Memoria RAM Kingston Aliexpress
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree7Likes
  • 7 Post By fiacalp

Tema: Memoria RAM Kingston Aliexpress

Experimentado Avatar de fiacalp

Memoria RAM Kingston Aliexpress

Hola,

Creo este tema para contar mi experiencia, ya que se sabe que comprar memorias SD/RAM/HDD y todo otro tipo de artículos en aliexpress se corre el riesgo de que sean falsos y no sea lo prometido,

Ya sabiendo estos antecedentes y aprovechando los cupones de descuentos que salieron para aliexpress en su promoción de aniversario, decidí tomar el riego y probar como resulta comprar una memoria RAM en Aliexpress.

Como antecedente dejo que me surgió la curiosidad de traer una memoria ram desde china por el hecho de que revisando mi antiguo notebook donde traía memoria RAM adicional (no soldada) son chinas y no de marcas reconocidas ni nada,

--------------------------------------------------
    Vamos con el real contenido del post.
    --------------------------------------------------

Partí buscando por que tipo de memorias RAM para Notebook se estaban vendiendo en ali y me encuentro con varias, obviamente marcas que nadie conoce y cosas por el estilo, buscando y buscando me encuentro con la supuesta tienda oficial de Kingston (Kingston Official Store), resulta que elijo la Ram para mi notebook, (una DDR 4) busco en solotodo (https://www.solotodo.com/products/37...dimm-ddr4-2400)a cuanto estaba en chile y estaba sobre los $40.000, el mismo modelo y velocidades, además había que sumarle el costo de envió, y en aliexpress con los cupones y puesto en casa salía entre las $30.000 y $32.000 no es el gran ahorro pero como soy un aventurero XD probé suerte.

La cosa que el día de hoy 15/04/2019 llega la memoria Ram, demoro 15 días app en llegar.

Procedemos a instalar la memoria RAM

Una vez que prendemos el Notebook comprobamos si la esta de detectando bien (Mi notebook tiene una RAM de 4GB soldada instalada) así que todo resulto como se esperaba tenemos 12 GB de ram

Luego procedemos a realizar las pruebas con el Diagnostico de memorias de Windows.

y todo resulto bien, sin errores.

Bueno la compra resulto bien de momento, seguiré realizando pruebas para estar seguros pero solo hay que estar atento y pendiente, en Alie aveces existen las tiendas oficiales de las marcas y solo hay q saber buscar.

Y por ultimo aclarar que aliexpress no me a pagado nada por este post, solo compre con ellos pq siempre (hasta el momento) han respondido ante algún problema con mi pedido.
    Última edición por fiacalp; 15/04/2019 a las 20:29
    ZeroG, p_s_x, konsento and 4 others like this.

Experimentado Avatar de Arthas89

Re: Memoria RAM Kingston Aliexpress

Hay excelentes marcas chinas, q obviamente no llegan aqui ni en pedo, igual ali express o cualquier pag china media decente, la diferencia de precios (en marcas conocidas) nunca es tan grande como en occidente. Buena compra

Pajarito Nuevo La papa

bueeena, tenia pensado en comprar unas en ali, creo que ahora me la juego jajajja

Usuario La papa

Podrías derjarlo en la noche haciendo un memtest para verificar cómo se comportan.

Pajarito Nuevo La papa

Yo me compré una similar, pero de una marca china ultra X, estaba a mitad de precio jajaja.

Experimentado Avatar de fiacalp

Cita Iniciado por Linkey Ver mensaje
    Podrías derjarlo en la noche haciendo un memtest para verificar cómo se comportan.
    Ya lo hice, y paso todos los test (no se ven muy bien pero igual te dejo las fotos)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ Clash Royale Player

jaja la wea buena, buen topic

[email protected] Avatar de 89083607

Bueno bueno bueno, hay que puro lanzarse
    Si dios existe, por que permite que personas con un prometedor futuro muera? si el esta arriba donde todos dicen cuidando de nosotros, donde estuvo él en ese momento?-=[Feedback]=-
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...9083607-a.html