Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Microsoft Wireless Keyboard/Mouse Desktop 1000

Usuario Avatar de Kimura

Microsoft Wireless Keyboard/Mouse Desktop 1000

Microsoft Wireless Keyboard/Mouse Desktop 1000

La verdad es que hacia rato que andaba buscando un teclado y mouse inalambricos que me dejaran contento, y creo que con este producto estoy contento.

Lo encasillo dentro de la gama media de los accesorios Microsoft (creo que para nadie es un secreto que si bien la compañia del tio Bill no es la mas aplaudida en cuanto a software, no se puede dejar de reconocer que en cuanto a hardware los tipos la hacen bastante bien).

Siendo el hermano menor del teclado y mouse wireless ergonometricos Microsoft (tanto en funciones como en precio) el kit Desktop 1000 creo que cumple a cabalidad para el usuario no tan "geek" y que no tiene tanta plata para invertir en uno de estos aparatitos.

Teclado y mouse wireless ergonometricos Microsoft

Lo que mas me ha gustado del kit Desktop 1000 es el teclado, debido a la facilidad para reprogramar sus teclas de función, sobre todo a la hora de abrir programas de uso diario, el unico detalle es que no puedo controlar el volumen de mi reproductor de audio (Foobar2000) pero bueno, es un detalle.

Quizas el unico punto bajo de este kit es su mouse, ya que es del tipo básico. La verdad es que me habia acostumbrado a mi Trackball optico (tambien Microsoft ) que trae 4 botones lo cual ayuda bastante a agilizar tareas (por ejemplo, avanzar o retroceder entre páginas en el navegador web). Igual lo voy a probar para ver que onda, por lo menos el mouse se comporta bastante bien y no me ha dado mayores problemas.

Dice la propaganda que las pilas (2 AA tanto para el teclado como para el mouse) duran hasta 6 meses, vamos a ver si es verdad, en todo caso no me preocupa mucho ya que uso pilas recargables XD

Otra cosa, es "antiagua", sorry, no pienso hacer la prueba de forma consciente por lo menos

La sensación tactil del teclado es genial, hacia mucho que no me topaba con un teclado que no molestara al teclear.

Lo adquiri en la tienda Microplay de Plaza Oeste ($29.990), mis reconocimientos al lugar por que siempre que he comprado me han atendido bastante bien, son claros a la hora de indicar que ellos dan tres meses de garantia y que Microsoft otorga un año completo (para lo cual hay que ir con ellos directamente). Otra cosa, a pesar de ser tienda especializada en juegos y ser de Mall, sus precios son bastante cercanos a los de una tienda computin en lo que respecta al hardware que venden (principalmente teclado, grabadores de CD/DVD, memorias). El mismo teclado esta en RIGAM a $29.000 y bueno, me queda mas cerca Plaza Oeste que ir a Rigam

Esop, recomiendo el producto.

PD: no tengo camara digital por lo que no pude sacar fotos
    Las tres cosas más peligrosas del mundo son: un programador con un soldador, un ingeniero de hardware con un parche de software y un usuario con una idea.

McLaren Tester
    Buena compra compadre, pero lo hubieses puesto en showroom.....

http://www.chilehardware.com/index.p...viewforum&f=78

Nos vemos

Adioooos!

Usuario Avatar de Kimura
    Cita Iniciado por MJC!
    Buena compra compadre, pero lo hubieses puesto en showroom.....

http://www.chilehardware.com/index.p...viewforum&f=78

Nos vemos

Adioooos!
    Toda la razón, si algun mod tuviese la amabilidad de mover esto ...
    Las tres cosas más peligrosas del mundo son: un programador con un soldador, un ingeniero de hardware con un parche de software y un usuario con una idea.

Avanzado

Microempresario
    Las pilas duran mas de 6 meses ... yo lo uso harto y compre en noviembre y las cambie en junio :O
    MbPro13 M10 2.66ghz 4gb 500gb
    MbAir11 F10 1.4ghz 2gb 64gb

....on on-line Avatar de brujo_adr
    hi socios:

Kimura, una consulta: pensaba comprar ese pack pero lei varias críticas sobre el pobre desempeño del sensor infrarrojo, es tan así? cuánto es el alcance más o menos?. Me interesa como complemento para un pc media center o de tipo pc living, esa es la distancia a la cual me refiero (sillón-tele).

