sobrio y preciso el showroom, estoy entre estos y los Creative Audifonos c/mic Gamer Sound Blaster Tactic 3D Sigma (GH0140)
buena referencia, yo = juego pero Cod4 asi que el sonido es fundamental .
Thermaltake Audifonos c/mic Gamer Ttesports HT Shock Negro
PC Factory • Tu centro tecnológico • Audifonos.cmic.Gamer.Ttesports.HT.Shock.Negro.(HT-SHK002ECBL)
Caracteristicas:
- Interface: Plug 3,5 mm
- Driver unit: 40mm
- Frecuencia de respuesta: 20Hz~20 KHz
- Impedancia: 32 ohm
- Sensitividad: 114+/-4 dB
- Max. input: 100mW
Primera Mirada:
http://www.pcfactory.cl/producto/9193-Audifonos.cmic.Gamer.Ttesports.HT.Shock.Negro.(HT-SHK002ECBL)#
Se ven y se sienten Buenos, el plástico es de excelente calidad, bastante firmes, en general la estética es buenísima.
No se me ocurre que mas decir en esta parte, ustedes mismo podrán juzgar como se ven.
Dimensiones, peso, volumen…
Los fonos son grandes, no tremendos, pero si grandotes, para alguien que pueda estar acostumbrado a audífonos pequeños que prácticamente no se sienten en la cabeza, estos podrían resultar incómodos ya que se siente el peso y la fuerza con la que se ajustan.
Yo estaba acostumbrado a unos Genius (PC Factory • Tu centro tecnológico • Audifonos.cmic.HS-04U), lo bueno de esos audífonos es que la almohadilla es grande y no aplasta la oreja, mientras que estos thermaltake la almohadilla es mas pequeña y la oreja queda dentro media comprimida, muy poco, pero se siente medio incomodo al principio. Después de días jugando CS1.6 con estos audífonos ya me acostumbre y no me molestan la churejas.
El material de las almohadillas es una tela peluda muy suave, perfecta en mi opinión.
Arriba, en el arco que se apoya sobre la mollera hay una almohadilla blanda tipo cuero sintético, que impide que el arco plástico quede apoyado directo sobre la mollera, es bien cómoda y no molesta en absoluto.
Ahora, lo único en este apartado que no me gustó es el cable, es bastante resistente, pero no es recubierto, debería tener ese recubrimiento como de cordel que tienen algunos, ya que un tirón fuerte puede cortarlo y mandar a la mierda los audífonos…
En el cable hay un control de volumen con un interruptor para el mocofono, yo que estaba acostumbrado a subir y bajar el volumen directo en Windows lo agradezco porque ahorra la paja de minimizar, el interruptor del mocofono también es bastante útil, en caso de querer que no suene. En cuanto al largo, esta bien, son al menos 2 metros, en mi caso lo conecto a la tarjeta de sonido atrás pasa por sobre el escritorio y llega a mis oídos con al menos 80cm de cable, asi que ok.
El micrófono se dobla y queda pegado al fono izquierdo, es bien cómodo, lo único malo es que se escucha medio bajo.
Sonido
Esperaba mas….
Para música siempre he usado los Zalman 5.1, suenan la raja, bajos abundantes pero no que te abomban la cabeza como auto de flaite, sino lo justo, agudos bien definidos, etc.
Los Thermaltake no son tan ricos para la música, suenan muy bien, superior a cualquier audífono común, súper claros y sin distorsiones, pero no tan bien como los Zalman.
Otro cuento es para los juegos, en los juegos suenan la ZORRA, la verdad, yo que juego Cs1.6 puedo decir que los pasos los escucho mucho mas claramente que con los Zalman 5.1, los Zalman USB y los Genius, muchísimo mas. Los disparos se pueden ubicar mucho mas rápido, no hay necesidad de ponerle mucha atención a un disparo o a un paso para saber de donde viene, esto para mi es vital a la hora de jugar.
Algo que me pasaba con los Zalman USB y en menor medida con los Zalman 5.1 es que los disparos propios llegaban a desorientar por lo estruendoso, y mientras disparabas era imposible escuchar que pasaba alrededor, en cierta medida los bajos saturaban mis oídos y no podía escuchar nada mas.. Probé cambiando la ecualización, intente de muchas formas pero nunca logre el efecto deseado. En cambio con los thermaltake no pasa eso, puedo estar disparando a un objetivo y escuchando a otro claramente aproximándose, ufff un cambio del cielo a la tierra.
Otro juego que probé es el NFS Hot Persuit, y me encantó, el sonido es clarísimo, los bajos uffff, se siente como si estuvieras dentro del vehiculo…
Cabe señalar que los estoy usando con una Sound Blaster X-FI Xtreme Sound.
Para la música los probé con la discografía de Pink Floyd en FLAC y Depeche Mode en FLAC también.
Ya no se me ocurre que mas decir asi que voy a las conclusiones.
Conclusiones
Recomiendo totalmente los audífonos, cumplen con su objetivo, para jugar son la zorra, sonido esplendido y estética exquisita.
Pros:
-Suenan la raja en juegos como el cs1.6.
-Buenos materiales en general.
