Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Segundo pedido de Amazon

^^ Avatar de IMarcos

Segundo pedido de Amazon

Bueno estimados hoy me acaba de llegar mi segundo pedido desde amazon

lo que solicite fue lo siguiente

[ame="http://www.amazon.com/Curious-Case-Benjamin-Button-Collection/dp/B001U0HBQ0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1304702354&sr=8-2"]Amazon.com: The Curious Case Of Benjamin Button: The Criterion Collection [Blu-ray]: Brad Pitt, Cate Blanchett, Elias Koteas, Julia Ormond, Phyllis Somerville, Tilda Swinton, Robert Towers, Jason Flemyng, Lance E. Nichols, Ed Metzger, Taraji P. Henso[/ame]

Vienen 2 Blue-ray

[ame="http://www.amazon.com/Forrest-Gump-Sapphire-Blu-ray-Hanks/dp/B002L9N4DS/ref=sr_1_2?s=dvd&ie=UTF8&qid=1304702397&sr=1-2"]Amazon.com: Forrest Gump (Sapphire Series) [Blu-ray]: Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise, Sally Field, Mykelti Williamson, Rebecca Williams, Michael Conner Humphreys, Harold G. Herthum, George Kelly, Bob Penny, John Randall, Sam Anderson, Don Burge[/ame]

Vienen 2 Blue-ray

[ame="http://www.amazon.com/Inception-Two-Disc-Blu-ray-Leonardo-DiCaprio/dp/B002ZG981E/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1304702413&sr=1-1"]Amazon.com: Inception (Two-Disc Edition) [Blu-ray]: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Christopher Nolan: Movies & TV[/ame]

Vienen 2 Blue-ray mas 1 DVD mas la copia digital

Aca pongo las fotos

La calidad de imagen es excelente en mi LCD, lamentablemente pude probar solo un poco a la hora de almuerzo pero se ven excelentes

El modo extraccion de inception es bastante bueno, por lo menos lo que alcance a ver (unos 1o minutos o mas)

en total puesto en mi casa me salio unos 70 dolares

Usuario Avatar de MDM-ThuG

Re: Segundo pedido de Amazon

que es lo que pagas al comprar por amazon, porque he leido puros cucos que meten cuando alguien quiere comprar en Amazon.

Quiero un kindle, pagas comision??
    impuestos de algun tipo??
    Sinverguenzas de mierda a.k.a. Aduana Chile??

Porque yo compro por ebay, pago via paypal y el producto mas el shiping y solo queda esperar a otros wns pencas llamados correos de chile

Eléctrico Multiuso

Cuánto se demoró en llegar todo estimado?
    firma en proceso

In Google we try to trust Avatar de hernan80cl

a puro ebay por acá

^^ Avatar de IMarcos

Cita Iniciado por MDM-ThuG Ver mensaje
    que es lo que pagas al comprar por amazon, porque he leido puros cucos que meten cuando alguien quiere comprar en Amazon.

Porque yo compro por ebay, pago via paypal y el producto mas el shiping y solo queda esperar a otros wns pencas llamados correos de chile
    Si yo comprase algo caro como un kindle lo haria con un importador ya que tienen experiencia y bueno precios creo segun dicen los mejores precios y servicio lo tiene tiotuyin mira en importadores y cotiza, por lo general es mas barato que si lo compras tu y te lo paran en aduana, ahora mira en la seccion de tiendas y servicios ahi alguien posteo sobre un kindle y cuanto le salio

Cita Iniciado por The Sentinel Ver mensaje
    Cuánto se demoró en llegar todo estimado?
    Los 16 dias habiles se cumplieron el 28 de abril pero me llego hoy asi que 5 dias mas de lo normal creo

Termine recien de ver el curioso caso de benjamin button, con solo ver esta pelicula nuevamente y recordar las enseñanzas que deja, siento que la inversion esta mas que pagada

jaja Avatar de zuno

Que buenas peliculas!!

