ta bueno el panel...pero fail por el conector![]()
Hoy fui a retirar alguno de los juguetitos nuevos del watercooling y un chuche muy útil, la verdad que para mi es primordial.
Fotos:
El panel funciona perfecto, el gran detalle (del cual no me di cuenta) es que se conecta a los USB 3.0 traseros y no al integrado de la placa, por lo tanto PWNED para mi.
Los fittings en "Y" tampoco me sirven, porque para lo que tenia pensado necesitaba 3 y no 2, saqué mal la cuenta.
Los demás fittings serán instalados cuando tenga el radiador y la bomba restante para el segundo loop del watercooling.
Falta que llegue el adaptador para la serie gtx460/560 que viene viajando, así tendría la gtx 560Ti con el MCW80 listo.
Todo esto no sería posible sin mi proveedor Binco, al cual le agradezco la gestión y todo.
Saludos.
Aparte de maricón sonriente, maricón con ganas
Estimado(a) Dahaka,
Usted ha recibido una infracción en el foro.
La razón: Preguntar/responder de mala manera cuando se cursa una infracción
ta bueno el panel...pero fail por el conector![]()
Filete Dahaka, ese panel.
Amigo no se que tan rentable es traer eso desde USA, y no comprarlo en Chile, pero como veo que compraste los fittings en " Y " me imagino que aprovechaste de traer junto en un solo envio.
A mi me falto comprar esos fittings en "Y" porque aca no se consiguen.
Saludos.
Rig 1 y 2: I7 2600k / 3930k
Mobo :Sniper 2 Z68 / Asus RIVE X79
RAM: G Skill DDR3 2300 Mhz CAS 7
GPU: 6870 / 580GTX
Overclock Venezuela.com mi nuevo sueño.
Sip, fail con el conector pero de todas formas es bastante mas cómodo conectar de forma frontal que tener que estar moviendo el gabinete (que con el WC y el hardware te diré que pesa bastante), almenos ahora le daré un uso correcto al disco duro externo Usb 3.0
Sip, traje todo en un puro encargo, lamentablmente aca en Chile las tiendas de hardware valen callampa, traen puras mierdas y para mas remate, caras.
Aparte de maricón sonriente, maricón con ganas
Estimado(a) Dahaka,
Usted ha recibido una infracción en el foro.
La razón: Preguntar/responder de mala manera cuando se cursa una infracción
.
Lamentablemente en Chile no venden fittings de compresión, menos los fittings en "Y" que son bastante específicos.
Tengo entendido que los paneles USB 3.0 no están hay aun aca.
Incluso, cuando están los productos en tiendas aca, a veces es más rentable importar.
P.D: Dahaka está quedando filete la RL
Saludos.