si esa bici es de XC yo soy la reina de inglaterra![]()
Bueno tras un verano a puro trabajo, guarde el dinero , 0 carrete 0 polola (alone) y me arme mi bicicleta Enduro o Deachera suave. Es una delicia para andar es las 3B
Bueno menos bla bla y mas accion y describo
Marco : mr.yy Doble
Horquilla :Sountur duro triple
Frenos: Shimano evolucion de la tapita azul no me se el name+ maneta winzip y caliper winzip discos aligator y Promox 160 mm
caja motor : 68 euro Sellada.VP
Bielas: Lasco chainweheel
LLantas: Weimman Dh 39. Masas Shimano, y njoy
Shock : Dnm rc1 180 Mm
Cambios. Sora[IMG][/IMG]
Piñon : shimano
Neumaticos: Kenda kinetick
Actualizacion 2.0 :O
Nuevo: maneta de cmabio nuevaatornillada y bn puesta, Race Face Atlas 780 mm Freno hidraulico Shimano 445 proximanente Cambio de maneta Slx con servo Wave que quedan de p...a Madre y Tee Gap, Nuevo sillin,Puños Ozonos ATornillados
Espero que le gustees realmente comoda.
Última edición por Hantex; 31/05/2012 a las 21:41
si esa bici es de XC yo soy la reina de inglaterra![]()
narf
pa tener 15 años es lo mejor que podia hacer :C
nadie ha dicho que sea mala ni nada parecido, pero de todas las disciplinas que puedes hacer en bicicleta de montaña, XC es la que menos se ajusta a ese tipo de bici.
narf
si es por sudor propio de laburo todo vale wn xD
Saludos.
Canon PowerShot SX40 HS
Galaxy S2 Jb @ Infinity Rom v6.1
HP Envy DV6 7280La + Vertex 4 --> vuela
Feedback
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...4ck-sh33p.html
Vendo SuperMulti DVD Lg Externo
http://www.chw.net/foro/venta-almace...l#post12267618
eske igual la encuentro mas deachera y tu?
se ve de buena calidad
y de tu propio esfuerzo, vale aún más
sacale arto provecho
saludos
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
anda por un trek de ese valor es lo mas piola pa empezar, la mi bike salio como 350 por hay pero se vienen los hidraulicos y el sobre medida y la te![]()
ni bianchi ni oxfornd ni nunca wuea de esas... lo mejorcito para empezar trek o personalizada... es lo mejor. te felicito compadre por armarte tu bici y no depender de nadie para hacerlo con tu esfuerzo dale duro y cuidate que anda mucho loco al volante
no las cage mira mi post
http://www.chw.net/foro/showroom-f74...e-navidad.html
apesar de ser un foro mas tirado a pc y weas tecnologicas ..tambie hay gente dedicada alas ruedas ..pregunte no regale su dinero![]()
q xuxa con la maneta de cambios???? pq mierda la dejo al lado de la Tee
Ahh y pal upgrade de manubrio y tee, busca un manubrio 31.8 de diametro...mas firme q ese q es 25.4
Saludos
no wn si las cacho pero por lo general uno usuario comun y corriente se deja llevar por lo grande de los fierros sspenciones y wueas tu cachay pos la kamikaze o alguna agressor de bianchi por eso dige un trek como base estamos hablando de 200 lucas para arriba sabiendo que en ese rango las bianchi y osford no tienen na da que hacer contra un trek en ese rango.
saludos