Mi8 + Tuf Asus
Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree3Likes
  • 2 Post By Furioso.cl
  • 1 Post By piguincollin

Tema: Mi8 + Tuf Asus

-= Furioso =- Avatar de Furioso.cl

Mi8 + Tuf Asus

Wenas tardes, con el tiempo mi antiguo Asus Rog i7 4920 + 980M, murió su refrigeración, y en Stgo no supieron darle nueva vida , por lo que me vi en la obligación de hacer upgrade.

Sale: Asus Rog JY (se vende en caso de que a alguien le interesa, Full bundle y caja)
    Entra : Asus TUF 540

Pronto subiré fotos, lo más importante del upgrade, fue movilidad, de casi 5kg a tan sólo 2kg.
    De i7 4ta a i7 8va

Cubierta muy sexy, delgado, compacto y liviano, además de poderoso.

Le puse 8G más de Ram, osea, lo deje con 16g ddr4 2.666Mhz.

No pase a tope de línea, por que cada vez tengo menos tiempo para jugar y por que los precios están por las nubes, y el Rog salio como 1.6m en su momento

Por otro lado, me compre el Xiaomi Mi8, por que ya el Mi5 S Plus, estaba dando jugo con la batería, con suerte una ronda de pubg. >>

Mantengo Ram 6G, pero mejor proce a SD845 y memoria interna de 128 a 256,dual GPS, iA en fotos, mayor pantalla, me ha gustado bastante, me llego el jueves pasado.
    Ahora puedo jugar pubg Full HD, xD.

Bueno eso sería por ahora.

Saludos y felices fiestas patrias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    hpmaster and shinobu like this.

Americas Army Proving Grounds Veteran

Pajarito Nuevo Avatar de Zirikh

Re: Mi8 + Tuf Asus

Compré ese mismo notebook en PC Factory y ha sido un dolor de cabeza... El notebook que compré es la versión con i7 8va, venía con 8GB de ram (también le coloqué unas 8GB extra a 2666), gtx 1060 6GB. Me puse a jugar CSGO, Wow y se pegaba (se pegaba completamente, ni el alt + ctrl + suprimir funcionaba, solo al reiniciar podías volver a operarlo). Traté de reinstalar en limpio drivers de video, actualizar a bios más actualizadas, actualizar todos los drivers y por último mi error más grave... Descargue la herramienta de Intel para cambiar voltaje y hacer pruebas de estrés (le hice undervolt por que en varias páginas lo recomiendan por un tema de vida útil para la batería, consumo y resolver mi problema). Ya sin dar con la solución lo llevo a servicio técnico de pc Factory y me llega un correo de que no me ayudaran por que tenia instalado el intel extreme tunning y que esto me cagaba la garantía con ellos y que debía ir a dejarlo con él fabricante Asus.

Por lo que te recomiendo que si lo compraste en está misma tienda, pruebalo en juegos bien fuertes para ver si te sucede lo mismo, no instales dicho software, graba cuando se te bloqueé como prueba y pide reembolso. Adjuntaré imagenes, tengo video de cuando se me pega pero no puedo adjuntarlo, pesa mucho xD.

Asi que acá estoy esperando que pasen los 25-30 días hábiles de Asus por él servicio técnico y contando esta triste historia para que no le suceda a otra persona (ni intentes recurrir a sernac, son unos inútiles, simplemente te dicen que uses abogado y trates de pelear el caso por 3 meses)

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Edit: De puro picado acá les dejo el video , pesa casi 100mb.

https://mega.nz/#!K50CjSyD!AP1_MlH8C...JuC4FsGCZFkFgg
    Última edición por Zirikh; Hace 1 semana a las 23:04

Se me olvidó mencionar que lo compré el 3 de Agosto valiendo casi 1 millón y a la semana y media había bajado como 200k pucha que soy quemado.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Zirikh Ver mensaje
    Compré ese mismo notebook en PC Factory y ha sido un dolor de cabeza... El notebook que compré es la versión con i7 8va, venía con 8GB de ram (también le coloqué unas 8GB extra a 2666), gtx 1060 6GB. Me puse a jugar CSGO, Wow y se pegaba (se pegaba completamente, ni el alt + ctrl + suprimir funcionaba, solo al reiniciar podías volver a operarlo). Traté de reinstalar en limpio drivers de video, actualizar a bios más actualizadas, actualizar todos los drivers y por último mi error más grave... Descargue la herramienta de Intel para cambiar voltaje y hacer pruebas de estrés (le hice undervolt por que en varias páginas lo recomiendan por un tema de vida útil para la batería, consumo y resolver mi problema). Ya sin dar con la solución lo llevo a servicio técnico de pc Factory y me llega un correo de que no me ayudaran por que tenia instalado el intel extreme tunning y que esto me cagaba la garantía con ellos y que debía ir a dejarlo con él fabricante Asus.

