lcd LG 32LD650
Página 1 de 77 1234561151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1530
Like Tree2Likes

Tema: lcd LG 32LD650

ingeniero

lcd LG 32LD650

Cita Iniciado por Saaint Ver mensaje
    amigos :

ante la descarada dejada de lado de la serie infinia en no seguir actualizando su contenido. por ende no agregaran el DTS ni menos skype.

hay que juntarnos y exigir lo que compramos..
    Hoy en dia esta siendo reemplazada y dejada de lado esta serie por el SMART TV

me siento estafado.
    es el momento que nos unamos y presionemos a LG

aca dejo un grupo de face donde tambien tienen el mismo problema:
    Smart TV para los INFINIA

el mismo problema en RECLAMOS.CL

repito: no dejemos pasar esto. NO estamos pidiendo nada del otro mundo. solo estamos exigiendo lo que compramos. saludos.

Bueno, como murio la tele de 29 de crt de la casa y aprovechando las ganas de tener lcd , directamente de falabella llego esta lindura a la casa.

32LD650 TV Electronica

Algunas caracteristicas importantes:

- Full hd
    - 120 hz
    - sintonizador digital incorporado
    - reproductor de medios
    - coneccion a internet

Lo conecte al note y probe cod a 1080p, la raja se paso. El lcd tiene un reproductor de medio, le conecte el disco duro externo y un pendrive, me reconocio una pelicula en mkv con subtitulos en srt sin problemas, tambien unos videos en avi, mpeg y mp4 que habia bajado desde you tube. Puse el note por hdmi y se ve impeke.

Hasta el momento la raja el televisor. Se parece mucho al samsung, pero este tiene 120 hz y coneccion a inet por las mismas 350 lukas del samsung con sintonizador digital. Otra cosa, el aparato es armado en corea, a diferencia de otros que son armados en mexico.

Fotos a continuacion:

Jugando cod desde el note:

Viendo kick ass:

Reproductor de medios:

Xmens origin desde el disco duro en formato mp4:

entradas disponibles :

Dr house desde el cable xd

Ahora espero a mañana para llamar a LG porque me regalan un pendrive con wifi para poder conectar el lcd a la red wifi de mi casa.

EDIT: usuario monkycl--->

Otro TIP: Para los que quieren estrimear contenido desde un Mac a la TV, pueden ocupar...

EyeConnect ht tp: // www . elgato . com/ elgato/ na/ mainmenu/ products/ software/ EyeConnect. en. html

TMovili ht tp: // www . tvmobili . com

PS3Media Server ht tp: // ps3mediaserver . blogspot . com

(sacar los espacios de las url)

Yo probé el EyeConnect y funciona super bien.

----

Instrucciones para acceder al Service Menu desde un control remoto universal General Electric y así poder habilitar Time Machine.

El modelo de control remoto que tengo es un General Electric RM24911, confirmen si les funciona con otro modelo de la misma marca, los códigos debería ser los mismos.

1. Mantener presionado Setup hasta que la luz se mantenga encendida.

2. Presionar el dispositivo que quieren configurar (yo presioné DVD/DVR para no perder la configuración de TV que tenía).

3. Ingresar el código 0050 (es un código de LG).

4. Presionar ON/OFF para ver si se configuró correctamente.

5. Presionar y soltar Setup.

6. Presionar 00 (doble cero).

7. Ingresar la contraseña 0413.

8. Entrar a Tool Option3.

8. Ir a DVR Ready y cambiar el valor 0 por 1.

9. Salir y apagar la TV para que se apliquen los cambios.

Espero que les funcione.

Si tienen un control universal de otra marca prueben igual con los códigos de LG que aparecen en el manual y sigan con los pasos 5 en adelante.

Cita Iniciado por yanpol Ver mensaje
    Les quería informar que SI es posible pasar las grabaciones del LCD al PC.

Dentro de la partición JFS hay carpetas que se llaman REC000xxx, estas son las grabaciones que se han hecho.

Adentro de esta carpeta hay archivos cuyo nombre es *STR. Estos los debemos concatenar. Para esto se debe abrir una línea de comando (tecla windows + r -> cmd) y dirigirnos a la carpeta con los archivos *STR. Luego corremos el siguiente comando "copy /b *STR nombre_archivo" y va a crear un archivo llamado nombre_archivo.

Este archivo lo podemos después abrir con el programa DGAVCDec el cual va a permitir demuxear el audio y el video. De ahí se debe convertir el audio a ac3 y luego remuxearlo con tsMuxer y LISTO!

Este video lo hice con este procedimiento pero lamentablemente youtube hizo algo raro al subirlo por lo que no se ve tan bien.http://www.youtube.com/watch?v=BHXg_Zg1vNc
    Cita Iniciado por BoroXD Ver mensaje
    Despues de probar varios programas y leer todas laspagina del post lo mejor para ver las pelis por HD es:

Si tiene profile 5.1 ocupar H264 Level Editor | CoolSoft
    En un segundo todo listo.

