donde compraste el reloj pulsometro? :gaia
---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:54 ----------
ya le vi el precio, mejor no xD
Hola a todos.
Hace un tiempo estoy en USA y he comprado varias cosillas por estos lugares, pero la verdad es que me ha dado demasiada lata sacarle fotos para presentarlos. Asi que le saque a algunas de las ultimas compras nomas.
Un par de películas:
Para hacer deporte, Garmin Forerunner 405:
Reloj, monitor cardiaco y dispositivo +ANT (para transferencia de datos inalámbrico)
Pendrive Patriot:
Creative Gigawork T40 Serie II
Speck Hardcase Rubber para Macbook Pro 13":
![]()
En construccion,../2x 500GB Sata II RAID 0/Radeon HD6870/Cambrige SoundWork 4.1
------------------------
Feedback
donde compraste el reloj pulsometro? :gaia
---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:54 ----------
ya le vi el precio, mejor no xD
buenos cachureos... congrats... por allá no se compran tan carozzi esos chiches...
follow the white rabbit.....
http://www.youtube.com/user/Sir2wired
Si, estan a precio mas razonables por estos lados. He pillado muchos cachureos baratos, pero tengo problemas para comprar con mi tarjeta de credito chilena y direccion de envio gringo. Algunas paginas requiere que la direccion de envio sea la misma que la de facturacion de la visa, que es chilena :S
He comprado otras cosas mas grandes, una Nikon D5100, una Canon S95, HTC Inspire 4G como cosas mas importantes, pero no le he hecho showroom por falta de tiempo.
El Garmin, esta en falabella a 250 mil pesos, aca sale 180 dolares app, menos de 100 lukas.
Y la verdad es que Amazon es un vicio. Hay buenas ofertas y sistema de envios espectaculares. En general, los paquetes llegan hasta ANTES de la fecha estimada, no como en chile que llegan el ultimo dia.
------------------------
Feedback

buenas compras compadre!! suerte que estas por esos lados del consumo barato xD
Kindle 5 $74.990 (sin publicidad) • mikindle.org • Kindle Paperwhite $129.990
Ten tu propio hosting ILIMITADO todos los dominios, todo el espacio, a un precio imbatible!
No uso casilla, tengo un familiar viviendo cerca de Washington, asi que todo lo que compro, se lo envio a él y yo lo recojo cuando lo voy a vistar.
Y sobre impuestos, no cacho mucho. Lo unico que se, es que si compro por amazon, y hago que me lo envien al estado de Maryland, no se aplica ningun TAX en la compra. No existe ninguna devolucion, ya que el precio mostrado, esta sin impuesto.
sobre el Garmin:
[ame=http://www.amazon.com/Garmin-Forerunner-Wireless-GPS-Enabled-Monitor/dp/B0011UNMIK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1314989065&sr=8-1]Amazon.com: Garmin Forerunner 405 Wireless GPS-Enabled Sports Watch with USB ANT Stick and Heart Rate Monitor (Black): Electronics[/ame]
------------------------
Feedback
Que gusto comprar asi compadre...Disfruta tu hw, saludos!
buenas compras y a disfrutar!
Esos Creative FTW!
Felicidades por las compras![]()
Mi FEEDBACK de Compra/Venta : http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-feedback.html
Desktop: Creative Gigaworks T20 2.0 / Audinst HUD-MX1 24/96 DAC
Portable: Sansa Fuze v1 / FiiO E11 / Sony MH1C / Sony MH750 / Sony MH-EX300AP
Full-Size: AKG Q701 Black / Beyerdynamic DT 770 / M-Audio Studiophile Q40
Excelente todo compa! felicidades por las adquisiciones, en especial me gustaron los parlantes y el pendrive, filetes!
Saludos.
Ese pendrive!! O.o :baba:
Slds!
Mas Feliz que la Csm!!!