Por lo que te recomiendo que si lo compraste en está misma tienda, pruebalo en juegos bien fuertes para ver si te sucede lo mismo, no instales dicho software, graba cuando se te bloqueé como prueba y pide reembolso. Adjuntaré imagenes, tengo video de cuando se me pega pero no puedo adjuntarlo, pesa mucho xD.

Asi que acá estoy esperando que pasen los 25-30 días hábiles de Asus por él servicio técnico y contando esta triste historia para que no le suceda a otra persona (ni intentes recurrir a sernac, son unos inútiles, simplemente te dicen que uses abogado y trates de pelear el caso por 3 meses)

Saludos

jajaja te ponen color por una herramienta que es de Intel jajaja los wns chantas

Usuario Avatar de Snakepit1993

Cita Iniciado por Zirikh Ver mensaje

Saludos

Es legal que te anulen la garantía sólo por eso?, considerando que usualmente en su cartelito que tienen dice "equipos con fallas provocados por el cliente, onda golpes,caídas ,etc quedan fuera de la garantía", en todo caso los qls callamperos, siempre he sabido que PCfactory le busca la 5ta pata al gato para no hacer valer la garantía pero esa wea la cago xD, judíos culiaos.
    PC
    Windows 10 Pro x64 Original | Intel Core i7-8700 | NZXT Kraken x62 |Asus ROG Strix Z370-H | 8GB Crucial Tracer RGB DDR4-2666 | NZXT Smart H700i| EVGA 600W +80PLUS | Samsung LC27HG70 [email protected]| SSD 256GB SANDISK ULTRA II | Western Digital Blue [1TB] 7200RPM SATA III | Western Digital Blue [500GB] 5200RPM SATA III | [Nvidia xx80 ;(]

Bueno chicos se que esto no corresponde postearlo acá, pero me gustaría aprovechar de pedir consejos (aprovechando que deje la información acá de lo sucedido en mi caso). Recibí del servicio técnico el notebook supuestamente arreglado por el fabricante (Asus), en el informe indican que "solo es problema de windows, lo formatearon y dejaron como de fabrica", claramente el problema era de hardware o defecto del equipo, simplemente no hicieron ningún esfuerzo en detectar fallas (el equipo lo acabo de recoger el viernes 14 de septiembre). Hoy domingo 16 de septiembre procedo a probar mi notebook luego de descargar nuevamente mis juegos y se repite la historia.

Tomando en cuenta todo esto, será factible pedir reembolso del dinero?, claramente el equipo esta malo con vídeo de prueba y ya fue revisado por los propios técnicos del fabricante del equipo, pero estoy medio perdido por como proceder, se que me van a mandar a la punta del cerro los de pc factory, pero estoy desorientado con respecto a mis derechos como consumidor.

Última edición por Zirikh; Hace 3 días a las 21:45

geek microempresario

Hace años atrás tuve un problema similar en una camada de Notebook MSI... Nunca quisieron hacerse cargo y al final el problema era que los clocks de la tarjeta de video estaban muy altos y esa partida no aguantaba el boost que hacen las nuevas tarjetas Nvidia... Se solucionaba bajando los clocks con MSI afterbuner... Después sacaron una bios nueva para la tarjeta de video que solucionaba ese drama pero bajando los clocks .. básicamente una mierda de solución pero al menos funcionó... Prueba en una de esas es el mismo atado

Saludos

Última edición por piguincollin; Hace 3 días a las 10:07
    Zirikh likes this.
    La mejor forma de ser felices en la vida, es haciendo felices a los demás... B.P.
    MHP Omen 17 ANXX, CPU: Intel I7 7700hq
    , VideoCard: Gtx 1070, RAM: 16GB ddr4, HD: 1TB seagate + 256SSD nvme

-= Furioso =- Avatar de Furioso.cl

Puta q paja wn, la verdad que lo tengo desde que hice el Sr, y he jugado BF4 todo en ultra 1080p y 120Hz, cero drama, más de 2 horas, ventiladores a Full (no sabía que era tan ruidoso wn) los tipos de Will valen callamos, mande mi Rog (predecesor) y según ellos falla de placa y nada más que hacer :doh: , yo creo que en tu lugar, debería ser garantía, "ya lo repararon" y aun así persiste la falla, debería ser garantía fabricante, ya que PCF vale huano con su Post Venta..... Por todos sabidos.....

Slds

Americas Army Proving Grounds Veteran

Guru

Le cagaron el showroom al amigo