Saludos.

Usuario Avatar de Kimura
    Cita Iniciado por brujo_adr
    hi socios:

Kimura, una consulta: pensaba comprar ese pack pero lei varias críticas sobre el pobre desempeño del sensor infrarrojo, es tan así? cuánto es el alcance más o menos?. Me interesa como complemento para un pc media center o de tipo pc living, esa es la distancia a la cual me refiero (sillón-tele).

Saludos.
    Bueno, las indicaciones dicen que tiene un alcance de 1.8 mts, la verdad no lo he probado por que tanto el teclado como el sensor estan a unos 50 cms, y por lo menos a esa distancia no he tenido ningun problema.

Si estoy con un detalle, la rueda del mouse no funciona bien, cuando trato de bajar o de subir por una pagina con la rueda esta no responde del todo bien, quedandose inclusive pegada, por mas que la ruede y la ruede

Asi que estoy cachando que el domingo voy a tener que ir a Microplay a hacer efectiva la garantia, ya que he buscado en inet y nadie ha reportado ese problema como que fuese una pifia generalizada.

El problema es que voy a tener que llevar la caja completa, con teclado incluido

Pero en lineas generales, a excepción de esa pifia que te comente, el kit funciona de forma perfecta, el teclado, nada que decir, excelente (aunque como te digo, no he hecho las pruebas que me dices, haber si a la noche las hago y las comento )

InExperto
    telcado por infrarojo?

qué no se supone se transmiten por onda de radio?

¿cómo va a ser infrarojo?

osea lo pones una hoja de papel entremedio y ya no manda la señal?

hi socios:

Gracias kimura por la información, hoy seguro lo compro, si o si.

tglaria: me equivoque no es infrarrojo es por radio frecuencia (RF). Claramente, preferiria un Bluetooth clase1 que son 10metros y la clase2 son 40metros ojojojoj, pero el precio ni hablar, fuera de presupuesto.

Datos acerca de RF:
    Wireless Technology
    Wireless Platform 27 MHz Radio Frequency (RF)
    Wireless Channels 27.145 MHz channel 1
    Wireless IDs Over 65,000 random identification codes
    Wireless Range 6 feet (1.83 meters) typical. Note: RF range is affected by many factors, such as nearby metallic objects
    and relative positioning of the mouse and receiver.

Saludos.

InExperto
    mmm, 1.83mts igual es poco....aunquen o deja de ser...

duda: puedes usar otro mouse inalámbrico con este equipo?

como por ejemplo cualquier Wireless mouse?

InExperto

como por ejemplo cualquier Microsoft Wireless mouse?

Usuario Avatar de Kimura
    Cita Iniciado por tglaria

como por ejemplo cualquier Microsoft Wireless mouse?
    Y en realidad se nota, ya que me aleje aproximadamente 1 metro y medio y el teclado empezo a mostrar problemas de conexion.

Para el que lo compre, tratar de mantener el receptor lo mas "solo" posible, no poner parlantes, monitor o cualquier otro cachivache que pueda producir interferencia electromagnetica, ah y obviamente no colocar objetos que bloqueen completamente la señal

Con respecto a la rueda del mouse, al final era solo volver a sincronizar el mouse con el receptor, ley de murphy, lo habre hecho unas cinco veces en mi casa y no me daba resultados, llegue al local y funciono altiro XD

Asi que, el Kit lo recomiendo plenamente

Lineage2 Addict
    Kimura es este pack cierto?

http://www.rigam.cl/catalogo/desktop...24e2ba706543ff

hare caso a tus recomendaciones, me lo comprare apenas pueda

Quiero jubilar mi teclado blanco (ya no va con mi tarro, monitor y mouse que son negros ) y cambiar mi mouse:

http://www.rigam.cl/catalogo/mouse-o...1719ab111bb20d

es bueno, da 500hz pero no es para NADA ergonometrico

hi socios:

Les cuento que me fue mal, super mal....snif, el alcance real operativo no me sirve, tengo que optar por BT, no me queda otra ya que es bastante incómodo operar mi pc media center a tan corta distancia, esa no era la idea que tenia en mente.

