Congratulaciones! el weon pobre con 2 GeForce 9600GT SLI!
disfruta tu SLI y el nuevo monitor!![]()
Hola que tal, despues de un trueque (2 8600GT + 2 Kingston 1 gb) recibi una Geforce 9600GT nuevecita PNY Verto (pene ya)
Ademas y siguiendo los conesejos de los compas me compre mi primer monitor pantalla plana un Acer X173w de 17" widescreen con resolucion de 1440*900... ya que mi CRT se veia extraño aqui
http://www.chw.net/foro/me-compre-un...i-t152712.html
ademas un Kit (usado) de corsair dominators (2X1 GB) Pc 6400 latencias 4-4-4-12
De verdad el upgrade de VGA y memos fue ayer en la mañana y el monitor hace como una semana, las fotos las subi ayer en la noche despues de 3 horas de sufrimiento y lucha con mi asquerosa conexion EVDO de Movistar la cual se inhibe y se cae a cada momento... ahora y despues de ver el accidentado y lluvioso GP de Monaco (que lastima ferrari despues de el 1-2 solo quedara Massa en el 3er lugar)
sin mas preambulos aqui las fotos:
estas son las aperradoras memos kingston que se fueron... seran recordadas de por vida
aqui las nuevas Corsair Dominators
aqui la VGA nueva de lado, vean que el cooler no es el de referencia, este es mas liviano y simple, pero a su vez mas ruidoso
bueno despues de ver el sueño Humedo de SLI 8800 Ultra
http://www.chw.net/foro/mi-sueno-hum...i-t154886.html
les presento el otro sueño humedo (pero el de los no tan pudientes) SLI 9600GT
aqui el monitor nuevo y como se ve ahora mi mesa despues de la remodelacion
ahora y como bonus uno de los motivos por los cuales uso Acer y AMD
mi closet (lo hizo mi papa Q.E.P.D)
y por ultimo el refrigerante
no pidan mas fotos, de verdad me costo mucho subirlas, por ahora no hay muchos benchs, ya que estoy luchando con mi fuente de poder... por ahora solo corri Lost Planet DX9 a 1440X900 con todo al maximo posible y corre sobre los 100 FPS con ciertos bajones a 60 Fps
el lunes en la noche empiezo con los benchs asi que esten pendientes a futuros updates
Saludos![]()
![]()
GO GO AMD GO
Congratulaciones! el weon pobre con 2 GeForce 9600GT SLI!
disfruta tu SLI y el nuevo monitor!![]()
que buena, felicitaciones![]()
excelente!!!!!
he pensado arto en hacer un SLI "pichicateado" aunque no se si la placa lo soporte
ops me encanto tu SLI
saludos!
Felicitaciones estimado, debe correr como los dioses ese SLI y las memos para que decir, las vi y me "mie"
Precioso recuerdo te dejo tu padre, mi viejo tambien hace muebles por hobbie
tu padre se ve que era bastante pro.
Saludos y congrats.
i7 950 / Foxconn Blood Rage / 3x4gb 1066Mhz Kingston / ATi HD6870 / 2x WD Raptor Raid+0 / Seagate 7200.12 2TB + WD Green 1TB / Plextor DVDRW px-712sa - BR LG BH10LS30 / Creative Inspire T5400 / Antec HCG 900w / LG M2380AF / Mozart TX/ Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat / RL Waterchill
Canon 5D MK I + Canon 24-70L f2.8 + Canon 70-210 f4 + Canon 50mm f1.8 II + Speedlite 430ex
AOC 42" Full HD 3D / Denon AVR-1611 + Polk Audio TSI-300 + TSI-100 + CS-10 / WD Live TV
que bakan!!!!!!!
...
Uta compa Gracias Por los comentarios,
yo he pensado en el Mod que le hiciste a tu case en la base y en la parte trasera pero no tengo dremel
bueh por ahora he tenido problemas con la fuente, la vez anterior (con una 9600Gt de una amigo) funciono bien pero desconectamos todas las unidades, Fans, luces, etc ysolo dejamos un HDD... pero ahora esto sera sijo y no puedo estar conecta y desconecta... necesito donante de fuente RIGHT NOW
Mi papa era Ebanista fino y hacia restauraciones de mubles antiguos. ese closet es todo de Caoba y el logo esta hecho en relieve![]()
![]()
GO GO AMD GO
excelenteeee, q tal los test? saludos
Dile NO al ""RACISMO Y A LA XENOFOBIA""
Si no te gusta la portada de CHW.NET
Si Crees que se Perdió la Identidad de CHW.NET
Deja tu Opinión AQUI
Felicitaciones colega , ahora a poner aprueba todo el poder de el SLI y para eso que mejor que el CRYSIS .
podria ser con todo en high y otra con todo en very high , 2x de AA y una resolucion acorde de tan buena configuracion de hardware .
Crysis Benchmark Tool 1.05 Final download from Guru3D.com
Salu2 y esperando los Test
Felicidades! ahora vas a poder jugar solitario como la gente!
SALUDOS y disfruta el nuevo tarro![]()
Shadowfulgure, pasa directamente al nuevo grupo 9000 Army en un rato mas hago una firma acorde a tu excelente configuracion
saludos!
muchas felicitades... y como dijeron arriba, visita el 9000 Army
PD: ¿Solera light? ¡¿Qué es eso?!
Deja tu Opinión AQUI
para el lunes en la madrugada en mi casa con 30 Cº mi pc parece estufaya que los benchs los hago en la sala server de mi trabajo
el mundo gamer no gira alrededor de Crysis.... ese juego es PESIMO
chama, ya les explique que la 9600GT fue Gratis
no habia de la verde...y no es por tirarmela de macho, sino que es la que me gusta. ademas la solera verde es la unica Cerveza que no deja raton y la puedes tomar caliente sin que te de un ACV
oye, gracias man, se agradece soy pesimo para el diseño
la solera es la version Premium de la Cerveza polar (la mas tomada aqui) yo tomo la verde que es mas fuerte y tiene mas sabor mas sustancia, ese no se que, que te deja Happy...
aqui la foto por si no cachaste
----
bueno eso no me consta... aqui en margarita la solera light "a segun" es para lo sifrinosigual yo tomo es la verde...
¿¿pa jevitas la verde??, te quiero ver tomandote una cajita de solera verde tu solito
----
por ciertooo... esto es un showroom de mis nueva piezas no de la solera![]()
Última edición por shadowfulgore; 25/05/2008 a las 18:10 Razón: Post unidos
![]()
GO GO AMD GO
tirate su benchmark
salu2
necesito donante de fuente WN![]()
![]()
GO GO AMD GO
desconecta dos discos duros y los ópticos a ver si puedes exprimir mas las tarjetas de video.
P.D nada como![]()
Deja tu Opinión AQUI