bonita la cochinaponle "aparecida" xD
nuevamente, me llego algo nuevo, no lo habia pedido, pero en 1 hora se gano su lugar en la casa
de algun modo llego solo a la casa, fue una sorpresa, mire a un rincon del garage y lo vi, y como mi debilidad son los gatos, se queda, aunque a mi vieja no le guste, ya tengo una gatita, igual llego de manera inesperada (regalo de navidad?), ahora volvi a tener 2 gatos como antes, no quiero regalarlo, pero mañana voy a cachar que onda, cuando mi vieja se despierte y vea la sopresita que le tengo.
bench y OC pa mas adelante
el concurso ahora es ponerle nombre
se aceptan sugerencias
bonita la cochinaponle "aparecida" xD
Se parece al gato Silvestre![]()
Cute la cagá chica![]()
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
esperando benchs!!!!
colocale el nombre "weon".

esta lindo el gato
y al final que dijo tu vieja??
que cosa mas lindaaaa~!!! Espero que puedas encontrarle un nombre adecuado, no se me ocurre ninguno para proponerte ^^U
(Se me ocurre Yuuko, la prota de una serie cuya frase principal es "No existen las coincidencias, solo lo inevitable" xD Por algo llegó esa monada a tu casa no? Justo un amante de los gatos)
Touda (2.0)
Sony Vaio vgn cr240f
Byakko
iPod Video 60gb
Ko-chan
iPod shuffle 512mb
Sohryuu
Sony Ericsson w580i
Y esta como huevito![]()
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
lamentablemente no se pudo quedar en mi casa.
Primero, porque a mi vieja le dieron ataques varios, pero eso es solucionable.
pero lo segundo,y mas grave, fue que a mi gata (Chispa) le dio un ataque de celos y se tiro encima del gatito a pegarle y echarlo de la casa. por lo que no se pudo quedar en la casa.
pero como no soy un wn vaca ni un descriteriado, no lo iba a echar asi como asi a la calle, y que volviera por donde vino, con mucha pena fui a comprar algunas cosas al negocio de la esquina (atun pal gatito, jamon por siacaso) me encontre con una amiga que vive cerca, le comente lo del gatito y me conto que el de ella fallecio en la semana de viejito, y que feliz se quedaria con el gatito, si es que yo se lo regalaba, asi que ahora el wncito tiene casa propia ya, una familia donde ya lo quieren (vengo de dejarlo, es a 2 casas de la mia) y se gano en 30 minutos su lugar en la casa, lo unico malo es que ellos tb tienen un perrito (de esos de agua, cocker?) pero no se lleva mal con los gatos (antes tenian gato tambien) y al gato wncito no le gusto mucho la idea de compartir con un perro, pero el choco (perro) lo vio y fue como "gato?, juegaaa!" y se acerco a conocerlo y wearlo, tipico de perro curioso.
a todo esto, aun no tiene nombre, pero eso ya queda en manos de ella
Por lo menos te preocupaste de buscarle un hogar![]()
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
bn , felicitaciones , yo quiero un gato , ojalá siames![]()
Que se mueran toos los csm que botan a los cachorritos a la calle pa que se mueran!!!
Fotos de la amiga o fake!![]()

taba en la calle? pobrecito
Tuvo suerte de encontrarse con una persona con corazón, suelen escasear.
yo quiero uno y no me encuentro ninguno... por más que busco.
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
me pareció ver a un lindo gatito .. xD !!
puta la raja menos mal que no tubiste problemas para encontrarle hogar ya que aveces se complica eso
cosa mía no mas po
He tenido solo dos gatos en mi vida , al primero era siames , me duro como 12 años , luego que falleciera ese viene mi actual y viejito gato , con 11 años actualmente. Está ultra overclockiado el marago, presiento que ya se me va y no pasa agosto , así que ando en busca de un gatito para reemplazar o hacer compañía un tiempo.
pd: se me olvido decir que tengo 24 , asi que yo nací con gatos![]()
los gatos son lo mejor de este mundo... mi gatica ya va para 10 años ...
Core i5 750 @4ghz |Msi P55-gd65|G.skill ripjaws 1600@2000mhz|Hitachi Deskstar 250gb sata II+Hitachi 500gb sata II|Fuente Dell Xps 750w modded|Xfx HD5770 1gb gddr5|watercooling casero
|caja moddeada...
http://www.chw.net/foro/modding-f37/...btx-a-atx.html
jajjaja... pense que te habia llegado la regla, se nota que eres publicista, buen titulo...
Bueno ojala que lo cuides bien aunque no me gustan los gatos