Eléctrico Multiuso

Cita Iniciado por IMarcos Ver mensaje
    Los 16 dias habiles se cumplieron el 28 de abril pero me llego hoy asi que 5 dias mas de lo normal creo
    Ah igual se demoraron caleta. Te llegaron por UPS?
    firma en proceso

^^ Avatar de IMarcos

Ah igual se demoraron caleta. Te llegaron por UPS?
    hasta el momento amazon me ha enviado por Imexs (no tienen tracking) y el que me esta por llegar por Iparcel (si tiene tracking) se demora por que yo elegi el envio de 8 a 16 dias habiles, pero si eligiese el mas caro imagino que sera mas rapido, pero no conviene ademas no tengo apuro

me llegaron a mi casa por medio de correos de chile

Pasando_el_Rato Avatar de Malinowsky

ke wena compra!!!...una consulta, el envio fue free shipping??? o tuviste que cancelar mas money???
    saludos.

Esquire Avatar de shagwell

Cita Iniciado por MDM-ThuG Ver mensaje

El Kindle es lo mas facil de comprar del mundo, es mas barato, facil y transparente hacerlo por cuenta propia. Amazon calcula todos los impuestos, te los cobra y lo manda por DHL, en 3 o 4 dias esta en tu casa por cerca de us$200 y lo puedes trackear todo el trayecto.
    La unica interacción, para apurar el desaduanamiento, es cuando llegue a Chile contactar a DHL y darles tus datos para presentar a aduanas (si no llamas DHL se demora un poco mas y te llama para pedirte los datos).

Importar otras cosas pueden ser mas complicadas.
    Saludos,

.... Avatar de vortexcolor

si, aparte, al comprar por correos locales, te ahorras el tramite aduanero a veces...es super conveniente para traer cosas piola...

^^ Avatar de IMarcos

Cita Iniciado por Malinowsky Ver mensaje
    ke wena compra!!!...una consulta, el envio fue free shipping??? o tuviste que cancelar mas money???
    saludos.
    el free shipping solo en estados unidos, lo que yo hago es comprar en amazon y que me lo envien directo a mi casa en chile, ocupo el envio medio, estan el mas caro que es hasta 8 dias habiles creo, luego viene uno de 8 a 16 dias habiles (ese elijo yo) y luego uno mas barato que es de 16 a 32 dias habiles, el envio que ocupo tiene una base de 16 dolares, mas 3 dolares por pieza (osea por pelicula) por lo cual conviene comprar de varias peliculas en un mismo envio, asi solo pagas una vez la base de 16 dolares y luego solo pagas por pieza, osea en el pedido que hice fueron

16 dolares base
    3 dolares por inception
    3 dolares por forrest gump
    3 dolares por el curioso caso de benjamin button

en total por el envio 25 dolares puesto en mi casa

Eléctrico Multiuso

Cita Iniciado por IMarcos Ver mensaje
    el free shipping solo en estados unidos, lo que yo hago es comprar en amazon y que me lo envien directo a mi casa en chile, ocupo el envio medio, estan el mas caro que es hasta 8 dias habiles creo, luego viene uno de 8 a 16 dias habiles (ese elijo yo) y luego uno mas barato que es de 16 a 32 dias habiles, el envio que ocupo tiene una base de 16 dolares, mas 3 dolares por pieza (osea por pelicula) por lo cual conviene comprar de varias peliculas en un mismo envio, asi solo pagas una vez la base de 16 dolares y luego solo pagas por pieza, osea en el pedido que hice fueron

16 dolares base
    3 dolares por inception
    3 dolares por forrest gump
    3 dolares por el curioso caso de benjamin button

en total por el envio 25 dolares puesto en mi casa
    Te fijaste si te cobraron impuestos?
    firma en proceso

^^ Avatar de IMarcos

Te fijaste si te cobraron impuestos?
    sin TAX