yo quero uno de los mismos *O*! Cuanto te costo??
el dia de hoy llego a mi casa por medio de correos una encomienda , la cual traía mi disco ssd mas unos regalitos extras
ss o fake
ssd OCZ agility 3 120gb
regalito 1 :
regalo 2 :
plataforma completa :
metiendole mano al disco , luego de actualizar firmaware y formatear como corresponde :
mas que feliz con el disco de mierdi , todo literalmente vuela![]()
yo quero uno de los mismos *O*! Cuanto te costo??
93 lucas + 6 lucas el envio![]()
MemoryC.com - Computer Memory, Solid State Disks, Flash Memory Cards and Drives, Hard Drives, Worldwide Shipping
parece que me cage a todos los importadores![]()
la zorra... yo quiero
PD: Oye, la zorra la página.. !!
asldfijasdlf
2 preguntas..
- Cuánto demoró en llegar?
- Los regalitos son regalitos o los compraste? Sí son regalitos, porque ?? xD.. de buena onda nomas? xD
wena
yo me compre en ebay en 60 lukas uno de 60
ojala no tengas atados con el firmware
suerte
¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
Link
--
"Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".
jojo wn copion de perifericos xD.
Que monitor es ese? Si es el que estoy pensando nos pusimos de acuerdo en el mouse, el mousepad, los parlantes y el monitor xD.
Saludos y felicitaciones por tu compra.
son regalos por comprar cosas en esa pagina anteriormente
se demoro 2 semanas en llegar
de nada
actualice a la ultima versión sin problemas
---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:39 ----------
gracias
es un samsumg 932bwe+ de 19
exacto
los demás métodos de envio son una mierda por el servicio al cliente que dan y porque cobran mas que la csm los sinvergüenzas , asi que correo normal numa
Excelente compra weon, realmente el cambio es muy brigido de un disco chanta normal a un SSD.
PD: encárgale una benchtable al clockero po... mínimo![]()
Aparte de maricón sonriente, maricón con ganas
Estimado(a) Dahaka,
Usted ha recibido una infracción en el foro.
La razón: Preguntar/responder de mala manera cuando se cursa una infracción
Hermosa adquisición, se nota muchísimo el cambio cuando cuentas con un SSD en el pc, reiniciar, arrancar el sistema y abrir multiples archivos simultaneamente dejan de ser un problema.
Saludos.-
P.D. excelente el dato de al página esa![]()
Que buena! Felicitaciones y a disfrutarlo harto!
Si tuviera plata para comprarme un ssd...
Saludos
Dell Studio 1557: Intel Core i7-640QM 1.6GHz (Turboboost a 2.8GHz), 6GB de RAM, ATi Mobility Radeon HD4570,HDD 320GB, Pantalla HD.
PS2: FIFA '05, Turok, Star Wars III, Top Spin.
PS3: God of War III, Uncharted 2, Gran Turismo 5: Prologue, GTA IV, Metal Gear Solid 4, inFAMOUS, LittleBigPlanet, Top Spin 4, LittleBigPlanet 2, FIFA 12.
Wii: Wii Fit, Top Spin 3, Link's Crosbow Training.
Felicitaciones yo ando demasido caliente por uno y por el precio que mencionas esta mas que correcto, lo voy a meditar seriamente
Última edición por Vip3R™; 12/11/2011 a las 21:15
Que chucha, tienes el pc al aire![]()