El teclado es excelente, liviano, resistente y un agrado para teclear por otro lado del mouse como que lo único que no me gusto mucho fue la rueda, totalmente recomendando siempre y cuando el sensor lo mantengas bien cerca y quieras eliminar unos cables.

Janopc: te lo vendo puesto que no me sirve, por $25.000 tiene un par de horas de uso avisame por msn [email protected] si te interesa sino mañana voy a la tienda y pido la nota de crédito.

Saludos.

Lineage2 Addict
    hi socios:

Les cuento que me fue mal, super mal....snif, el alcance real operativo no me sirve, tengo que optar por BT, no me queda otra ya que es bastante incómodo operar mi pc media center a tan corta distancia, esa no era la idea que tenia en mente.

El teclado es excelente, liviano, resistente y un agrado para teclear por otro lado del mouse como que lo único que no me gusto mucho fue la rueda, totalmente recomendando siempre y cuando el sensor lo mantengas bien cerca y quieras eliminar unos cables.

Janopc: te lo vendo puesto que no me sirve, por $25.000 tiene un par de horas de uso avisame por msn [email protected] si te interesa sino mañana voy a la tienda y pido la nota de crédito.

Saludos.
    Agregado

Usuario Avatar de Kimura
    hi socios:

Saludos.
    Que lata que no cumpliera con tus expectativas, pero lamentablemente el alcance entre receptor y dispositivos no es de lo mejor para alguien que quiera usarlo en un HTPC por ejemplo.

Mod.Jubilado
    noe s por na pero ojala q se te acaben dia domingo en la noche jajajajajajaj!!! pal piko yo voto por el NO al wireless ,,, ni ahi con andar webiando con pilas!!! jeje pero de que tan cachilupi , esta cachilupi!!
    [SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.

MAZV DESIGN
    Lee los 14 mandamientos de CHW.
    También Nuestra Visión

InExperto
    ah?

el wireless es bastante ùtil, k no le eas utilidad es otra cosas
    (peor que sean de menos de 2mts de alcance.... me parfece muy poco)

Usuario Avatar de Kimura
    Cita Iniciado por tglaria
    ah?

el wireless es bastante ùtil, k no le eas utilidad es otra cosas
    (peor que sean de menos de 2mts de alcance.... me parfece muy poco)
    La verdad es que para mi el gran beneficio es el tema de ahorrarme cables, por que buta que molestan

Uchas, despues de amar el teclado ocurrio lo peor.

No se que paso, pero el teclado simplemente se bloqueo y no volvio a funcionar mas, cambie pilas, sincronice, no hubo caso, asi que nuevamente parti a la tienda para hacer efectiva la garantia.

El miercoles me tienen uno nuevo, asi que por el momento volvi a mi viejo teclado cordless y a un mouse inalambrico Genius que tenia botado y que buta que ha aperrado bien, lo unico que come pilas como loco, pero las recargables estan ahi para salvar la situación

Creo que el precio barateli de este Kit se esta notando en el sentido de no ser un producto de lo mejor(ahora lo encontre a $22.000 en una tienda que se ubica en alameda, a la salida Este del metro U. de Chile), aunque buscando info no he encontrado casos similares, espero que solo sea mala suerte mia no mas, ya que hasta el momento los productos Microsoft nunca me han decepcionado.

Bueno, vamos a ver que tal me va ahora

Usuario
    Yo tengo ese tecldo como hace 4 meses....es bastante comodo y el unico incomveniente a mi parecer es que el teclado no tiene mucho alcance...el resto me parece genial....y lo compre en rigam a 23.000

King of the Beer
    Microsoft en accesorios es lejos de esos productos en que dices "esta bien pagado el precio", o "este producto vale lo que cuesta o vale más". Igual buena inversión, los cables son una lata, y más que tienen esa caracteristicas de enredarse entre si por arte de magia.
    Yo tuve un mouse optico wireless microsoft la raja, duraba la batería ene, y lo tuve que cambiar pq era para desktop y yo uso notebooks.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo