He visto y leído que el 7.1 de los audífonos es meramente digital, en palabras sencillas : esta emulado. Aun así fue una gran decisión elegir kingston.

Nitrolity Avatar de Mozys

Buenos audiofonos, felicitaciones por la adquisición, lo único que no me gusta es el precio.

Buscando el norte La papa

7.1 en audífonos, q loco
    significa q por cada lado hay 7 parlantes?
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.

ᖉowwөʁƨ

Administrador

Cita Iniciado por Kensho Ver mensaje
    7.1 en audífonos, q loco
    significa q por cada lado hay 7 parlantes?
    En teoría, deberían escucharse así:

Sin embargo, y asumo que por la lógica de que los 8 sonidos salen por solo 2 frentes, es muy complejo distinguir la diferencia en los costados. Básicamente suenan igual.
    Intel Core i5 2500K [email protected] + Corsair Hydro Series H70 - Asus P8P67 Pro - 2x8Gb Kingston HyperX FURY Red 1600Mhz DDR3 9-9-9-24
    MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8G GDDR5 1800/1600/8000 - Samsung SSD 840 EVO 250Gb SATA 3 + Western Digital Caviar Black 2Tb SATA 3
    Cooler Master HAF 932 - Cooler Master Silent Pro Gold 1200W 80+ Gold - LG Flatron W2363D 23" [email protected] - Thermaltake eSPORTS MEKA G-unit
    Razer DeathAdder + Razer Vespula - Kingston HyperX Cloud Revolver S + Edifier C2 2.1

Avanzado

Felicidades, yo personalmente encuentro que los mejores audífonos gamer son unos para música, ya que por lo geberal los de música destacan en el posicionamiento y acompañados de un buen DAC. Usualmente sabes incluso en que lugar están parados los músicos, hace años jugaba con unos AudioTechnica ATH M50 y Eran geniales para juegos , eso del 7.1 en Audífonos no creo que funcione tan bien (hablo desde la ignorancia, ya que no he utilizado Audífonos 7.1)

Igual debe haber sido el tremendo salto, disfrútalos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo Avatar de mitaleroft

Están buenos, los has ocupado por largas horas? incómodos? dolor en las orejas o transpiración excesiva?

Experto

Cita Iniciado por gordoanorexico Ver mensaje
    Felicidades, yo personalmente encuentro que los mejores audífonos gamer son unos para música, ya que por lo geberal los de música destacan en el posicionamiento y acompañados de un buen DAC. Usualmente sabes incluso en que lugar están parados los músicos, hace años jugaba con unos AudioTechnica ATH M50 y Eran geniales para juegos , eso del 7.1 en Audífonos no creo que funcione tan bien (hablo desde la ignorancia, ya que no he utilizado Audífonos 7.1)

Exactamente, el posicionamiento con audífonos de gama media/alta es excelente, jugar FPS sin ellos es demasiada ventaja.
    Feedback
    RX 580 / i5 8600K / Z370N / 8GB DDR4 2400mhz / TT Silent 12 / TT Core V1 / Samsung 960 Evo / CX600M / Logitech G710+ Switch Brown / Roccat Kova 2016
    HP Omen by ODUM
    Over ear: Superlux HD668B + ModMic 5.0, AKG K7XX
    In ear: Probando unos Etymotic ER4SR
    DAC/AMP: O2 + ODAC, Fiio Q1, Fiio BTR1

ᖉowwөʁƨ

Administrador

Cita Iniciado por mitaleroft Ver mensaje
    Están buenos, los has ocupado por largas horas? incómodos? dolor en las orejas o transpiración excesiva?
    Máximo 2 horas seguidas, pero no molestan ni hacen transpirar. El acolchado es muy amplio y blando.

ᖉowwөʁƨ

Administrador

Cita Iniciado por gordoanorexico Ver mensaje

Siempre quise audífonos profesionales, pero supuse que chocaría con la falta de implementación necesaria para sacarles el jugo.

Avanzado

Cita Iniciado por Rommers Ver mensaje
    Siempre quise audífonos profesionales, pero supuse que chocaría con la falta de implementación necesaria para sacarles el jugo.
    No es tan así, audífonos orientados a la música Tampoco es que sean profesionales, y basta con tener un DAC estéreo con amplificador de audífonos integrado, por ejemplo uno BBB es el FiiO E10K

Avanzado Avatar de shinobu

Felicitaciones hermosos fonos
    Cpu: Intel Core i7 6950x (10c/20t),Cooler: Nzxt Kraken x62 280mm, Mobo: Asus Rog Strix x99 Gaming, Ram: 32gb (4x8gb) 3000mhz Ddr4 Corsair Vengance Rgb Quad Channel, Vga: Evga Gtx 1080Ti Ftw3 11gb, Ssd1: Samsung 960 Evo 250gb Nvme, Ssd2: Kingfast 240gb, Hdd: 1tb Western Digital Blue, Psu: Evga 850GQ 80plus gold, Case: Corsair Carbide Air 740, Monitor: Asus Vg278q 144hz.