Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 59

Tema: Bicicleta Trek 3700

El Psy Congroo

Moderador

Bicicleta Trek 3700

Bueno como no todo es hardware, y buscando una forma de hacer ejercicio este verano (y el resto del año) me compre una cleta Trek 3700

Salio 184 en falabella.com , estaba barata comparada con otros lugares, ademas venia con un set de llaves y una camara de repuesto

Fotos:

Antes tenia una bicicleta genérica de 30 lucas y la diferencia notable, la otra bici se sentia como un tanque a pedales, por peso y porque tiene las masas malas y etc

Lo unico que encontre pencahue fue la horquilla, se nota que es mecánica nomas, osea, un resorte, pero ya tendré la oportunidad de cambiarla

Saludos!

pd: para los que cachan, que tal la horquilla RST F1RST?
    ?

The Future Is Fusion! Avatar de Hans Lee

Re: Bicicleta Trek 3700

Un amigo se compro esa misma pero en color verde electrico... es bakan la bici livianita! yo voy por una oxford kamikaze en paris hay un modelo a $159.990

Gran adquisicion!

Saludos
    Saludos

pingüino mal genio

Cita Iniciado por Hans Lee Ver mensaje
    yo voy por una oxford kamikaze en paris hay un modelo a $159.990

Gran adquisicion!

Saludos
    esa huevada no es una bici, es un catre de fierro fundido con forma de bici y con accesorio de catapulta, hay muchísimas bicis mejores por esa plata.
    narf

Cita Iniciado por yakko Ver mensaje
    esa huevada no es una bici, es un catre de fierro fundido con forma de bici y con accesorio de catapulta, hay muchísimas bicis mejores por esa plata.
    Pero has tenido una de esas? Has andado en ellas?
    Saludos

El quema brujas... Avatar de witchburner

Bonita bici y buen precio...disfrútela no más y después su enchulada

Yo tengo una Bianchi que me llegó de regalo, igual tenía una más genérica que pesaba como 80 kilos XD ( y a caballo regalado...) , después dejaré el marco (que por lo menos es rígido) y le compraré componentes mejorcitos, dentro de mi presupuesto y del uso que le doy ( porque más que nada la uso para transportarme por la ciudad, tampoco me tiro de los cerros o ando en el monte con la bici XD)...

Pero has tenido una de esas? Has andado en ellas? :
    Pero , por lo que he leído dentro del foro, el señor Yakko cacha de cletas ...

Saludos!
    Última edición por witchburner; 19/01/2012 a las 15:33

Programando a lo campeon Avatar de sirklaudio

Cita Iniciado por Nautiluscl Ver mensaje
    para los que cachan, que tal la horquilla RST F1RST?
    Relativamente buena, tiene buen peso (1.5kg aprox), pero muchos pedaleros la encuentran muy fragil, si ves en el foro bikemontt muchos tienen esa killa, pero a poco andar empiezan a dar problemas. Se recomienda bastante buscar alguna rockshox Reba usada, es un poco mas cara, incluso siendo usada, pero es mucho mejor.

Saludos

pingüino mal genio

Pero has tenido una de esas? Has andado en ellas?
    no es necesario, mira la cantidad de fierro que trae, el aluminio que tiene no es de lo mejorcito y para reforzarlo le meten aun más fierro, la parte trasera de la bici es completa de acero y no tiene soporte para freno de disco, la horquilla es enorme y muy pesada, pero recorre a penas 70mm, ambos amortiguadores no tienen control de rebote, son sólo un pedazo de resorte o de goma (una catapulta), son bastante peligrosas.

además los componentes son casi lo más barato, hay muchas otras mejores opciones.

Highslide JS
    Pinche para agrandar
    narf

no es necesario, mira la cantidad de fierro que trae, el aluminio que tiene no es de lo mejorcito y para reforzarlo le meten aun más fierro, la parte trasera de la bici es completa de acero y no tiene soporte para freno de disco, la horquilla es enorme y muy pesada, pero recorre a penas 70mm, ambos amortiguadores no tienen control de rebote, son sólo un pedazo de resorte o de goma (una catapulta), son bastante peligrosas.

además los componentes son casi lo más barato, hay muchas otras mejores opciones.

Highslide JS
    Pinche para agrandar
    Jajajaa ya estoy dudando ahora!!! cual recomiendas entonces? prefiero las de doble suspension eso si porque yo viajo al cajon del maipo...
    Saludos

Programando a lo campeon Avatar de sirklaudio

yakko sapbe de cletas...la otra vez por weviar levante una de esas cletas oxford pa cachar q tan pesadas eran...y xuta q pesan...ni se nota q tenga aluminio...la horquilla es pesadisima y los componentes en general son baratitos

pingüino mal genio

a que parte del cajón? calle asfaltada, calle de tierra, sendero plano, sendero con bajadas, rocas? etc.

en doble suspensión no vas a encontrar nada decente por esa plata (nuevo), podrías encontrar una gt i-drive usada por esas lukas (busca en el foro de bikemontt)
    narf

a que parte del cajón? calle asfaltada, calle de tierra, sendero plano, sendero con bajadas, rocas? etc.

en doble suspensión no vas a encontrar nada decente por esa plata (nuevo), podrías encontrar una gt i-drive usada por esas lukas (busca en el foro de bikemontt)
    Todas las anteriores me quiero comprar una nueva!
    Saludos

pingüino mal genio

nueva no conozco ninguna doble suspensión decente y tan barata, pero si hay varias hardtail.

creo que la más barata doble suspensión respetable es la giant yukon FX, pero cuesta 500 lukas aprox.
    narf

Experto

usen rigida mamones, yo hacia descenso en rigida, buena horquilla y buenos frenos y tal salvado... xD

Excelente cleta nautilus, pedalea arto

pingüino mal genio

Cita Iniciado por dj_sonic_dh Ver mensaje
    usen rigida mamones, yo hacia descenso en rigida, buena horquilla y buenos frenos y tal salvado... xD
    por eso le preguntaba por donde andaba, dudo que haga enduro o descenso, una doble no es necesaria para nada.
    narf

Gentoo | Debian User

Moderador

Cita Iniciado por dj_sonic_dh Ver mensaje

Excelente cleta nautilus, pedalea arto
    ahora andas en un SGS, asi que nada de mamon xDD

Pajarito Nuevo Avatar de Hantex

Yo tengo la oxford Geyser Full modificaciones aros doble pared Masa trasera para freno de disco, masa delantera njoy de disco,disco delantero Mecanico winzip, v-braet shimano, caja sellada manurio trans x , manetas winzip, vielas shimano,, pata de cambio (Sunrun) AJJAJAJA la mas barata y aperradora, tengo chock trasero mas grande. y la horquilla con buena mantencion aperra pero quiero cambiarla por un sountur duro triple, o una bomber neumaticos kinectic kenda , en fin solo queda de la bici el aciento, horquilla por solo dias y el marco

Pajarito de yoghurt Avatar de dark_blaster

Cita Iniciado por Hantex Ver mensaje
    Yo tengo la oxford Geyser Full modificaciones aros doble pared Masa trasera para freno de disco, masa delantera njoy de disco,disco delantero Mecanico winzip, v-braet shimano, caja sellada manurio trans x , manetas winzip, vielas shimano,, pata de cambio (Sunrun) AJJAJAJA la mas barata y aperradora, tengo chock trasero mas grande. y la horquilla con buena mantencion aperra pero quiero cambiarla por un sountur duro triple, o una bomber neumaticos kinectic kenda , en fin solo queda de la bici el aciento, horquilla por solo dias y el marcoAviso de redirección

bonita la treck por cierto se ve equilibrada para el precio
    en una de esas me animo y subo algunos upgrades de mi chancha (Tee kore + Torsion 800)

pajarito en desgracia Avatar de sdarkzero

yo a veces me pregunto por que hay gente que ocupa la bici para hacer ejercicio y se buscan bicis mas livianas, si siendo más liviana haces menos ejercicio (creo ), claro llegas mas lejos y rápido con menos esfuerzo pero usándola para hacer ejercicio esto no necesariamente es mejor. no se es algo que siempre me he preguntado xd.

el otro día estuve andando en una de estas trek 3700 y me gustó harto, pero soy de los que prefieren armar por parte

... Avatar de Bigotiao

Buena compra, te salió barata. La f1rst, como te dijeron arriba es frágil y panera. Si quieres menos peso, es más barato comer menos.

Para tener más rendimiento arriba de la bici, la mejor inversión que puedes hacer es comprar pedales y zapatillas para mtb. Es indispensable gastar en un buen casco, guantes, ropa, luces y herramientas para que no gastes en mecánico. Bicicleta tienes de sobra y para rato.

Un saludo!

El Psy Congroo

Moderador

Cita Iniciado por sdarkzero Ver mensaje
    yo a veces me pregunto por que hay gente que ocupa la bici para hacer ejercicio y se buscan bicis mas livianas, si siendo más liviana haces menos ejercicio (creo ), claro llegas mas lejos y rápido con menos esfuerzo pero usándola para hacer ejercicio esto no necesariamente es mejor. no se es algo que siempre me he preguntado xd.

el otro día estuve andando en una de estas trek 3700 y me gustó harto, pero soy de los que prefieren armar por parte
    Por parte una cleta muy parecida me salia por 285k, busca un post en el foro de deportes

Y sobre el peso, es un suplicio andar en una cleta pesada y con las masas malas y etc, la idea es hacer ejercicio pero que tampoco sea un martirio la wea

Saludos
    ?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 19/01/2012, 14:44
  2. 19/01/2012, 14:39

Etiquetas para este tema