Si esta en DTS es esto: PopCorn MKV AudioConverter 1.84 - VideoHelp.com Downloads Mas fácil imposible, te da todo configurado, acepta conversión por lotes, y muchas cosas más.

Sacado de aca mismo y despues de testeas, la mejor opción.
    Cita Iniciado por Saaint Ver mensaje
    amigos :

ante la descarada dejada de lado de la serie infinia en no seguir actualizando su contenido. por ende no agregaran el DTS ni menos skype.

hay que juntarnos y exigir lo que compramos..
    Hoy en dia esta siendo reemplazada y dejada de lado esta serie por el SMART TV

me siento estafado.
    es el momento que nos unamos y presionemos a LG

aca dejo un grupo de face donde tambien tienen el mismo problema:
    Smart TV para los INFINIA

el mismo problema en RECLAMOS.CL

repito: no dejemos pasar esto. NO estamos pidiendo nada del otro mundo. solo estamos exigiendo lo que compramos. saludos.

Última edición por metalwolf; 12/08/2011 a las 18:17

#TeamLH #44 #F1

Re: lcd LG 32LD650

filete zorro, se ve impecable con los 120hz =D

........................ Avatar de Rodrigox

yo tengo el de 42", es muy bueno para todas las cosas que trae, pero lo que hizo falta fue una salida de audio rca...
    Cargando firma - Por favor espere

Desterrado

yo tengo el de 42 tambien y esta de pelos !!!!, como dice rodrigox le hace falta eso hahaa cago mi HT que tenia hahaha, llama a lg y anda a buscar la cuestion a la sucursal o si no se van a demorar un kilo, yo fui a la que queda en padre hurtado con vitacura y me lo entregaron altiro !!!

PD sips hahaha la de 42 mia esta hecha en mexico !!! hahaha

ingeniero

definitivamente le falto una salida de audio por rca y un svideo tambien.

ojo que tiene salida de audifonos de 3.5mm y salida optica

ingeniero

Si, pero igual como el xico la salida por 3,5 para conectarla al HT, tendre que comprar un cable optico, alguien cacha dende los venden y cuanto puede costar uno ???

Desterrado

en homecenter, salen como 7 lks creo

ingeniero

Cita Iniciado por HiDe Ver mensaje
    en homecenter, salen como 7 lks creo
    Ire a ver por ahi entonces. Llame a LG y vienen hoy , ojala lleguen, si es asi el proceso para que me den la tonterita wifi fue super rapido

Pajarito Nuevo

Felicidades por la compra, justo hoy lo estuve probando en Ripley y esta la raja.

Algunas preguntas : ¿como se ven los subs de los avi o mkv?, ¿son con esa franja transparente de fondo?, ¿se pueden modificar de posición o tamaño?. Alguien por aquí en el foro contaba que se lo compro pero lo devolvió porque al estar prendido tenia un zumbido que le molestaba un poco...¿has notado eso en el tuyo o sería un problema puntual del otro?.

Saludos.

ingeniero

Cita Iniciado por Voltman Ver mensaje
    Felicidades por la compra, justo hoy lo estuve probando en Ripley y esta la raja.

Algunas preguntas : ¿como se ven los subs de los avi o mkv?, ¿son con esa franja transparente de fondo?, ¿se pueden modificar de posición o tamaño?. Alguien por aquí en el foro contaba que se lo compro pero lo devolvió porque al estar prendido tenia un zumbido que le molestaba un poco...¿has notado eso en el tuyo o sería un problema puntual del otro?.

Saludos.

mañana pruebo y te cuento

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por metalwolf Ver mensaje
    mañana pruebo y te cuento
    Excelente

Pajarito Nuevo

yo justo me lo quiero comprar el domingo.. no cacho mucho de lcd pero parece que este es bueno.. me dijeron que traia wifi y que se podia conectar a unas paginas predeterminadas ( solamente o a cualquiera? ) y que se podia conectar un pendrive y ver peliculas o ver fotos.. y lei en un comentario que si se le ponia pendrive o disco externo se podia grabar, pausar, etc .. ahh parece que la antena wifi no la entregan de inmediato..? si es asi cuanto se demora en llegar.. como fue en tu caso?

Saludoss

Usuario

mmm se ve bueno.... lo quiero y te van a instalar el wifi a la casa o te mandan el bichito usb???

ingeniero

Repondiendo a sus preguntas !!!!

1.- No he podido escuchar ningun tipo de zumbido desagradable aun a volumenes bajos, asi que pienso debe haber sido un problema de ese lcd en particular.

2.- Aca te pongo unas fotos con un mkv desde un disco duro para que veas los subtitulos. El lcd tiene opciones para sincronizar, ubicacion y agrandar el tamaño de la fuente del subtitulo. Como ves, no hay ninguna franja atras del sub.

3.- Efectivamente tiene wifi, lo puedes conectar por rj45 tambien. Puedes navegar por pagina predeterminadas solamente, que son bazuca, youtube, emol, terra ( solo videos ), accuwheather.com y picasa. El dispositivo wifi es un pendrive, llamas a LG y se ponen deacuerdo en fecha para venir a dejartelo a la casa, en mi caso compre el lcd el domingo por inet, me llego el lunes, llame a lg el martes y el tecnico me visito el miercoles , super rapido encuentro. Se dio la paja de explicarme como funcionaba el wifi, lo dejo conectado, me explico el tema de las paginas y que era un servicio que en el cual iban a agregar mas paginas para poder navegar, me coinfiguro el audio y la imagen de la tele, tambien los canales HD por aire ( tvn ) y eso.

Foto de las paginas:

Viendo de annoying orange en youtube xd

4.- Por ultimo, si conectas un pendrive o un disco duro el lcd te lo reconoce altiro y te muestra la siguiente pantalla. Ahi pones que es lo que quieres hacer y luego te abre el disco y te muestra los archivos, es bien facil. Cuando quieres retirar el dispositivo tambien tiene una opcion para hacerlo en forma segura.

Tienen que tener en cuenta que hay unos archivos de audio que el tv no reproduce, eso me ha pasado a mi con los mkv que he bajado. Osea, cuando ves un mkv desde un disco duro o pendrive y el audio no es soportado no se escucha nada obviamente...., en mi casao opte por lo facil y conecto el note por hdmi y luego saco el audio por la tele al HT. Tambien pueden reconvertir solo el audio del mkv pero me ha dado paja

Eso, cualquier otra duda pregunten no mas.

lo del audio, el tv no soporta audio dts y algunos ac3,

y lo del zumbido, a mi me pasa lo mismo, pero la causa de eso está en la velocidad de muestreo de la salida de audio digital, por ejemplo, mi vga (9600gt) la tengo conectada a la salida spdif de la placa madre, si me voy al panel de realtek y le pongo un muestreo de 192khz el tv emite un ruido bien molesto por sus parlantes integrados que varia segun la imagen en pantalla.
    Pero si el muestreo se baja a 48khz o 44khz el ruido desaparece y se puede ver tranquilamente.

Tambien descubri que la hd4200 integrada no producia ese ruido por el hdmi, y la causa era que dejaba el muestreo fijo en 48khz.

desconozco si será un problema de fabricación o si es normal que pase esto

ingeniero

Cita Iniciado por Rodrigox Ver mensaje
    lo del audio, el tv no soporta audio dts y algunos ac3,

y lo del zumbido, a mi me pasa lo mismo, pero la causa de eso está en la velocidad de muestreo de la salida de audio digital, por ejemplo, mi vga (9600gt) la tengo conectada a la salida spdif de la placa madre, si me voy al panel de realtek y le pongo un muestreo de 192khz el tv emite un ruido bien molesto por sus parlantes integrados que varia segun la imagen en pantalla.
    Pero si el muestreo se baja a 48khz o 44khz el ruido desaparece y se puede ver tranquilamente.

Tambien descubri que la hd4200 integrada no producia ese ruido por el hdmi, y la causa era que dejaba el muestreo fijo en 48khz.

desconozco si será un problema de fabricación o si es normal que pase esto

Como ves el tema de la frecuencia de muestreo ?? revise las opciones del catalyst y no pille nada. El audio lo estoy sacando por hdmi al tv desde mi note con una 5730.

Lo otro, has usado cable optico para el audio ?? quiero comprar uno para sacar el audio cuando reproduzca un mkv desde un disco duro desde el tv al HT para ahorrarme la paja de poner el note. Tirara el audio DTS por la salida ??

Como ves el tema de la frecuencia de muestreo ?? revise las opciones del catalyst y no pille nada. El audio lo estoy sacando por hdmi al tv desde mi note con una 5730.

Lo otro, has usado cable optico para el audio ?? quiero comprar uno para sacar el audio cuando reproduzca un mkv desde un disco duro desde el tv al HT para ahorrarme la paja de poner el note. Tirara el audio DTS por la salida ??
    eso lo veo en el panel de audio realtek

y lo del audio, por la salida optica solo sale en formato pcm, asique no se puede hacer nada ahí
    Última edición por Rodrigox; 07/08/2010 a las 17:55

ingeniero

Cita Iniciado por Rodrigox Ver mensaje
    eso lo veo en el panel de audio realtek

y lo del audio, por la salida optica solo sale en formato dts, asique no se puede hacer nada ahí
    esta bien entonces, es lo que quiero, que me tire el audio por la salida optica al HT con sonido dts.

esta bien entonces, es lo que quiero, que me tire el audio por la salida optica al HT con sonido dts.
    waaa me equivoque, era salida PCM

incluso en el review de fayerwayer de este tv de 42 lo mencionan

Página 1 de 77 1234561151 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 07/08/2017, 20:45
  2. 10/06/2016, 09:36
  3. 10/03/2016, 14:14
  4. 09/02/2016, 18:41
  5. 31/12/2015, 15:13
  6. 26/03/2015, 23:49
  7. 21/06/2014, 11:37