Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Al fin, un mueble decente para mi Computadora

Overclockero retirado.

Al fin, un mueble decente para mi Computadora

Hola,

Hace ya unos 4 meses que me compré un iMac y todo este tiempo lo he tenido en un sitio provisorio, colocado sobre la mesa de mi taller de maquetismo donde no solo no me dejaba trabajar con mis maquetas, sino que además era incomodo para utilizarlo.

A todos nos pasa que la mesa o silla del computador es generalmente lo último en la lista de prioridades, siempre va a ser mas sexy comprarse un procesador nuevo o algún componente importante del PC.

Sin embargo, ayer vi en Easy un escritorio nuevo que me llamó la atención por lo parecido que era su combinación de colores con la de mi Mac, este de aquí:

Escritorio 88x120x60cm Cosmo negro. | Easy.cl

Lo encontré un poco caro, pero los 4 meses incómodo pudieron mas y me lo compré, lo armé anoche y hoy en la mañana le tomé algunas fotos:

El mueble viene con excelentes instrucciones paso a paso, los tornillos agrupados en bolsas separadas, todas las piezas envueltas para evitar que se rayen y los vidrios muy bien protegidos. Incluye las herramientas para armarlo, la superficie de trabajo es de vidrio templado negro muy atractivo y uno queda con la impresión de que realmente vale el precio.

El armado tarda como unos 45 minutos y es mas fácil hacerlo entre dos personas, especialmente la colocación del vidrio. Sin embargo, lo que realmente me tomó tiempo fue el despejar el lugar donde ubicaría el mueble ... este es el sitio:

Para conseguir espacio, mi hija menor se llevó a su pieza uno de los dos PCs que tenía en el estudio; el otro PC lo desplacé hacia la izquierda y ahí obtuve el espacio suficiente para el nuevo escritorio ... en esta forma:

Luego ubiqué los equipos para ver la mejor forma de disponer los cables de conexión ... el mueble incluye un carrito para PC, el cual aproveché para colocar ahí el PC del estudio, como se vé en esta otra foto:

En la bandeja de la impresora preferí ubicar el control de mis parlantes .. los que antiguamente estaban conectados al PC y ahora pasaron a ser propiedad de mi Mac ... al PC le instalé unos Creative 2.1 que eran del PC de mi hija, mientras que el PC de ella quedó conectado a los parlantes del TV-Monitor de su pieza.

Para la alimentación eléctrica, coloqué una extensión atornillada en la parte trasera del escritorio de madera del PC, lo que evita la mayor parte del desorden típico de una computadora:

El enchufe de la extensión lo reemplacé por uno apropiado para conectarlo a una UPS. También, coloqué algunos ganchos en forma de ¿ para mantener los cables lejos del piso:

Finalmente, conecté todos los cables y pruebo los equipos ... este es el PC de mi estudio, el cual usa principalmente mi esposa y yo también aun lo uso de vez en cuando ya que este PC constituye el Servidor de Archivos de mi casa, con 3 TB de espacio en disco:

El monitor es un samsung 971 de 19", el gabinete es un TT Armor, se alcanzan a ver los parlantes Creative 2.1, el bajo esta en la repisa bajo el teclado y debajo del cajón está el cable modem de VTR mas un router TP-link para habilitar WiFi en mi casa.

Encima ubiqué la impresora color HP Photosmart. Al lado quedó el escritorio nuevo con el iMac:

Se alcanza a ver la UPS al lado del PC, los controles de vuelo Thrustmaster que ahora ocupo en el Mac para aprender a volar el simulador A10 ... este es un juego de Windows, que utilizo mediante la técnica del Boot camp para que corra en un Apple Mac.

Mas a la derecha está el bajo de los parlantes Logitech Z5500 que ahora conecté al iMac y mi antigua impresora Laser Samsung que ocupamos para imprimir en B&N.

Finalmente, aquí hay una vista global del estudio, donde se pueden ver ambos computadores:

En fin, feliz con la compra y ahora sólo me queda pendiente la renovación de las sillas, que ya están bastante viejitas ... pero eso será otra historia

Saludos cordiales.

Rudel
    Última edición por Rudel; 28/08/2011 a las 13:03

Experimentado

Re: Al fin, un mueble decente para mi Computadora

Bacán el mueble, me gustó, aunque vi el precio para ver si lo compraba y quedé
    le da un toque de elegancia al mac
    Felicitaciones

Aprendiz Postmoderno Avatar de Violet

buena compra, aunque me gusta mas la madera, disfrutelo !!!
    ¿Tienes Virgin? Pongale El Gancho yeOn2hIF
    Infórmese antes de comprar y/o vender
    Lista negra de malos negociantes en CHW
    Ganador II Zippy Fotográficos CHW

Cuenta del 2005 Q.E.P.D Mí Feedback

Me encantó el escritorio, y la verdad tan caro no está para el largo (120) considerando que es de vidrio templado y bastidor de metal.

De que espesor es el vidrio? se puede ocupar sin esa repisa donde tienes el control de los parlantes?

De verdad muy lindo, elegante y sobrio ... felicidades!
    Saludos~
    Lenovo Thinkpad L430 / Foobar2000 / Audinst HUD-MX2
    Sony MDR-CD900ST / Audio-Technica ATH-M50s / Philips Citiscape Uptown / Beyerdynamic DT-100
    Sansa Fuze v1 / FiiO E11 / Sony MH1C / Audio-Technica IM50

Mi Feedback Compra / Venta

ASOT 650 Avatar de el_tigre

best buy. No, mac y madera es como leche y cerveza.
    Mi humirde reparo es la posición del subwoofer. Con unas cuatro tablillas podrías elevar el cajón de modo de dejar el subwoofer debajo, a ras de suelo, luego el cajón y arriba la impresora. Por calidad de sonido, por olvidarse de desactivar el audio mientras se imprime y por un asunto de orden.
    Yo parece que vengo del mundo al revés. Para mí lo primero primero primero es la silla (no fantonchearé con el sillón que tengo). Segundo, la luz. Tercero, el diseño de audio de la habitación, y cuarto todo lo demás. Por varias razones: un equipo menos poderoso no te afecta la salud, pero una silla no lo suficientemente cómoda si afecta; una buena silla dura más tiempo mientras que los componentes se van cambiando, con buena luz el monitor funciona de manera óptima (de lo contrario hay que aumentar el brillo y es más complicado ver el teclado). Con un buen audio que elimine distracciones exteriores (autos, perros, guaguas, niños...) es más fácil concentrarse y se es más productivo (y siendo más productivo hay más lucas para mejor hardware). Pero en fin, sólo comparto mi punto de vista y no afirmo que sea el correcto sino sólo mi opción.

Me cargan los muebles para armar. En realidad, el problema es mío. Armé un mueble y en ninguna parte decía que venian tornillos de sobra por si al sopenco se le perdía alguno. Como no soy sopenco, no perdí ninguno, pero me devané los sesos tratando de ubicar todos los tornillos !! (sonido de un burro rebuznando de fondo).

¿Tienes un showroom de tus maquetas? Por ahí tengo un SuperHarrier AV8 1:42 esperando a que lo arme pero no me he dado el tiempo y no tengo el MUEBLE para lucir las maquetas.
    Última edición por el_tigre; 28/08/2011 a las 14:32
    "No entiendo por qué cuando destruimos algo creado por humanos eso se llama VANDALISMO, pero cuando destruimos algo creado por la naturaleza eso se llama PROGRESO"

Ed Begley Jr.

Rider & Gamer Avatar de nfsmania

:O es simplemente hermoso ese escritorio, se ve "elegante"
    Me encantaría tener uno así. Felicidades por tu nueva adquisicion!
    Saludos!

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por slyenix Ver mensaje
    De que espesor es el vidrio?
    Hola,

Es de 8 mm, según la caja soporta un peso de hasta 60 Kg.

se puede ocupar sin esa repisa donde tienes el control de los parlantes?
    Si, pero se verían los 3 agujeros que tiene el vidrio para los pernos que atornillan los 3 soportes de dicha repisa.

Te cuento que la repisa en realidad es útil, bajo la misma ubiqué el disco externo de mi Mac y quedó casi invisible

De verdad muy lindo, elegante y sobrio ... felicidades!
    Muchas gracias, la verdad quedó excelente ... no se como aguanté tanto tiempo con el computador en una ubicación tan precaria ... no quise tomarle una foto al "antes" porque me dio vergüenza que vieran lo mal que tenía un equipo tan caro

Ahora ando buscando un adaptador para audio digital que me permita conectar mis parlantes en modo 5.1 ... en este momento funcionan stereo solamente

Salu2,

Rudel

---------- Post added at 14:48 ---------- Previous post was at 14:38 ----------

Cita Iniciado por el_tigre Ver mensaje
    best buy. No, mac y madera es como leche y cerveza.
    Mi humirde reparo es la posición del subwoofer. Con unas cuatro tablillas podrías elevar el cajón de modo de dejar el subwoofer debajo, a ras de suelo, luego el cajón y arriba la impresora. Por calidad de sonido, por olvidarse de desactivar el audio mientras se imprime y por un asunto de orden.
    Hola,

En realidad en su momento probé el bajo a nivel de piso pero estos quedan demasiado reforzados por el reflejo que otorga el suelo ... donde esta ahora es donde mejor suena y no escucho tan fuerte la música como para que la impresora vibre. Acá tengo la historia de como ubiqué los parlantes:

http://www.chw.net/foro/showroom-f74...-z-5500-a.html

Yo parece que vengo del mundo al revés. Para mí lo primero primero primero es la silla (no fantonchearé con el sillón que tengo). Segundo, la luz. Tercero, el diseño de audio de la habitación, y cuarto todo lo demás.
    En realidad te encuentro toda la razón ... es sólo que a veces el vil billete le trastoca a uno las prioridades

Me cargan los muebles para armar. En realidad, el problema es mío. Armé un mueble y en ninguna parte decía que venian tornillos de sobra por si al sopenco se le perdía alguno. Como no soy sopenco, no perdí ninguno, pero me devané los sesos tratando de ubicar todos los tornillos !! (sonido de un burro rebuznando de fondo).
    Este también traía tornillos de repuesto ... pero en una bolsita marcada "spares". Las instrucciones eran realmente muy claras y armarlo fue casi como jugar con un mecano gigante.

¿Tienes un showroom de tus maquetas? Por ahí tengo un SuperHarrier AV8 1:42 esperando a que lo arme pero no me he dado el tiempo y no tengo el MUEBLE para lucir las maquetas.
    Aquí tengo algunas fotos de mis maquetas .. aunque no soy un gran maestro del modelismo, sino que el hobby es mas bien para relajación haciendo una actividad manual en contraste a lo que hago todo el día en mi pega:

Salu2,

Rudel

Usuario Avatar de Eduardox!

quedo muy bien con el mac, lo malo es que el vidrio es un imán de tierra!
    Saludos

Usuario

Se ve filete. Si yo quisiera que quedara todo en el tono teñiria las maderas cafe de los muebles de los costados y marcos de fotos, y pinto la muralla blanca.

sl2

Usuario Avatar de MDM-ThuG

muy chiko el mueble aunque lindo, de todas formas yo tengo de esos muebles de ejecutivos jaja esos grandes filetes

>ping vrf Iub_IP re1500 Avatar de Miguelin

Grande Rudel, todavía tienes ese mítico teclado IBM del año de la pera.

Saludos.

Conce OC Team Avatar de forbidden

el teclado del pc es mecanico?

Ta filete..por el teclado supe q era de Rudel..no había visto el avatar..

Cita Iniciado por Rudel Ver mensaje
    Hola,

Es de 8 mm, según la caja soporta un peso de hasta 60 Kg.

Si, pero se verían los 3 agujeros que tiene el vidrio para los pernos que atornillan los 3 soportes de dicha repisa.

Te cuento que la repisa en realidad es útil, bajo la misma ubiqué el disco externo de mi Mac y quedó casi invisible
    Gracias por las respuestas, siempre me han gustado los escritorios de vidrio, pero por las cosas que tengo encima (hasta el gabinete ahora) y el tamaño en general que tienen te tenido que optar por madera.