-Traen un bolsito para guardarlos y llevarlos donde sea.
-Relativamente baratos.
Contras:
-El cable no viene forrado, eso le daría más durabilidad.
-El micrófono se escucha bajo, con todo al máximo configurado se sigue escuchando bajo, al amplificarlo se escucha bien pero con ese ruido típico de fondo.
-No trae ningún sticker.
Última edición por Bob_; 19/05/2011 a las 15:11
sobrio y preciso el showroom, estoy entre estos y los Creative Audifonos c/mic Gamer Sound Blaster Tactic 3D Sigma (GH0140)
buena referencia, yo = juego pero Cod4 asi que el sonido es fundamental .
Canon PowerShot SX40 HS
Galaxy S2 Jb @ Infinity Rom v6.1
HP Envy DV6 7280La + Vertex 4 --> vuela
Feedback
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...4ck-sh33p.html
Vendo SuperMulti DVD Lg Externo
http://www.chw.net/foro/venta-almace...l#post12267618
Yo confio mas en creative, es cosa de probar al final nomas, si te los compras comentanos que tal.
Tengo penita porque nadie lee mi review....
forever alone.
se ven filetes los audifonos .........yo poseo unos creative fatalyti = a toda nalga suenan...
Te felicito, tanto por los audífonos como por tu review, que hace más ameno el showroom. De paso, me contestaste la inquietud sobre el tapado de orejas. Los míos igual aprietan un poco, y después de unas 2 horas salen las orejas latiendo, y duele el hueso de atrás.
Como sea, están precisos. Felicitaciones.
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz@4.2Ghz - Corsair Hydro Series H70 - Asus P8P67 Pro - 4x2Gb Corsair Vengeance 1600Mhz DDR3 9-9-9-24
2x MSI N580GTX Twin Frozr II/OC 1.5Gb GDDR5 800/1600/2048 SLI - OCZ Vertex 2 120Gb SATA 2 - Western Digital Caviar Black 2Tb SATA 3
Cooler Master HAF 932 - Cooler Master Silent Pro Gold 1200W 80+ Gold - LG Flatron W2363D 23" FullHD 120Hz
Microsoft Reclusa - Razer DeathAdder - Razer Vespula - Creative Fatal1ty Gaming Headset - Edifier C2 2.1
Mi feedback en CHW
Felicidades!! que tal suenan los bajos???
Se agradece el aporte del review![]()
AMD Phenom II X4 955 Black Edition Deneb
4GB RAM GSkill DDR3 1333 Mhz
500 GB HD WD Caviar Blue
EVGA GeForce GTX 460
Foxconn A7DA-S 3.0
http://www.flickr.com/opencar
Se ven filete tus audifonos, te felicito por tu compra y me gustó tu review, ya que pude ver un producto relativamente nuevo en el mercado y de paso unas palabras en resumen de lo que son sus caracteristicas, pros y contras.
Yo tengo los Zalman 5.1 y si de verdad esos son mejores, para la proxima me voy de cabeza por esos Tt..
Felicidades nuevamente por tu compra y disfrutalos a concho nomas y cuidalos! ya que vaya a saber uno si en una de esas se te caen y dejan de funcar :S asique cuidalos como hueso santo compa..
Saludos!![]()
buenos audifonos compadre, pero tengo una pregunta. Algun problema con el audifono puesto en las orejas no empieza a molestar con el rato ?
Saludos
Si, pero depende de como te los pongas tambien, al principio me molestaba bastante, ahora ya estoy acostumbrado y ademas le encontre la posicion donde no hacen presion sobre la parte mas delicada de la oreja (arriba-atras). Tambien con el uso el arco no hace tanta fuerza.
Pero aun no me siento completamente conforme con estos audifonos, creo que ir por los 7H y espero sean los definitivos.
Pero entre los 7H y estos Tt hay una GRAN diferencia de dinero pues..
Yo tenía estos mismos fonos y la verdad es que son buenisimos, me atreveria decir que son uno de los mejores por ese precio, el mic se escucha muy bien y el sonido también es muy nitido, para los que les gusta los bajos, estos fonos tienen buenos bajos...
En lo personal nunca me sentí incomodo con los fonos, solo tienes que "meter" tu oreja dentro de las almohadillas y listo.
Yo hice el mismo cambio que tu tienes pensado.. me cambié de estos Tt a unos 7H USB.. la verdad es que estos ultimos son mucho mejor, pero obviamente pagas el doble que por los Tt, si tienes las lucas, vale la pena el cambio.
editado: firma degeneradamente grande
jajajaja claro clarisimo no tan claro....Los fonos son grandes, no tremendos, pero si grandotes
excelente compra! nada que decir... existe alguna comparacion que sean con plug o USB?... da calor en las churejas? yo usaba audifonos asi y me acaloraban por eso la pregunta!...
Saludos...![]()
gracias por la info colega y a disfrutar de los nuevos audífonos
pd: a esperar el rodaje y con la tarjeta de sonido regular el audio para ver el completo potencial
Que tal es el microfono? elimina ruidos de fondo?
"Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica". Salvador Allende. "
wenas jajaja excelente review XD