Más adelante veré si consigo algunos vidrios similares a los Vika Glasshölm y fabricar un par de caballetes como los Vika Arthur y darle un aspecto más estiloso a mi sucucho.

Cita Iniciado por Rudel Ver mensaje
    ... no se como aguanté tanto tiempo con el computador en una ubicación tan precaria ... no quise tomarle una foto al "antes" porque me dio vergüenza que vieran lo mal que tenía un equipo tan caro
    Considerando el precio del iMac de 27 que tienes encima el escritorio, no es caro, y si estas a gusto en él, buena inversión. No había cachado que el carrito en el pusiste el Armor venía también, viendo la foto del link me di cuenta.

Ahora solo te queda aprovechar de cambiar la bahía del botón de encendido del Armor a la última de arriba cuando instales la placa nueva ... te quedó por el suelo, literalmente

Saludos~
    Lenovo Thinkpad L430 / Foobar2000 / Audinst HUD-MX2
    Sony MDR-CD900ST / Audio-Technica ATH-M50s / Philips Citiscape Uptown / Beyerdynamic DT-100
    Sansa Fuze v1 / FiiO E11 / Sony MH1C / Audio-Technica IM50

Mi Feedback Compra / Venta

Sin Cs Hasta Diciembre! Avatar de B4sSh0t

buena compra men, super decente el escritorio

Feedback Madboxpc y chw

Free-Lance Avatar de Muxis

se ve bueno pero muy caro para mi

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por Eduardox! Ver mensaje
    quedo muy bien con el mac, lo malo es que el vidrio es un imán de tierra!
    efectivamente, hay que pasarle un paño dos veces al día minimo

Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Grande Rudel, todavía tienes ese mítico teclado IBM del año de la pera.
    jaja ... que buen ojo ... la verdad he probado algunos teclados modernos y la calidad no es la misma .. .por ejemplo al Microsoft 4000 se le borran las teclas en 6 meses y el tacto de las teclas es tan blandengue.

Curiosamente ahora yo casi no uso ese PC y sin embargo mi familia no me ha pedido que cambie el teclado .. al parecer se acostumbraron al tacto firme ... increible tener un hardware que data del año 89 aun funcionando, es como una bofetada a la obsolescencia programada que hay actualmente

Cita Iniciado por slyenix Ver mensaje
    Considerando el precio del iMac de 27 que tienes encima el escritorio, no es caro ...
    Eso mismo creo, en realidad no tenía sentido tener un computador de 1 palo en una mesa de taller ... el proximo paso es retapizar las sillas.

Ahora solo te queda aprovechar de cambiar la bahía del botón de encendido del Armor a la última de arriba cuando instales la placa nueva ... te quedó por el suelo, literalmente
    Asi es, es que antes el PC estaba sobre el escritorio ... tienes buena memoria para los posts, la placa MSI debiera llegarme el Miercoles, ahí les cuento que tal queda el PC luego del upgrade.

Para el procesador voy a usar inicialmente un i3 prestado, pero voy a estar atento a los avisos a ver si encuentro un i5 a precio moderado. Aquí en CHW había un i5 750 en venta, pero lamentablemente otra persona y a lo tenía reservado y se lo llevó

Saludos cordiales,

Rudel

... Avatar de PAIPEX

que lindo mueble socio me da gusto lo lindo que es cuidelo mucho !

Artist

Que te puedo decir, Rudel... quedé completamente loco con tu showroom. No te lo voy a negar. Que ganas de tener una pega con las lucas adecuadas como para completar un "Studio in Home" como el que tu tienes...

El escritorio, hace rato que tengo ganas de renovar el mio, pero las circunstancias laborales no me lo permiten. Tambien estoy con unas ganas enormes de renovar mi sistema de sonido (Audifonos y Woofer), pero todo lo que tengo pensado cambiar me costaría a lo menos sus 500 lucas, las cuales en este momento me son demasiado esquivas. Tendré en mente tus tips, y se vá mis favoritos tu post, yo sin tener MAC me tenté igual dado que el mueble combinaría con mi gabinete y mi monitor. Espero tener la oportunidad de hacer una inversión como la que hiciste muy pronto.

Felicitaciones y a disfrutar tu Workstation.
    Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema